Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tope salarial de 1 millón de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tope salarial de 1 millón de euros

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿Se sabe si a la Tonta le ha puesto limite de robo?
    estoy parece una venganza por no dejarle robar

    Comentario


    • #17
      Re: Tope salarial de 1 millón de euros

      1 millon de euros brutos o netos?? Esto no esta mal, salvo para los que vienen libres, aunque a estos se les puede dar parte de la ficha en concepto de derechos de traspaso y problema solucionado. le pagas a kyrgiakos 1 millon y si quiere 1.2 pues el 0.2 al año por la duracion de contrato se lo adelantas como prima de fichaje.

      Comentario


      • #18
        Re: Tope salarial de 1 millón de euros

        Topes salariales? economía de guerra? traspasos imposibles? ufff me huele que la llamada desaceleración ha llegado al Betis. Que casualidad ahora que Encadesa no está.....El plano de Lopera está claro. Destruye lo poco que queda en pie del Betis, luego pega un pelotazo vendiendo sus acciones y el que llegue le van a quedar las cosas tan en quiebra que va a necesitar varios años para la reconstrucción. Maldito tu seas entre todos los diteros, maldito tu y toda tu estirpe....

        Comentario


        • #19
          Re: Tope salarial de 1 millón de euros

          y mientras vemos todo esto seguimos sin hacer nadaaaaaaaaaaaaaa

          Comentario


          • #20
            Re: Tope salarial de 1 millón de euros

            yo si despues de esto veo mas de 35000 socios otra vez... es que esta aficion no tiene limite de aguante y de tragaderas...

            Comentario


            • #21
              Re: Tope salarial de 1 millón de euros

              [CENTER]¿PERO NO HABÍA SUPERAVIT, DON MANUÉ?[/CENTER]


              Y que siga gente creyéndose las mentiras de este impresentable...

              Comentario


              • #22
                Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                que jugador medianamente bueno (ya ni una estrella, aunque tampoco tengo muchas esperanzas de ello) va a venir aqui a cobrar menos de un millon de euros, cuando edu, que no es una estrella, quiere 2 M...no entiendo a este lopera

                Comentario


                • #23
                  Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo si despues de esto veo mas de 35000 socios otra vez... es que esta aficion no tiene limite de aguante y de tragaderas...
                  Ahi discrepo. El hecho de que renueve o no el abono (que a día de hoy es más que no a que si) no hace que si finalmente me decanto por el sí, ya trague. Yo soy el primero que estoy en contra de la gestión de Ruiz, y no faltaron el año pasado mis "Loperas vete ya", pero mi ilusión de ir al estadio y ver a mi equipo de siempre pesa bastante.
                  Entiendo a todo aquel que ha decidido no renovar el abono, pero cada uno tiene unas motivaciones especiales y muy distintas el uno del otro. Yo, que no sé si volveré a pisar este año Heliopolis, si al final renuevo, no tragaré con mi silencio. Eso seguro. Pero han sido muchos años sin poder sacarme el abono por mis motivos, y ahora que puedo me está costando mucho dejarlo.

                  PD: perdón por el off-topic

                  1saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                    Al final seremos un punto de referencia. Ejemplo de posible titular de un diario:

                    "Cristiano Ronaldo gana solito lo mismo que el equipo entero del Betis".

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                      Quién fue primero el GLORIOSO o las empresas familiares antepuestas EN LA sad-1992 a la mesma ve que puso sus empresas familiares a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907?.

                      Y en Junio-2008 ¿porqué despotrica y farolea tanto con su supuesta economía de guerra anti Institucionalidad, anti Sociabilidad y anti Deportivo-Balompédico con su presunta ley piramidal y su artículo nº 20 de ¡¡¡todos a 1M€....¡¡¡ enga ya, la mayoritaria puede y debe presupuestar-gestionar y planificar muchísimo mejor que en las anteriores temporadas consecutivas al borde del filo de la navaja trapera de la 2ª División por segunda vez suya- más cantidad para los reales mimbres necesarios en la 2008/2009 (no cubiertos desde la 2004/2005) y DARLE EL BOLETO DE BAJAS a tantos y tantos malos peloteros que no HAN RENDIDO ADECUADAMENTE desde que dieron espantá tras espantás (¿Porqué no fueron sancionados por bajos rendimientos personales y colectivos?), (tienen todos los derechos al parecer pero NINGUNA RESPONSABILIDAD de dar el callo hasta el pitido final del trencilla de turno).
                      Finalmente ¿Porqué no hacen el devido exámen de conciencia todos los del Consejo de Administración de la sad-1992-unilateral desde su presidente hasta el último consejero en lugar de mirarse el ombligo y sus "panzas" EGOCÉNTRICAS EN LUGAR DE BETISCISMO GLOBAL, ¡¡¡¡nos más divides y venceré junto a mis adláteres chupócteros?....
                      DEBERÍAN PROGRESAR TODOS por el BIEN COMÚN DE TOD@S que es nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                        Otra vueltecita de tuerca, cada vez peor.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Otra vueltecita de tuerca, cada vez peor.
                          Peor imposible cada gestión y planificación de las temporadas desde la 2004/2005 PROGRESIVAMENTE y lo que es muchísimo más importante LA DEVALUCIACIÓN CONSTANTE Y PROGRESIVA DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 POR LA sad-1992-busto y bustitos con las sevillanas apearreá que ya estamos en la cuarta...ruleta rusa pro-segundo batacazo del señorito Ruiz.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                            Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                            Peor imposible cada gestión y planificación de las temporadas desde la 2004/2005 PROGRESIVAMENTE y lo que es muchísimo más importante LA DEVALUACIÓN CONSTANTE Y PROGRESIVA DE LA IMAGEN DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 POR LA sad-1992-busto y bustitos con las sevillanas apearreá que ya estamos en la cuarta...ruleta rusa pro-segundo batacazo del señorito Ruiz.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                              ¿Ruleta rusa? ¿Acaso Truchina es aficionada al juego? .

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tope salarial de 1 millón de euros

                                Creo que esto ya es una tomadura de pelo,hace 4 semanas dijeron de 9 a 10 millones despues dijeron que haia un aumento a 12 millones a la semana siguiente bajaba el presupuesto a 6 millones y ahora 1 millon yo creo que esto es una tomadura de pelo que no deberiamo de creer por lo menos por mi parte yo no me creo nada de esto esto es una broma de muy mal gusto y que no tiene gracia y si esto de verdad es cierto creo que deberiaos hacer algo peo ya antes de que vaya mas lejos por que si esto sigue ai el año que viene nos vemos jugado con el Elche,Nastic,Celta,.....en segunda division,
                                esto es de vergüenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X