Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    Esta es la organización que lleva a nuestro Betis... no hay derecho

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...b-oficial.html

  • #2
    Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

    Eso no e de la organización que lleva el Betis, eso es problema de la empresa que gestiona y mantiene la página web. Y vamos yo creo que si se testeara un poco más la web os daría más de una sorpresa..

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

      Por si alguien tenía dudas de hacia dónde va el dinero de los carnets, jejejeje. Ays, señor Larriba, y eso que menso mal que el dinero de los carnets no soluciona gran cosa, ¿eh?, pero anda que le falta tiempo al del busto para pasarlos a cuenta de Encadesa...

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

        Ya me veo al mulo del micrófono dando voces:

        "La culpa de esto la tiene la oposición, ¿a ver a quien se le ocurre urgar en una página web para ver si hay datos de otros béticos?. Solo un sevillista tendría interés en hacer daño a otros béticos."

        Simplemente lamentable.

        Al señor Jeroen decirle que la culpa de esto la tiene el Betis y no la empresa que gestiona la página web. ¿Qué pintaban esos ficheros confidenciales en el servidor de la página web?. ¿Acaso iban a publicarse?.

        Que curioso, "a perro flaco todo son pulgas"

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

          Yo es que pienso hasta mal y lo mismo algún dato interesaba publicarlo, ASCO.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

            Esto es el caos y hasta la caida del regimen, cosas como esta o incluso peores es lo que nos queda por ver.

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

              Esto es la gota que colma el vaso, cuentas bancarias e información confidencial al alcance de cualquiera...
              Esto es imposible de superar, la intimidad de las personas destrozada por una panda de inútiles. Me hierve la sangre, insuperable señores, insuperable...

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                Esto es la gota que colma el vaso, cuentas bancarias e información confidencial al alcance de cualquiera...
                Esto es imposible de superar, la intimidad de las personas destrozada por una panda de inútiles. Me hierve la sangre, insuperable señores, insuperable...
                Espere un ratito y verá como se superan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                  Hay que estar loco para domiciliar el carnet con el Betis

                  Mi cuenta bancaria no se la cedo yo a estos majaras ni loco

                  Seguiré pasando por taquilla, como todos los años, porque no me fio un pelo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                    Darle la cuenta bancaria a Lopera tiene mas peligro que dejar que te depile a Eduardo Manostijeras.


                    Yo no le doy un duro mas a esta banda de delincuentes comunes.

                    Comentario


                    • #11
                      El Betis publicó en su web datos confidenciales de sus abonados

                      ¿Saldrán los responsables a dar la cara? ¿Habrá dimisiones o ceses? ¿Pedirán disculpas León y Lopera públicamente?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                        Pido el cambio del titulo del post, pues no refleja la gravedad de la noticia.

                        No se si sois conscientes de la magnitud de este escándalo... recordad lo que pasó con el famoso caso del supermercado que tiraba curriculums de la gente a la ******... fue una noticia a nivel nacional.

                        Resulta que han sido 200 paginas con nombre, apellidos, NIF y Cuenta bancaria, al acceso de cualquiera en internet...

                        Que nos ilustren los letrados del foro... ¿Esta este tipo de "descuidos" penado según la LOPD?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                          Sugiero se envíen todas las reclamaciones a la Liga de Juristas Béticos y a POR NUESTRO BETIS, para recibir el asesoramiento jurídico correcto previo a denunciar semejante atrocidad, para mí HECHA A DREDE, por parte del accionista mayoritario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                            Eso ha sido obra de un hacker de PNB, fijo....

                            Si es que en las consultas SELECT no se deben poner *.....En fin....

                            Siempre pensé que con la chapuza de estructura que tiene nuestro club pagar con tarjeta era un auténtico peligro, así que siempre llevo el dinero calentito, como le gusta al ladrón de fontanal...pal cajón...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                              Lo unico cierto (aparte de la incompetencia del club) es que esto es un delito MUY GRAVE. Si ya es grave publicar datos personales, mas grave aun es publicar un numero de cuenta con un DNI al lado. Pido a todos los afectados `(aquellos que han domiciliado su abono) que se pongan en contacto con la LJB para la pertinente denuncia. Y lo minimo que podia hacer el responsable de este desaguisado es dimitir.

                              PD: Cambien el titulo del post, por que no dice nada de lo que es y luego saldra repetido varias veces.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X