si españa pasa de semifinales y compra a los 2 entre el 1 y 25 de junio, le regalamos a juanlu y oscar lopez, gran oferta de tegasa markt qe lopera no es tonto xd xd xd
Con lo bien que siempre me ha caído el Sporting y que le hagamos esto...
Pero bueno, si son ellos los que quieren ficharlos, no seremos nosotros los que les quitemos las ganas
Suerte a ambos en su nueva singladura pero que cuando jueguen contra nosotros que ni huelan el balón (que de golitos de exjugadores despechados ya tenemos experiencia).
¿No quieren más jugadores de los cedidos? A ver si se animan e intentan fichar a alguno más, que son baratos. De hecho, yo vendería a todos los cedidos (Miguel Angel, Dani, Maldonado, etc) por cualquier cantidad superior a 1 euro.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
¿No quieren más jugadores de los cedidos? A ver si se animan e intentan fichar a alguno más, que son baratos. De hecho, yo vendería a todos los cedidos (Miguel Angel, Dani, Maldonado, etc) por cualquier cantidad superior a 1 euro.
dani ciao y a maldonado tambien pero le ponia una clausula de no poder jugar contra el betis porque este con la tecnica que tiene se la lia a cualquier defensa de nuestro equipo.
esa clausula me parece de cobardes pero viendo la planificacion...
Comentario