Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...deportiva.html

  • #2
    Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

    Sí, también pusieron unas torres de luz sin luz el año pasado y la gente cantó maravillas para al final seguir sin luz.

    Comentario


    • #3
      Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sí, también pusieron unas torres de luz sin luz el año pasado y la gente cantó maravillas para al final seguir sin luz.
      xD. Como lo sabes... Enfin...

      Comentario


      • #4
        Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

        Me suena a engaño a Chaparro, meto una maquina, firma chaparro y sale otra vez la maquina...

        Comentario


        • #5
          Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

          Meter una Caterpillar para forzar a Chaparro no esta bonito.¿No hace un año lo de las obras? Confundo los hechos,pero no me culpo,entre tanta mentira uno pierde las referencias...


          Pd:en mi casa cuando se compra una lampara,lleva bombilla y luz.

          Comentario


          • #6
            Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Meter una Caterpillar para forzar a Chaparro no esta bonito.¿No hace un año lo de las obras? Confundo los hechos,pero no me culpo,entre tanta mentira uno pierde las referencias...


            Pd:en mi casa cuando se compra una lampara,lleva bombilla y luz.
            Como se nota que no compras en el Ikea.. ja,ja,ja,ja

            Comentario


            • #7
              Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

              Pero no habían empezado ya el año pasado???

              Comentario


              • #8
                Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                En la edición de hoy de El Correo de Andalucía sale esta noticia en la sección de deportes dedicada al Betis:

                Comienzan las obras en la Ciudad Deportiva bética

                Las obras en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera comenzaron en la mañana de ayer. Después de que estas obras estuvieran firmadas desde hace varios meses, el club verdiblanco dió inicio a unas modificaciones muy importantes en las instalaciones. Se trata, principalmente, de la construcción de dos campos de hierba artificial, los vestuarios y el asfaltado del camino que conduce desde la puerta de entrada a los aparcamientos.
                Aunque Chaparro ha pedido estas obras, cabe destacar que estaban ya planificadas por el club con bastante antelación y antes de la intervención de Chaparro. Es un paso adelante que beneficia a la primera plantilla y a la cantera.

                Este artículo viene acompañado por una foto en la que se ve a varios hombres trabajando y una máquina excavadora (si mis ojos no me engañan). Ojalá no sea èsto una artimaña para presionar a Chaparro pero si es así, la verdad, no me sorprendería en absoluto. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                  Yo es que cada vez que paso por la carretera de Utrera y miro hacia la derecha y veo 3 campos de césped, dos de hierba artificial, uno de albero, cinco de ellos con sus torretas de iluminación como Endesa manda, el gimnasio enorrrrrrrrmeeeeeeee y supongo que equipado más allá de unas tristes mancuernas, y una manta de asfalto desde la entrada hasta el final y toda la superficie de aparcamiento asfaltada..... como que todo lo que marean desde la cúpula y medios de comunicación de nuestro club me suena a chino mandarino.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    En la edición de hoy de El Correo de Andalucía sale esta noticia en la sección de deportes dedicada al Betis:

                    Comienzan las obras en la Ciudad Deportiva bética

                    Las obras en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera comenzaron en la mañana de ayer. Después de que estas obras estuvieran firmadas desde hace varios meses, el club verdiblanco dió inicio a unas modificaciones muy importantes en las instalaciones. Se trata, principalmente, de la construcción de dos campos de hierba artificial, los vestuarios y el asfaltado del camino que conduce desde la puerta de entrada a los aparcamientos.
                    Aunque Chaparro ha pedido estas obras, cabe destacar que estaban ya planificadas por el club con bastante antelación y antes de la intervención de Chaparro. Es un paso adelante que beneficia a la primera plantilla y a la cantera.

                    Este artículo viene acompañado por una foto en la que se ve a varios hombres trabajando y una máquina excavadora (si mis ojos no me engañan). Ojalá no sea èsto una artimaña para presionar a Chaparro pero si es así, la verdad, no me sorprendería en absoluto. Un saludo.

                    No viste el reportaje a todo color de unos currantes con las torretas de luz??

                    Pues eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                      haber si esta vez es la definitiva que esto tiene mas parada que el autobus de mi barrio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Yo es que cada vez que paso por la carretera de Utrera y miro hacia la derecha y veo 3 campos de césped, dos de hierba artificial, uno de albero, cinco de ellos con sus torretas de iluminación como Endesa manda, el gimnasio enorrrrrrrrmeeeeeeee y supongo que equipado más allá de unas tristes mancuernas, y una manta de asfalto desde la entrada hasta el final y toda la superficie de aparcamiento asfaltada..... como que todo lo que marean desde la cúpula y medios de comunicación de nuestro club me suena a chino mandarino.
                        perdona compañero quitale el de albero y ponle uno de cesped artificial nuevo, n resumen 1 de cesped natural dentro y 3 fuera y 3 de artificial.... y no sotros con dos de natural y ya esta .... a bueno no nosotros tenemos el de albero de bellavista y caavera , el de cesped artuficial de castilleja y bormujos.... ainsss lopera lopera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                          los otros es otro tema pero las obras estan otra vez funcionando o no? a dia de hoy alguien que se haya hacercado a el entrenamiento que habla de lo que haya visto oi 22/05/2008

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                            ahora otros 10 años pa acabar la ciudad deportiva

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

                              Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                              los otros es otro tema pero las obras estan otra vez funcionando o no? a dia de hoy alguien que se haya hacercado a el entrenamiento que habla de lo que haya visto oi 22/05/2008
                              Las obras no tienen que funcionar, las obras se tienen que acabar, y sobretodo en sus plazos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X