Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito sigue hablando claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito sigue hablando claro

    Juanito: "El Sevilla tiene objetivos que ahora no podemos alcanzar" Imprimir E-Mail
    viernes, 20 de junio de 2008

    ImagePasaba este mediodía Juanito por los micrófonos de Rock And Gol de la COPE desde la concentración de España para hacer un repaso a la actualidad de un Betis que aún no ha movido ficha en el mercado, algo que contrasta con los tres fichajes realizados por el eterno rival. El gaditano no se corta con las comparaciones: “No me da envidia el presupuesto del Sevilla, pero está claro que ellos tienen dinero y objetivos muy distintos a los nuestros y que creo que ahora mismo no podemos alcanzar. Ya sabemos que tenemos problemas económicos y que hay que apretarse los machos”.

    El capitán bético incluso acababa jugando a secretario técnico: “Yo creo que hace falta un delantero que compita con Pavone, un hombre en banda derecha, un centrocampista y algún central o lateral… cuatro o cinco fichajes. No se trata de una revolución, sino de jugadores que mejoren el nivel de la plantilla”.

    A nivel personal no parece dispuesto a forzar a forzar la máquina y espera con paciencia su renovación ahora que le queda tan sólo un año con el club: “No sé lo que va a ocurrir con mi futuro. Me queda un año de contrato y es pronto para conjeturas. Estoy a gusto, aunque para decidir habrá que valorar muchas cosas. De todas formas tengo el móvil abierto, me queda un año, y con mi edad tampoco voy a forzar ni pedir mejoras. Si el club me quiere, bien. Si no, me tendré que buscar otra cosa”, concluyó.

  • #2
    Re: Juanito sigue hablando claro

    la verdad es que cuando habla lo suelo hacer diciendo verdades..no puede decir que lopera lo esta haciendo mal pero lo deja entrever..por lo menos es mi punto de vista

    Comentario


    • #3
      Re: Juanito sigue hablando claro

      Habla con toda la razon del mundo. No tiene pelos en la lengua; como debe ser.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanito sigue hablando claro

        me quito el sombrero con juanito cobra una ****** y no se queja

        Comentario


        • #5
          Re: Juanito sigue hablando claro

          Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
          me quito el sombrero con juanito cobra una ****** y no se queja
          cobraba una *****, se le mejoro el contrato y seguro que es uno de los mejor pagados de la plantilla
          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/06/08, 00:19:29. Razón: Los insultos no están permitidos

          Comentario


          • #6
            Re: Juanito sigue hablando claro

            Juanito siempre ha hablado claro y ultimamente aun mas...haber si lo escucha el del busto aunque eso es casi imposible.

            Comentario


            • #7
              Re: Juanito sigue hablando claro

              estos arrebatos de coherencia y sinceridad en el capitan no dejan de sorprenderme,son las segundas declaraciones donde habla claro y sin tapujos,el nunca ha sido asi para que engañarnos¿se habra sacudido el miedo?

              Comentario


              • #8
                Re: Juanito sigue hablando claro

                Ha Juanito le pasa como a casi todos nosotros,se da cuenta de qu el eterno rival esta fichando a jugadores y practicamente tiene la plantilla cerrada y ve como la nuestra no esta aun ni confeccionda,ve como estos tienen como objetivos ganar titulos y ve al Betis y aunque muchos apuesten por la UEFA el Betis tiene un claro objetivo la triste permanecia y es algo muy duro para un jugador internacional que ve como su rival crece y cmo los suyos se mantienen en una misma linea y eso a la larga quema y mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanito sigue hablando claro

                  Últimamente está con bastante valentía en sus declaraciones, va dejando de tenerle miedo a los que mandan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanito sigue hablando claro

                    ya lo ha dejoa bastante clarito, competencia para pavone...ya hasta el capitan del equipo...y mas razon que un santo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanito sigue hablando claro

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      estos arrebatos de coherencia y sinceridad en el capitan no dejan de sorprenderme,son las segundas declaraciones donde habla claro y sin tapujos,el nunca ha sido asi para que engañarnos¿se habra sacudido el miedo?
                      Las terceras , ¿recuerdas las de Chaparro ya concentrado con la seleccion?
                      Por lo demas parece que Juanito esta dejando de ser Betico desde chiquetito.
                      Si hay gente que aplaudia a Parra...a Juanito habra que hacerle el laberinto
                      en los webos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanito sigue hablando claro

                        No es muy santo de mi devocion... pero debe de reconocer que lleva varias entrevistas muy sensatas y sobre todo muy valientes... para los tiempos que corren...

                        Por cierto compañero M.A.T.M... ha visto como no cuesta trabajo reconocer las cosas si se hace como critica constructiva o reivindicacion... mira el capitan del equipo hablando del otro equipo de la ciudad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanito sigue hablando claro

                          yo no lo veo que se moje mucho,al contrario le da la razon al ditero,el señor juanito lo que debe de decir es que no se explica que como un club de casi la misma masa social tenga el presupuesto 3 veces mas bajo,y lo que ha dicho que hace falta jugadores es normal que lo diga,llevan 3 años luchando por el descenso estaria bueno que dijera que no traigan a nadie

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanito sigue hablando claro

                            Juanito no es que sea la salvación del Betis, para mi ha bajado mucho su nivel, pero cobra bastante menos de lo que debería, y cuando habla lo hace claro y con sentido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanito sigue hablando claro

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              yo no lo veo que se moje mucho,al contrario le da la razon al ditero,el señor juanito lo que debe de decir es que no se explica que como un club de casi la misma masa social tenga el presupuesto 3 veces mas bajo,y lo que ha dicho que hace falta jugadores es normal que lo diga,llevan 3 años luchando por el descenso estaria bueno que dijera que no traigan a nadie
                              Bueno bueno, tampoco seamos tan tiquismiquis yo creo que para alguién de su posición bastante se ha mojado y ha hecho una declaraciones en cuanto a lo que le han preguntado, que es sobre la confección de la plantilla y no sobre la gestión del máximo accionista en concreto.

                              Quizás Juanito Vea que le queda un año de contrato y es de los mejores en la zaga verdiblanca, seguro que le sobran ofertas a un internacional como él (Independientemente de que a cada uno le guste mas o menos) y es esa posición de tener el futuro resuelto de un modo u otro la que le da esa seguridad y valentía de la que está haciendo alarde en sus últimas declaraciones.

                              Valoro muchísimo sus declaraciones, me transmite con ellas beticismo, se está posicionando en una posición incómoda para el que manda con lo que ello supone, un jugador que le importe tres pepinos el club no se complica la vida, pone la mano y a cobrar to los meses.

                              Muchas gracias Juanito estás demostrando ser un profesional comprometido y con sentimiento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X