Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como va la licencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como va la licencia?

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Esas cosas tienen enchufe???
    PD:Espiocha
    La RAE me avala.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como va la licencia?

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      La RAE me avala.

      La RAE astao en er campo o en una obra ni ná de ná!!!!

      De hecho, no se dice ni espiocha sino el clásico...

      "Unaspiocha te daba yo a ti pa que zupiera lo que e trabajar orgazan!!!!"

      Clásica respuesta oida tras decir "ojuu opa questoy canzaoooo"

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como va la licencia?

        ¿La RAE tiene masa?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como va la licencia?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La RAE me avala.
          ¿Y al Betis no podria echarle un cable?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como va la licencia?

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            ¿La RAE tiene masa?
            Pero con agua???

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como va la licencia?

              la licencia que sigue adelante... la licencia que sigue a detras... ea.ealaea......

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como va la licencia?

                Pásate la semana que viene que seguramente estará...........hasta luego.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Como va la licencia?

                  El 30 de julio es la fecha tope para el derribo de gol sur

                  Escrito por Jesús Sevillano

                  sábado, 21 de junio de 2008

                  Llevábamos tiempo conociendo datos concluyentes sobre las obras para la terminación del estadio del Real Betis Balompié, sobretodo el último y más relevante tras las 'presiones', lógicas por otra parte, de las plataformas de oposición a la actual gestión, de que las cantidades pertenecientes a las plusvalías que salieran del convenio terminarían en las arcas del conjunto heliopolitano como fondos propios. Pues bien, hay una fecha en todo este lío: el próximo 30 de julio. Si antes de esta fecha el Betis, o en su caso la empresa constructora del coliseo de La Palmera, no comienza el derribo de gol sur, el equipo presidido por Pepe León y dirigido desde Jabugo por Lopera tendrá que abonar, nuevamente y en concepto de tasas, una cantidad que estaría entre los 156.000 y 174.000 euros, para volver a renovar la licencia y poder reanudar unas obras que tanto está demandando la afición del Betis sobre uno de los activos más importantes de una entidad deportiva, su estadio.

                  Haciendo un repaso a la historia del famoso convenio, éste se firmó en diciembre del año 2004 entre la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y el Real Betis Balompié. Un mes después entran en acción las empresas de Lopera, y Encadesa firma un acuerdo con el Betis sobre derechos urbanísticos, por el cual Encaje del Deporte S.A. (Encadesa) se hace con la totalidad de los derechos y obligaciones del convenio, siendo estos valorados en poco más de 30 millones de euros, llegando a pagar una opción de compra por dichos derechos un total de 8,6 millones de euros. En septiembre del año 2005, ambas partes modifican el contrato, tras las primeras inspecciones fiscales y lo dejan prácticamente sin efecto. El 14 de septiembre del año pasado, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla firma el estudio de detalle, como paso previo al desarrollo final del convenio urbanístico.

                  Dicho estudio, en su conjunto supone, la construcción de la 'Torre Betis', en la esquina de Padre García Tejero con la Avenida de La Palmera, un total de 6.915 metros cuadrados para usos comerciales, de oficinas incluso un hotel iría en dicho edificio. Tendría la forma triangular del escudo de la entidad verdiblanca. Además, se construiría el Edicifio 'Heliópolis' en la conocida como explanada de preferencia, divididos en 23.085 metros cuadrados, para usos terciarios lucrativos;15.616 metros cuadrados, para equipamiento deportivo privado (clínica especializada o gimnasio); y 3.000 metros cuadrados, para uso público. Además, el propio Ayuntamiento se quedaría con 2.100 metros cuadrados para dedicarlos a uso exclusivamente deportivo y el resto, 2.500 metros cuadrados de banda de separación entre nuevos edificios y el barrio de Heliópolis. Lo más importante de todo es que con la terminación del estadio quedarían 55.203 metros cuadrados, cantidad ampliada ya que la edificabilidad original se fijó en 49.700 metros cuadrados. Expertos en desarrollo económico cifran actualmente los ingresos directos para el club derivados de la promoción y construcción de los terrenos anexos, los dos edificios anteriormente mencionados, en 50 millones de euros, una cifra que consideran en Por Nuestro Betis, cercana a la que puede estimarse la terminación del estadio.

                  Comentario


                  • #24
                    Fecha tope 30 Julio derribo gol sur

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...o-gol-sur.html

                    No puedo copiar el contenido, lo siento.

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fecha tope 30 Julio derribo gol sur

                      pues....se podria deci que comienza la cuenta atras para ver que pasa...aunque me parece que veo el futuro y no creo que se acabe tirando gol sur...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fecha tope 30 Julio derribo gol sur

                        me suena tanto eso de fecha tope,se podria decir que ya estoy hasta anestesiado

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fecha tope 30 Julio derribo gol sur

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...o-gol-sur.html

                          No puedo copiar el contenido, lo siento.

                          Saludos.
                          Urchail.
                          Bah.... no lo van a tirar ni para el treinta de julio ni nada parecido. Es más.... dudo que vuelvan a pagar las tasas, amparándose en la economía de guerra, y que esto está asi por que los notables están nada más que denunciando a Lopera, y que desde er Betirwé ze ehtá deztrullendoh ar Beti, y que nadie quiere que el eztadioh ze termine.

                          Ojalá me equivoque, pero estos ************* se buscarán alguna excusa para no empezar las obras, sino al tiempo.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fecha tope 30 Julio derribo gol sur

                            Lopera jamás terminaráel estadio si eso no conlleva un beneficio económico para sí o para sus empresas. Es tan fácil como eso.

                            Sólo queda saber qué excusa nos dará:

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34550

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fecha tope 30 Julio derribo gol sur

                              ¿ Nos lo creemos o no? Yo de momento NO, porque el campo deberia de estar terminado hace 100 años, y no todo el dia de arriba para abajo, que si constructora, que si convenio que si licencia... me tiene quemado la pelicula esta de siempre...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fecha tope 30 Julio derribo gol sur

                                ¿Cuántas fechas van ya? Creo que es la trigesimoctava vez que escucho que van a derribar el Gol Sur...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X