Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra lesión muscular de Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra lesión muscular de Mark González

    No es nuevo, de hecho, desgraciadamente ha sido una de las principales causas por la que el chileno no ha terminado de explotar en el Real Betis. Y es que las lesiones, sobre todo musculares, impiden a Mark González trabajar con normalidad. Le ha pasado durante la temporada y ahora también con su selección. Chile está jugando los partidos clasificatorios para el Mundial y el extremo bético es una de las estrellas del combinado que dirige Marcelo Bielsa y ante Bolivia salió en la segunda mitad, terminando tocado una vez más muscularmente: “"No estoy muy bien en realidad, tengo que hablar con los médicos", señaló.

    Los problemas de Mark son en el isquiotibial de su pierna izquierda, algo que venía arrastrando desde hacía tiempo y que pueden hacerle perderse el próximo partido: "Siempre hay que probar, a lo mejor me hubiera quedado con las ganas, pero obviamente que las molestias ya estaban desde antes. Diría que sí, pero yo lo asumo. Como dije, hay que verlo con los médicos y todavía quedan cuatro días para el otro partido", expresó.

    creo que no esta puesto lo he estado buscando y no lo veo si es asi perdonarme

    Fuente:http://www.alfinaldelapalmera.com/

  • #2
    Re: Otra lesión muscular de Mark González

    Qué cosas más raras pasan, Mark Glez. lesionado...cosas de meigas.

    Comentario


    • #3
      Re: Otra lesión muscular de Mark González

      Desafortunadamente estos problemas le acompañaran a Mark a lo largo de su carrera su problemas musculares son similares a los de Messi que si no se gestionan convenientemente puede suceder lo que le sucedio a Mark contra el zaragoza, Mark posee unas fibras musculares propias de un velocista, al realizar esfuerzos explosivos.

      Mark Gonzalez tiene explosividad inicial, excelente aceleración, notable velocidad máxima... y escasa resistencia (muscular) y ese es el principal problema, y por el que se rompe tanto el chileno.

      Comentario


      • #4
        Re: Otra lesión muscular de Mark González

        Estaba claro que iva a pasar, Carmelo del Pozo le hizo un plan especifico a este chaval, lo que cualquier recuperador fisico bueno haria, es decir un plan en el ques e ejercitaban ciertas zonas mas problematicas a lesionarse, pero el seleccionador chileno, marcelo bielsa, le dijo que a el se la sumbaba y tiro el plan a la ******, ahora esta recogiendo los frutos.....

        Comentario


        • #5
          Re: Otra lesión muscular de Mark González

          Creo que esto le va a seguir pasando toda su vida.... yo lo vendía

          Comentario


          • #6
            Re: Otra lesión muscular de Mark González

            Sinceramente yo a este lo vendia y me traia algo más resistente... nos va a jugar un mes... espero que babic se adapte a ese puesto , o caffa coja cierta velocidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Otra lesión muscular de Mark González

              Ánimo Mark

              Comentario


              • #8
                Re: Otra lesión muscular de Mark González

                Ánimo a Mark, ya que nadie se los da. Una cosa es que el Betis esté gobernado por maleantes, y otra es la salud de un jugador

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra lesión muscular de Mark González

                  ¡Para una vez que se lesiona er zhico,no vea como os poneis!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra lesión muscular de Mark González

                    Aún así, creo que ha sido el mejor después de Edu. Siento no estar de acuerdo, pero prefiero tener un jugador bueno y que se lesiona mucho que un jugador malo o mediocre.

                    A este jugador hay que cuidarlo para que se lesione lo menos posible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra lesión muscular de Mark González

                      a este mantequilla hay que largarlo lo antes posible,con lo joven que es tiene mas cuento que calleja,es un jugador vividor,que lo larguen lo antes posible o este vive del betis toda la vida sin trabajar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra lesión muscular de Mark González

                        que lo vendan ya antes de que acabe paralitico

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra lesión muscular de Mark González

                          si no fuera por las lesiones seria un gran jugador, lastima.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra lesión muscular de Mark González

                            Este verano Mark tendría que hacer un entranamiento especial para estas lesiones que le ocurre. No es normal y los físios de Betis tendrían que estar pendiente de sus lesiones e intentar evitarlas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra lesión muscular de Mark González

                              Er sustituto de Jarni......der liverpú.....pa mis béticos......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X