Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis algo de Oscar Arredondo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabeis algo de Oscar Arredondo?

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    ¿Y porqué te interesa tanto, novato Jonhson?....

¡¡¡quién te ha dado vela para meterte con él¡¡¡.
    Que yo sepa no me he metido con él, sólo saber si alguien tiene noticias de él , si está en la oposición o en la sombra no sé.. independientemente de haber sido colaborador de Lopera lo estaba haciendo muy bien en la Comisión del Centenario.

Ahora te digo que leas bien los mensajes o graduate la vista..

Comentario

Este es un ENCUBRIDOR,coautor y colaborador.Que ahora este en la sombra no le hace menos compinche.Yo conservo intacta mi retentiva,tengo MEMORIA BETICA para todos y cada uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
        Por cierto que hace tiempo no se nada de Oscar desde que se fué del Betis, tenéis alguna información al respecto?.Gracias y animo a tod@s , a pesar de estos tiempos tan malos.
        Estará planteándose unas vacaciones fantásticas a la salud de todos los béticos, después de dejar de ser una de las marionetas oficiales de la dictadura de Manolito Primero "El Demócrata". Lo proximo que preparará para cuando vuelva al Betis de la mano de Manolito I, será el cargo de Cuchara para dejar de ser marioneta rasa.

Ah, y será uno de los que estarán con el mojoncito a puntito de salir por temas ocultos y poco claros como el juicio del delito societario, ya que recordemos que Arredondo era uno de los asesores de Lopera y sus empresas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          perdona pero no.

Oscar ha callado y consentido que Lopera y su cohorte hayan puesto de vuelta y media a todos quienes trabajaron bajo sus órdenes en el Centenario. Ha consentido que los hayan tachado de ladrones, de ******, de ************* y de poco béticos. Tenía que elegir entre la lealtad al general o a sus soldados y elegió quedarse con lo primero. Seguro que le habrá hecho muy feliz.

Que lo disfrute, Don Oscar...
          Discrepo contigo y con Jhonson, aunque respeto vuestros puntos de vistas u opiniones.
          Repito que es un bético más y profesionalmente tiene contrato aún con la sad loperiana+farusiana.
          "No ofende quién quiere, si no el que puede"....y sé de lo que hablo por contactos directos con él desde Septiembre-2006.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
            Discrepo contigo y con Jhonson, aunque respeto vuestros puntos de vistas u opiniones.
            Repito que es un bético más y profesionalmente tiene contrato aún con la sad loperiana+farusiana.
            "No ofende quién quiere, si no el que puede"....y sé de lo que hablo por contactos directos con él desde Septiembre-2006.
            Explíqueme vd. en qué discrepa de lo que he expuesto, no vaya a ser que me haya equivocado y resulte que el señor en cuestión haya reprendido a Lopera su actitud frente a los primigenios comisionados del Centenario y yo no me haya enterado.

Yo, en este caso, no me considero ofensor, más bien al contrario. Hay silencios que ofenden, y mucho, y al señor en cuestión todavía no le he oído una defensa pública de la que fue su tropa. Quien calla otorga, dicen... Y éste calla, vaya si calla...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X