Animar al betis mejor, creo que sera mas efectivo.Que culpa tendra nene...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pitemos a Nené!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el que quiera pitar a nene por algo particular, que LEA LAS MANIFESTACIONES DE HOY EN ABC DE FERNANDO VAZQUEZ, VIENE A DECIR que nene y baiano no estan en el betis porque el betis no aposto de verdad por ello, por cierto PEPE no tienes nada que decir al respecto... y algo que no sea una mentira mas de las que no se cuantas llevas ya... pitar a nene, porque por irse donde mas apostaron por el...
Comentario
-
Re: Pitemos a Nené!
Originalmente publicado por Carlos_betisPues sí, no se a vosotros pero a mí me sigue escociendo que el Celta haya fichado a Nené (algo tubo que decir el jugador), Baiano, George Lucas... Por eso en cuanto la toque; PITADA!!!
Hay que demostrar que la afición verdiblanca está años luz por encima de los cuatro incompetentes de turno. Vosotros sois el Betis, los que lo haceis grande. VIVA ER BETI !!
Comentario
-
Re: Pitemos a Nené!
Originalmente publicado por trufaOriginalmente publicado por Carlos_betisPues sí, no se a vosotros pero a mí me sigue escociendo que el Celta haya fichado a Nené (algo tubo que decir el jugador), Baiano, George Lucas... Por eso en cuanto la toque; PITADA!!!
Hay que demostrar que la afición verdiblanca está años luz por encima de los cuatro incompetentes de turno. Vosotros sois el Betis, los que lo haceis grande. VIVA ER BETI !!
Comentario
-
Podríamos estar pitando a la mitad de los jugadores de la liga "por no querer venir al Betis", que es una forma muy aseada de decir que por cuatro duros muchos optaron por irse a donde les daban más sensación de seriedad. Eso no es un error de los jugadores, es una falta de organización de nuestro club. Lo fácil es no mirar lo que se hace mal en el club y cargarle el muerto al jugador de turno, que hay que ver qué desfachatez tienen algunos jugadores que prefieren irse a clubes donde les pagan más y les tratan mejor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario