Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recogida de carnets

    Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    Me parece muy bien lo del plazo, pero de que me sirve renovar el carnet en la caixa si tengo que ir al estadio. Se supone que si ya lo he pagado iré a recogerlo a donde lo pagué.
    Si pagas el carnet el a principios de agosto y te vas de vacaciones hay que aguantarse e ir al estadio a recogerlo. Menuda tonteria.
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    simepre podrias haber mandado a algun familiar a recogerlo a la caixa antes de que expirase el plazo, no??
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Claro que sí, mi hermano pudo recoger el mío, lo único, que le tuve que dejar mi d.n.i.
    pos'na asunto aclarado

    Comentario


    • Re: Recogida de carnets

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      pos'na asunto aclarado
      Eso el que pueda. Si te vas fuera de Sevilla no te vas a ir sin documentación digo yo. Aparte no entiendo el motivo de que retiren el carnet de la caixa para tener que ir a recogerlo al estadio.
      He ido a recoger el carnet al estadio esta tarde y me he pegado una hora en la cola y os puedo asegurar que no era el único que estaba echando pestes en dicha cola.

      PD: El guarda de seguridad de lo más simpatico que he visto. (ironía +++)

      Comentario


      • Re: Abonos temporada 2008/09 - DUDAS

        ¿Cuando acaba el plazo pa sacarte el carnet por 1 ves?

        Comentario


        • Re: Recogida de carnets

          Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          Eso el que pueda. Si te vas fuera de Sevilla no te vas a ir sin documentación digo yo. Aparte no entiendo el motivo de que retiren el carnet de la caixa para tener que ir a recogerlo al estadio.
          He ido a recoger el carnet al estadio esta tarde y me he pegado una hora en la cola y os puedo asegurar que no era el único que estaba echando pestes en dicha cola.

          PD: El guarda de seguridad de lo más simpatico que he visto. (ironía +++)
          +1. De vergüenza otra vez más con solo 1 taquilla abierta y 4 o 5 cobrando pasta.

          Comentario


          • NUEVOS ABONOS : una verguenza

            Quiero abrir este tema, porque vengo desesperadísimo, y muy mosqueado del Estadio del Betis. No sabía a donde quejarme, ni con quien compartirlo, así que lo primero que he pensado es en el foro.

            Me quiero sacar el abono del Betis y esto es un cachondeo. primero, sólo se puede sacar, desde el día 21, y tan sólo por la tarde, en 3 horas de taquilla. Los números los dan a las 5, pero por la mañana también dan. Pero hoy he ido, y dicenm que solo por la tarde. A las 5, ya no hay números, porque hay gente desde las 2. Y yo salgo de trabajar a las 3, y entre que salgo y como algo, pues ya me quedo sin números. hoy pido una hora para recoger número, y me encuentro, de que hoy no les da la gana de dar números por la mañana, recuerdo que otros días sí.

            Todo esto, las taquillas, por supuesto a pleno sol. Y por la tarde, en agosto, y en sevilla. También por supuesto, a solo una semana del comienzo, con lo que todo el mundo se agolpa.
            Además, después tienes que ir a recoger el abono, y a esperar otra enorme cola, si es que llega a tiempo.

            Y TODO ESTO, queriendome gastar más de 300 €, que no es que me sobren. Y en vez de facilidades,por parte del club. PONEN mil y una trabas, para que podamos sacarnos el ABONO.

            ESTO me parece tercermundista, un cachondeo, un abuso, un menosprecio a la gente.

            QUE VERGUENZA POR DIOS:

            Comentario


            • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

              El trato al socio TAMBIÉN da igual... Lo único importante es que se hagan cuatro fichajes de ******** para tener a la gente entretenida cada domingo... ¿Qué más da todo mientras tengamos este equipazo, este elenco de figuras que nos llevará a ganar la champions 10 veces?

              Comentario


              • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                Es una lastima, pero es normal viendo la definicion que hace nuestro mayoritario: esto es un ****, y un **** seguira siendo mientras lo maneje quien lo maneja.

                Pero todo es felicidad ha llegado nery............

