Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Política de renovaciones del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Política de renovaciones del club

    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Bueno, pues si no somos capaces de sacar 8 por lo menos por edu y 4 por juanito somos unos mantas. En el caso de Ricardo, ya hablan de 5 y por odonkor por lo menos sacamos otros 5. Ya tienes 22 millones, sobis a poco que se apriete a algún equipo ruso sale por ocho millones seguro. Ya tienes los 30. Lo de vender es bueno, si como vemos un jugador de 30 años pide 2 millones por temporada en un contrato de 3 años. Podríamos sacar tajada y buscar nuevos futbolistas... Es mi opinión.
    Es cierto que en nuestro club han habido grandes profesionales pero desde hace tres años, es el club con peor estructura deportiva de España con diferencia. Que Don Lorenzo me perdone.
    Hay que ser realista este no se va a gastar mas de 10 millones por lo tanto podemos elaborar un equipo nuevo (6 o 7 titulares) si vendemos a futbolistas, que son jóvenes pero que no podemos esperar que triunfen (veáse odonkor y sobis) o que tienen una edad y su renovación vale cara (juanito y edu). Después está el caso de ricardo... que la verdad es que mejor venderlo (1,5 kilos por temporada y con 30 tacos).
    Vendrán 3 ó 4 paquetes, los últimos de la lista de turno. Y punto. Este no nos perdona lo del Anderlecht, nos la tiene jurada. Cualquiera que conozca mínimamente cómo funciona una mente enferma, se da cuenta.

    Comentario


    • #17
      Re: Política de renovaciones del club

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Y lo de la millonada por Sobis nos lo creemos?


      A ver que no me cuadran esos 30 millones por esos jugadores.
      Ni a mí tampoco me cuadra, obviamente. Yo me refería a que es claramente posible y factible reforzar a un equipo con jugadores buenos y sin necesidad de gastarse un pastón.

      La linea a seguir está en futbolistas como Emana o Sisi, que no son figuras mundiales pero que mejoran muy mucho lo que tenemos en esos puestos, léase Arzu u Odonkor.

      Pero claro, hay que ficharlos.

      Comentario


      • #18
        Re: Política de renovaciones del club

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ni a mí tampoco me cuadra, obviamente. Yo me refería a que es claramente posible y factible reforzar a un equipo con jugadores buenos y sin necesidad de gastarse un pastón.

        La linea a seguir está en futbolistas como Emana o Sisi, que no son figuras mundiales pero que mejoran muy mucho lo que tenemos en esos puestos, léase Arzu u Odonkor.

        Pero claro, hay que querer ficharlos.
        He completado la frase, espero que no te moleste, es que así se entiende mejor

        Comentario


        • #19
          Re: Política de renovaciones del club

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Ni loco dan 15 millones por 2 jugadores que estan en su ultimo año, de los cuales ambos son treintañeros y uno es defensas. 4 por Edu y 3 por Juanito y aun asi pienso que es mucho..
          ¡¿4 por Edu?! ¿Y encima piensas que es poco?

          Permítame que discrepe pero Edu, como un jugadorazo que es y de los que marcan las diferencias, no cuesta menos de 6 ó 7 millones de euros.

          Comentario


          • #20
            Re: Política de renovaciones del club

            Pero insensatos (como diría Gandalf en las minas de Moria), todavía pensais que por que vendamos vamos a comprar.

            Que poca memoria tenemos de cuando vendimos a Joaquín, Oliveira o cuando tuvimos ingresos por Champions ect.....Qué se gastó? En que se invirtió?

            Es que siempre caemos en lo mismo señores....prefiero que se queden, a que Lopera se quede con 40 millones y solo gaste 5. (Por que los jugadores que traen no valen tanto como dicen....que esa es otra).

            Comentario


            • #21
              Re: Política de renovaciones del club

              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Bueno, pues si no somos capaces de sacar 8 por lo menos por edu y 4 por juanito somos unos mantas. En el caso de Ricardo, ya hablan de 5 y por odonkor por lo menos sacamos otros 5. Ya tienes 22 millones, sobis a poco que se apriete a algún equipo ruso sale por ocho millones seguro. Ya tienes los 30. Lo de vender es bueno, si como vemos un jugador de 30 años pide 2 millones por temporada en un contrato de 3 años. Podríamos sacar tajada y buscar nuevos futbolistas... Es mi opinión.
              Es cierto que en nuestro club han habido grandes profesionales pero desde hace tres años, es el club con peor estructura deportiva de España con diferencia. Que Don Lorenzo me perdone.
              Hay que ser realista este no se va a gastar mas de 10 millones por lo tanto podemos elaborar un equipo nuevo (6 o 7 titulares) si vendemos a futbolistas, que son jóvenes pero que no podemos esperar que triunfen (veáse odonkor y sobis) o que tienen una edad y su renovación vale cara (juanito y edu). Después está el caso de ricardo... que la verdad es que mejor venderlo (1,5 kilos por temporada y con 30 tacos).
              No es cuestión de mantas.


