Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Artículo vergonzoso. No merece la pena comentar nada en este post, excepto que viva don manuel ruiz de lopera, salvador del REAL BETIS BALOMPIE en 1992 cuando nadie fue capaz de salvar al betis. Por entonces no vi ni a pnb ni a ningun opositor crear plataformas ni luchar por el betis...
Artículo vergonzoso. No merece la pena comentar nada en este post, excepto que viva don manuel ruiz de lopera, salvador del REAL BETIS BALOMPIE en 1992 cuando nadie fue capaz de salvar al betis. Por entonces no vi ni a pnb ni a ningun opositor crear plataformas ni luchar por el betis...
Me han entrado ganas de perder los papeles, alvarito. No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando, ni tienes ni siquiera la más remota experiencia para saber, más allá de haber soltado hace poco los pañales, que eso que has leido no es un artículo, es vida de un bético. Espero que rectifiques y no vayas a más, porque entonces empezaré a creer que de verdad hay gente obtusa. Pero obtusa de verdad.
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Me han entrado ganas de perder los papeles, alvarito. No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando, ni tienes ni siquiera la más remota experiencia para saber, más allá de haber soltado hace poco los pañales, que eso que has leido no es un artículo, es vida de un bético. Espero que rectifiques y no vayas a más, porque entonces empezaré a creer que de verdad hay gente obtusa. Pero obtusa de verdad.
Este es el muchacho que dijo que a partir de la reunion con la peña iba a respetar a PNB. Aqui se ve lo que vale su palabra, lo mismo que la de Lopera.
Creo señores moderadores: Que Este energumeno ha dado ya suficientes muestras para ser expulsado del foro, bajo mi humilde opinion, pero ya es que lo de ahora no tiene nombre. ¿ Vergonzoso ? ¡¡¡ ¿ Un articulo de un hombre en el que recuerda a su padre betico fallecido?!!! Y viene el energumeno este a decirle que es vergonzoso?
Conmigo en persona podias dar Alvarito, te ibas a comer todas tus nauseabundas palabras
Ay Alvarito Alvarito...Espero que tu padre no haya fracasado tan rotundamente en transmitirte el sentimiento bético como lastimosamente así aparentas.
Y no , no es un articulo como ya te han dicho por ahí arriba.
Te daré el beneficio de la duda recolocando tu respuesta aquí ...por ejemplo: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34637
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Creo señores moderadores: Que Este energumeno ha dado ya suficientes muestras para ser expulsado del foro, bajo mi humilde opinion, pero ya es que lo de ahora no tiene nombre. ¿ Vergonzoso ? ¡¡¡ ¿ Un articulo de un hombre en el que recuerda a su padre betico fallecido?!!! Y viene el energumeno este a decirle que es vergonzoso?
Conmigo en persona podias dar Alvarito, te ibas a comer todas tus nauseabundas palabras
Esto es un foro libre, no? Cada uno tiene la libertad de pensar como quiera, incluso de ser un insensible.
.........unico argumento el del 92, y encima es mentira.....porque fueron muchos béticos los que aportaron lo que pudieron.........jajaja.....das pena......
Tu Don Manué es el mismo que actualmente esta hundiendo al Real Betis Balompié, es quien lo ha llevado a la gloria y que a este camino lo bajará a lo más profundo del infierno.
Por cierto no solo fue Don Manué quien puso dinero, se gasto lo mínimo para poder controlar al club al máximo. Muchos béticos ayudaron a su equipo a salvarse y entre ellos está mi familia que tenemos acciones desde tu querido 92.
Comentario