                Comentario


                • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                  Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                  Quiero abrir este tema, porque vengo desesperadísimo, y muy mosqueado del Estadio del Betis. No sabía a donde quejarme, ni con quien compartirlo, así que lo primero que he pensado es en el foro.

                  Me quiero sacar el abono del Betis y esto es un cachondeo. primero, sólo se puede sacar, desde el día 21, y tan sólo por la tarde, en 3 horas de taquilla. Los números los dan a las 5, pero por la mañana también dan. Pero hoy he ido, y dicenm que solo por la tarde. A las 5, ya no hay números, porque hay gente desde las 2. Y yo salgo de trabajar a las 3, y entre que salgo y como algo, pues ya me quedo sin números. hoy pido una hora para recoger número, y me encuentro, de que hoy no les da la gana de dar números por la mañana, recuerdo que otros días sí.

                  Todo esto, las taquillas, por supuesto a pleno sol. Y por la tarde, en agosto, y en sevilla. También por supuesto, a solo una semana del comienzo, con lo que todo el mundo se agolpa.
                  Además, después tienes que ir a recoger el abono, y a esperar otra enorme cola, si es que llega a tiempo.

                  Y TODO ESTO, queriendome gastar más de 300 €, que no es que me sobren. Y en vez de facilidades,por parte del club. PONEN mil y una trabas, para que podamos sacarnos el ABONO.

                  ESTO me parece tercermundista, un cachondeo, un abuso, un menosprecio a la gente.

                  QUE VERGUENZA POR DIOS:
                  [CENTER]SEMOH UN CLÚ MODERNO Y HEFICAH!
                  [/CENTER]

                  Paciencia amijo

                  Comentario


                  • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                    pues yo me lo saque el dia 20 de nuevo socio y no espere colas ni na...

                    simplemente llama al club y ve informandote.. llame para confirmar la hora de las taquillas (yo me iba ir de madruga) y me dijeron:"estamos haciendo nuevos socios ya porque esta la cosa tranquila" pregunte: "quedan en gol norte?" y me dijo: "si, ademas hay poca gente" y paya que me fui...

                    Comentario


                    • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                      llevamos muchos años asi, es muy muy triste

                      bueno, este año te haces socio de betisweb y el añó que viene saca el carné por la peña

                      Comentario


                      • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                        lo de las taquillas es tercermundista...

                        Comentario


                        • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                          fui socio en la epoca de serra, alfonso, finidi.....y la historia era la misma, por lo visto pasan los años y nada cambia.

                          Comentario


                          • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                            Yo sufrí ayer las colas porque alguien del club decidió que ya no podia recoger el carnet en la caixa en cinco minutos y debia hacer las cola una hora.
                            Cada vez que hay algún partido fuera de abono pasa exactamente lo mismo, partido del centenario, abono de champions....

                            OTRA VERGÜENZA DE UN **** MODERNO ; GRACIAS LOPERA

                            Comentario


                            • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                              para que queremos estructuras
                              para que queremos planificacion
                              para que queremos luz en la ciudad deportiva
                              para que queremos trabajar la cantera...

                              mientras que venga tres jugadores de cualquier indole a tres dias del plazo... es que se estan haciendo bien las cosas...

                              Comentario


                              • Re: NUEVOS ABONOS : una verguenza

                                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                llevamos muchos años asi, es muy muy triste

                                bueno, este año te haces socio de betisweb y el añó que viene saca el carné por la peña
                                Que hay que hacer para hacerse socio de betisweb????


                                Y si me desespero....porque es alucinante.

                                Y llamar a las oficinas? Llevo ahciendolo todo agosto, y a una media, de 20 minutos en espera, no he conseguido hablar con nadie del club.

                                Digo yo, que no hay que quedarse sin dormir, o que a uno le de una insolación, para sacarse un abono,no?

                                Hay mil formas de hacerlo mejor.

                                Una idea: Apuntarse por teléfono a una lista de espera, y que te llamen cuando tengas sitio.


                                Pues lo hacen los palanganas, y mi cuñao no ha guardado ni 5 segundos de cola. Sólo una llamada telefónica.

                                Eso sí, no se verán las colas que le gustan a Loperaaaaaaaaaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X