              Aunque verás cuando las ***** empiecen a tirar de ellas

              Comentario


              • #22
                Re: Política de renovaciones del club

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                He completado la frase, espero que no te moleste, es que así se entiende mejor
                Pues sí, porque está ya más que demostrado que aquí es que no se pueda, aquí es que hay una persona que ejerce de auténtico tapón para el crecimiento del club en todos sus niveles, sobre todo el deportivo.

                Oño, si es que en algunas cosas parece palangana...

                ¿Tú te crees fichar a Jose Mari? En fin, sin comentarios.

                Comentario


                • #23
                  Re: Política de renovaciones del club

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues sí, porque está ya más que demostrado que aquí es que no se pueda, aquí es que hay una persona que ejerce de auténtico tapón para el crecimiento del club en todos sus niveles, sobre todo el deportivo.

                  Oño, si es que en algunas cosas parece palangana...

                  ¿Tú te crees fichar a Jose Mari? En fin, sin comentarios.
                  Hoy he leído en algún sitio (esta memoria...) que hemos vuelto a hacer una oferta ridícula por M'Bia. ¿Tú crees que un club como el nuestro, si quiere, no puede poner un puñetazo lleno de billetes sobre la mesa de cualquier club francés de medio pelo? Es indignante.

                  Como tú dices, parece palangana.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Política de renovaciones del club

                    Se que estamos todos movidos por el desánimo y la animadversión al impresentable del fontanal, pero siendo objetivos, si hubiera buena organización las ventas serían más que adecuadas, dados los fichajes a los que estamos optando y la reconversión que podríamos hacer en casi todas las lineas, si bien es verdad que con el susodicho vender de poco sirve...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Política de renovaciones del club

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Hoy he leído en algún sitio (esta memoria...) que hemos vuelto a hacer una oferta ridícula por M'Bia. ¿Tú crees que un club como el nuestro, si quiere, no puede poner un puñetazo lleno de billetes sobre la mesa de cualquier club francés de medio pelo? Es indignante.

                      Como tú dices, parece palangana.
                      ...Pero si ya habló Mendoza, el presidente del Recre, de que era una vergüenza la oferta que habíamos presentado por Jesús Vázquez que no llegaba ni al millón de euros, ¿vamos a presentar una oferta en condiciones por un jugador cotizado como M´Bia?

                      Yo al menos tengo la ilusión de que se apueste fuerte de una vez por todas por un jugadorazo como Emaná. A ver si por este sueltan la pasta y contamos con un centro del campo en condiciones.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Política de renovaciones del club

                        Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Se que estamos todos movidos por el desánimo y la animadversión al impresentable del fontanal, pero siendo objetivos, si hubiera buena organización las ventas serían más que adecuadas, dados los fichajes a los que estamos optando y la reconversión que podríamos hacer en casi todas las lineas, si bien es verdad que con el susodicho vender de poco sirve...
                        Si el problema no es el hecho de vender. Encadesa, si hay un céntimo de por medio, MUERDE si es necesario.

                        El asunto es el CÓMO pretende vender el Betis: me pagas x en A, x a una cuenta en tal sitio, x en B y x en mano en el callejón de detrás de mi casa. Además firmamos que en realidad recibo una cantidad distinta...¿No os llama la atención lo poco que vendemos y que la mayoría se van infravendidos o al final del contrato? ¿Es sólo torpeza que no saquemos un duro por nadie?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Política de renovaciones del club

                          Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Se que estamos todos movidos por el desánimo y la animadversión al impresentable del fontanal, pero siendo objetivos, si hubiera buena organización las ventas serían más que adecuadas, dados los fichajes a los que estamos optando y la reconversión que podríamos hacer en casi todas las lineas, si bien es verdad que con el susodicho vender de poco sirve...
                          Permíteme que discrepe.

                          Es perfectamente viable realizar los fichajes de los que hablas sin necesidad de desprenderse de los 4-5 futbolistas cotizados con que contamos. Apenas uno bastaría.

                          ¿Acaso hace falta vender efectivos para contratar a Klasnic o a Yepes, que vendrían libres, o a Sisi, que no valdría más de dos millones?

                          Y por Emaná que se pague, oño, que va a ser la única inversión fuerte del verano.

                          Con todos mis respetos para esa gran pueblo ribereño y con una cantera de oro, pero a ver si ahora vamos a parecer aquí el Coria...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Política de renovaciones del club

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            A ver si vamos a parecer aquí el Coria...
                            Heliuuuus, mira este...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Política de renovaciones del club

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Heliuuuus, mira este...
                              Editado, para quien pueda sentirse ofendido.

                              ...Que conste que yo vivo muy muy cerquita de Coria.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Política de renovaciones del club

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Editado, para quien pueda sentirse ofendido.

                                ...Que conste que yo vivo muy muy cerquita de Coria.

                                Hombre, que uno le tiene un cariño a ese pueblo.... y a sus hembras más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X