Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra 4 amistosos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis cierra 4 amistosos

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Porque esas giras son caras y además los jugadores las odian por la paliza que se pegan... y la verdad es que tienen razon, porque irte a la otra punta del mundo a jugar un amistoso...
    Hay gente que tampoco tienen ganas de subir escaleras con un saco de cemento a la espalda y tienen que hacerlo por co***** y encima los futbolistas los ganan calentito. Yo soi Chaparro y los mando a Asia o America por ahi pero para que no vuelvan más.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis cierra 4 amistosos

      este año viene el milán o el manchester gratis?

      valiente negocio hizo el verano pasado doña lopera.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis cierra 4 amistosos

        qué web más guay. he puesto m.a.no.l.ita y ha salido del tirón lopera

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis cierra 4 amistosos

          Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          qué web más guay. he puesto m.a.no.l.ita y ha salido del tirón lopera

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis cierra 4 amistosos

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Y yo me pregunto, si tan mal estamos de dinero ( ¿por qué será loperita?), ¿Por qué no hacemos un gira por Asia o donde sea y que nos suelten 1 o 2 millones de euros en vez de estas birrias de amistosos?
            Aparte de todo lo que se ha dicho no se ha recapacitado en un simple detalle. Aquien co... le importa en Japón un equipo que casi no se salva. Van a vender camisetas de Arzu en China?.

            Y además, que estructuras tiene el Betis para organizar una cosa así?.

            Creo que lo que van a hacer es pillar un charter de "Damas" y darán una vuelta por el condao ... "Hinojos, Chucena y Bollulos, a falta de firmar alguna que otra fecha, parecen confirmados".

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis cierra 4 amistosos

              Esto es ya aburrido todos los años igual y siempre lo mismo Sanluqueño,Rota,Chipiona,Portuense,....es que de Cadiz no sale bueno ahora va a salir por que va a jugar contra el Almeria el partido de presentacion que si no....es que da coraje por que hata el Getafe y el Espanyol van mas lejos que nosotros el año pasao se fueron tanto el Getafe como el Espanyol a hacer una gira por Holanda y nosotrode Cadiz no salimos que asco siempre igual haber si ideamos cosas nuevas por que esto ya amarga que asco ademas si se cansan como dicen que se aguanten haber si para cobrar se cansan tabien para ir al banco o recojer el talonario no pa eso no estan cansaos a Brasil se deberian de haver ido no a Montecastillo pero bueno otra vez tendre que ir a visitarlos al mismo lugar yo creo que el recepcionista ya me conocera de sobra ya que es raro el verano que no voy por alli para velos entrenar.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis cierra 4 amistosos

                lo unico bueno es que mis vacaciones en rota coinciden con el partido contra el rota

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis cierra 4 amistosos

                  edubetismoron entonces te pasa como ami yo voy porque casi toda mi family es de alli y bueno por eso estoy casi siempre llendo a montecastillo este año seguramente me vaya a huelva pero estare algun dia en rota pa ve ami betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis cierra 4 amistosos

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    edubetismoron entonces te pasa como ami yo voy porque casi toda mi family es de alli y bueno por eso estoy casi siempre llendo a montecastillo este año seguramente me vaya a huelva pero estare algun dia en rota pa ve ami betis
                    yo esque llevo 2 años yendo a rota porque ya estaba harto de que fuera a donde fuera coincidia con la pretemporada del sfc jaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis cierra 4 amistosos

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Porque esas giras son caras y además los jugadores las odian por la paliza que se pegan... y la verdad es que tienen razon, porque irte a la otra punta del mundo a jugar un amistoso...
                      A jugar un amistoso no....a ganar dinero, a ganar dinero se llama eso.....lo que pasa que a Lopera no le hace falta ese tipos de contratos por que para eso ya tiene a la afición soltando billetes incondicionalmente.

                      Y encima tiene la poca vergüenza de decir que no tiene dinero para gastar.....en fin....sigamos manteniendo el negocio al personaje....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis cierra 4 amistosos

                        jajaja yo llevo ya 17 años llendo vamos desde que naci y bueno e visto muchos partidos contra el Rota,contra el San Fernando,contra el Portuense,contra el Chipiona,.....y este años volvere a ver los mismos que años anteriores

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis cierra 4 amistosos

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          jajaja yo llevo ya 17 años llendo vamos desde que naci y bueno e visto muchos partidos contra el Rota,contra el San Fernando,contra el Portuense,contra el Chipiona,.....y este años volvere a ver los mismos que años anteriores
                          haber si al merengon de mi padre le da la gana de llevarme porque yo toi harto de verle la cara a dani alves y compañia mientras me baño...eso si siempre con mi camiseta del betis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis cierra 4 amistosos

                            yo soy de sanlucar y lo vere contra el roto el chipiona y el sanluqueño jeje. Personalmente pienso que estas giras son mejores para nosotros en cuanto que podamos ver al equipo y a un precio muy bajo, yo por ejemplo que tengo 17 años no puedo ir mucho a verlo a sevilla... ( el año que viene tengo ya un piso alquilado por heliopolis jeje )

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis cierra 4 amistosos

                              Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                              yo soy de sanlucar y lo vere contra el roto el chipiona y el sanluqueño jeje. Personalmente pienso que estas giras son mejores para nosotros en cuanto que podamos ver al equipo y a un precio muy bajo, yo por ejemplo que tengo 17 años no puedo ir mucho a verlo a sevilla... ( el año que viene tengo ya un piso alquilado por heliopolis jeje )
                              a mi me gustaria tener un piso por ayi...pero...me tengo que conformar con el autobus y con el del pan jeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis cierra 4 amistosos

                                Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                                a mi me gustaria tener un piso por ayi...pero...me tengo que conformar con el autobus y con el del pan jeje
                                de de donde eres? yo aun no lo tengo alquilado pero voy dentro de poco a buscar... aunque dicen que es practicamente imposible alquilar por esa zona no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X