Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis podria volver al internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobis podria volver al internacional

    Sobis podría volver a casa Escrito por Redacción lunes, 16 de junio de 2008 Que Sobis quiere abandonar el Betis a toda costa es algo que ya se conocía, pero en principio el futbolista no quería dejar el fútbol europeo, de hecho tenía alguna que otra oferta de equipos que incluso disputan la Champions League. Pero la renovación de Paco Chaparro parece haber hecho cambiar de opinión al delantero brasileño, que incluso estaría dispuesto a volver al equipo del cual llegó al Betis. O eso es lo que apuntan en globoesporte.com, donde indican que el Internacional de Portoalegre quiere repescar a Sobis. El problema como siempre será el dinero, ya que Lopera no querrá deshacerse del delantero por menos de lo que costó, unos 9 millones de euros. Habrá que esperar para ver cuál es la actuación de Sobis en los Juegos Olímpicos, única fórmula para que se revalorice


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...er-a-casa.html


    El Internacional quiere repescar a Sobis lunes, 16 de junio de 2008 El futuro de Sobis en el Betis sigue sin estar claro. El jugador brasileño no está a gusto en el club de La Palmera, debido a su falta de continuidad, y el nuevo entrenador, Paco Chaparro, tampoco se mostraría demasiado reacio reacio a la posible salida del delantero. En las últimas horas son múltiples los medios de comunicación brasileños como por ejemplo globoesporte.com que apuntan que la posible vuelta de Sobis a Brasil está cercana. Según los cariocas, el Internacional de Portoalegre, anterior equipo del jugador verdiblanco, estaría más que dispuesto a volver a repescarlo, sobre todo tras la venta de Fernandao, su otra estrella. Por su parte, Sobis estaría encantado con la idea de regresar al conjunto que lo hizo ser internacional con Brasil. Sin ir más lejos, como se puede ver en la foto, hace pocos días el futbolista estuvo visitando a sus antiguos compañeros.
    El problema es que la salida de Sobis tendría que venir precedida de un desembolso muy importante por parte del equipo sudamericano, ya que la inversión del Betis en el jugador superó los 10 millones de euros.
    http://www.eldesmarque.es/content/view/13720/1/

  • #2
    Re: sobis podria volver al internacional

    Supongo que nos lo cambiarán por Paquetinho y nos lo venderán como el nuevo Pelé.

    Comentario


    • #3
      Re: sobis podria volver al internacional

      *****....ya se que me vais a criticar pero..........



      SOBIS QUEDATE, SOBIS QUEDATE, SOBIS QUEDATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: sobis podria volver al internacional

        Denilson creo que todavia esta jugando ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: sobis podria volver al internacional

          Lopera no lo quiere vender, ya lo ha dicho.

          Comentario


          • #6
            Re: sobis podria volver al internacional

            y a xisco nadie lo quiere

            Comentario


            • #7
              Re: sobis podria volver al internacional

              Sobis no es santo de mi devoción, pero si largamos futbolistas y no fichamos a nadie, nos vamos a quedar en cuadro

              Comentario


              • #8
                Re: sobis podria volver al internacional

                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Lopera no lo quiere vender, ya lo ha dicho.
                lopera es...mejor me callo, como vamos hacer un equipo sin vender'?? dicen que tenemos 10 o 6 millones de euros porque ya ni lo se, y este bloque de futbolistas no funciona, asi que hay que vender, fuera rivera,capi,miguel angel,juanlu,dani,babic,ilic,doblas o ricardo, nano,lima,odonkor,jose mari,xisco.....por diosssss!!!!!! que poca sangre tiene que tener este tio para no querer darse cuenta de la patulea que tenemos!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: sobis podria volver al internacional

                  yo estoy de acuerdo en que debemos de vender a sobis, pero antes que a este, largabas a otro que llevan aqui yo nose cuantos años ya...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sobis podria volver al internacional

                    ¿Y esta gente tiene para pagar?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sobis podria volver al internacional

                      Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Denilson creo que todavia esta jugando ¿no?
                      En el Dallas FC

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sobis podria volver al internacional

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        yo estoy de acuerdo en que debemos de vender a sobis, pero antes que a este, largabas a otro que llevan aqui yo nose cuantos años ya...
                        Estoy de acuerdo, pero dime tu que equipo de locos quiere a estos "otros"...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sobis podria volver al internacional

                          sobis ha sido un fracaso, pero antes de hechar a este jugador, antes hay que vender como sea a "motorkor" que este si que ha sido un fracaso en toda regla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sobis podria volver al internacional

                            Que listos son los equipos sudamericanos, te venden por lo
                            que ellos dicen que valen, sus jugadores y luego los quieren
                            recomprar por lo que verdad valen.

                            Si lo quieren que paguen ya esta bien de hacer el primo todos
                            los años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sobis podria volver al internacional

                              Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo, pero dime tu que equipo de locos quiere a estos "otros"...
                              ...ninguno, pero por lo menos nos podemos ahorrar las fichas, que le encasqueten unos pocos a numancia y malaga...xd, en nuestro caso tendriamos que decir malo,feito y regalao en vez de bueno bonito y barato xd

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X