Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Abonos temporada 2008/09

    pregunta, si estoy en preferencia, y quiero irme a fondo bajo o ha cualquier otro sitio, que tengo que hacer?

    Comentario


    • #32
      Re: Abonos temporada 2008/09

      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      gracias por participar y hacer mas grande el foro de BW




      saludos

      pd mi cuenta mejor no se la doy a encadesa verdad?

      Comentario


      • #33
        Re: Abonos temporada 2008/09

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        pregunta, si estoy en preferencia, y quiero irme a fondo bajo o ha cualquier otro sitio, que tengo que hacer?
        Creo que tienes que ir allí y decir eso que quieres cambiarte de lugar y creo que tienes que pagar unos 6 euros para que te cambie algo asin era no me acuerdo mucho cuando me lo explicaron, lo siento.

        Comentario


        • #34
          Re: Abonos temporada 2008/09

          hola beticos, es posible renovar el abono mediante la gran pagina web que tenemos?? yo hice el año pasado la renovacion de la segunda vuelta mediante la web, pero no se si se puede hacer para toda una campaña gracias beticos.

          Comentario


          • #35
            Re: Abonos temporada 2008/09

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            gracias, por fin un post de utilidad.
            Uno al año...

            Comentario


            • #36
              Re: Abonos temporada 2008/09

              Por cierto:

              El (MAGNIFICO) equipo informático del RBB SAD ¿no es capaz de diseñar una web en la que podamos ver al completo los abonos sin que tengamos que copiarlos y pegarlos en un word para leerlos?

              Lo digo porque la tabla no cabe en la página y no lees el precio completo del 1er plazo... (que si, que se entiende, pero *****, que imagen damos en todo!)

              Comentario


              • #37
                Re: Abonos temporada 2008/09

                Otra subidita de carnet!!!

                Yo no me puedo explicar como me puede cobrar 265€ por una parte del campo que no se ven ni en 3ª división y que un dia se va a caer, espero que no con nosotros dentro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Abonos temporada 2008/09

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  JUVENILES E INFANTILES: Para la obtención de estos carnés, se consideran JUVENILES los que no hayan cumplido 18 años al 1 de Julio de 2008 siendo imprescindible la presentación del D.N.I. y fotografía tamaño carné, e INFANTILES los que no hayan cumplido 14 años en dicha fecha, deberán de venir personalmente con el libro de familia y una fotografía tamaño carné.
                  Estos carnes, sólo se pueden adquirir en la modalidad de PAGO ANUAL


                  Viva mi mare por haberme tenido en agosto de 1990, y no en junio
                  jajajajajajajaaa que pu.tada para otra gente

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Abonos temporada 2008/09

                    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Por cierto:

                    El (MAGNIFICO) equipo informático del RBB SAD ¿no es capaz de diseñar una web en la que podamos ver al completo los abonos sin que tengamos que copiarlos y pegarlos en un word para leerlos?

                    Lo digo porque la tabla no cabe en la página y no lees el precio completo del 1er plazo... (que si, que se entiende, pero *****, que imagen damos en todo!)
                    no dominan las tablas

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Abonos temporada 2008/09

                      la verdad es que nos quejamos por todo esto de la subida es para hacer mejor plantilla (ironia on).venga a subir para embolsar mas al carnicero de jabugo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Abonos temporada 2008/09

                        habra que sacarselo no? que vamos a hacer un domingo sin futbol

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Abonos temporada 2008/09

                          275 € y no se cuando ha subido porque no recuerdo el del año pasado pero creo que 15 €

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Abonos temporada 2008/09

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            JUVENILES E INFANTILES: Para la obtención de estos carnés, se consideran JUVENILES los que no hayan cumplido 18 años al 1 de Julio de 2008 siendo imprescindible la presentación del D.N.I. y fotografía tamaño carné, e INFANTILES los que no hayan cumplido 14 años en dicha fecha, deberán de venir personalmente con el libro de familia y una fotografía tamaño carné.
                            Estos carnes, sólo se pueden adquirir en la modalidad de PAGO ANUAL


                            Viva mi mare por haberme tenido en agosto de 1990, y no en junio
                            Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
                            jajajajajajajaaa que pu.tada para otra gente
                            Yo Nasi el 19 de Abril asin que me voy a tener que joderr un poquito si me lo saco.

                            Cada años mas caros los carnet, me quitan las ganas de sacarmelo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Abonos temporada 2008/09

                              Alguien me puede decir exactamente cuanto a subido el carnet en gol norte grada baja?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Abonos temporada 2008/09

                                Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                                Alguien me puede decir exactamente cuanto a subido el carnet en gol norte grada baja?
                                El año pasao me costó en Gol Norte Grada Baja 285 euros, si no recuerdo mal, por lo tanto ha subido 10 euros ya que ahora vale 295 euros. Jue, 10 euros más para ver cómo mi Betis lucha por no perder la categoría. Qué triste!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X