Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

    Despues de ver el buen detalle que tuvo Palop con la camiseta de Arconada, en una entrevista explica que lo hizo porque era su idolo de pequeño y que le parecia injusto que se le recordara por el gol de Platini cuando tuvo mucho que ver en que llegaramos a la final gracias a sus paradas en partidos anteriores, mucha similitud con lo que le paso a Julio ( y es por lo que me acorde de él ) en el mundial del 78 y su " fallo " ante Brasil, olvidandose que llegamos al mundial por su centro desde la raya de fondo a Rubén Cano y que este con la espinilla, se la puso para darle como quisiera , metio el gol en el dificilisimo estadio de Belgrado ante la extinta Yugoslavia; hoy me encuentro un articulo de Angel Cappa en el que se alegra por el fútbol de la victoria de España; viene a decir que lo de la furia es una milonga, que al fútbol se gana manejando el balón y los tiempos, que el 64 no se ganó por la furia, se ganó porque se contaba con magníficos jugadores, Marcelino, La Petra, Luis Suarez, Pereda, Fusté, Iribar..., y que entre aquel logro y este, anunque bien es cierto que es dificil juntar un centro del campo con Cesc, Iniesta, Silva, los Xavi, Senna, por el mal entendido fútbol físico y posiblemente falta de mentalidad se han desperdiciado generaciones de grandes futbolistas, entre los que incluye a Butragueño, Guardiola, Hierro, Valerón y mira por donde cita y me lo vuelve a recordar a nuestro Julio, para mi el mejor centrocampista que he visto, para mi padre, que obviamente ha visto mas fútbol que yo, tambien, junto con Luis Suarez.
    Si D. Julio Cardeñosa hubiera jugado en un Milan, Juventus, Bayern, Liverpool... hoy seria un icono de fútbol mundial ( como lo es Luis Suarez en el Inter y en toda Italia ), afortunadamente no se fue a ninguno de esos F1 y pudimos disfrutarlo nosotros.

    Los béticos te recordamos por tu saber estar en el campo, tus pases de tiralíneas y el centro a Rubén Cano, otros a lo mejor por aquel " fallo ", y algunos, a los que le gusta el fútbol como a Cappa, tambien se acordara de ti cuando piense en grandes futbolistas españoles.

    Grande D. Julio Cardeñosa, uno de los nuestros.

  • #2
    Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

    Sí señor, el mejor cerebro que tuvo el Betis en muchos años, con permiso de Del Sol y de Rogelio.

    Veía el hueco como nadie, y se conocía la posición de Gordillo en el campo, sin necesidad de buscarlo.

    López- Alabanda ( Ortega ) y Cardeñosa. CASI NADA.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

      yo tengo el placer y la dicha de haber visto jugar al diez del betis por excelencia... don julio cardeñosa.... casi na... donde ponia el ojo ponia el balon...

      Comentario


      • #4
        Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo tengo el placer y la dicha de haber visto jugar al diez del betis por excelencia... don julio cardeñosa.... casi na... donde ponia el ojo ponia el balon...
        yo también lo he visto,Grande d.Julio,otro vilipendidado por el demente.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

          Sí señor, D. Julio, el mejor futbolista que he visto con la elástica verdiblanca, y además se quedó aquí hasta el final, por eso más merito para él, por mi parte. Me alegra que Cappa se haya acordado de nuestro as.

          Comentario


          • #6
            Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

            Grande Cardeñosa, mi mas sentida admiración.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Sí señor, D. Julio, el mejor futbolista que he visto con la elástica verdiblanca, y además se quedó aquí hasta el final, por eso más merito para él, por mi parte. Me alegra que Cappa se haya acordado de nuestro as.
              Tambien se alegra del trato que ha recibido del ***********?

              Usted que celebra que nos humillen con el estúpido y vergonzante busto del despreciable ser que nos ha convertido en la mofa y la deshonra del futbol?

              Comentario


              • #8
                Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                cappa, otro poeta del futbol... a mi no me tiene que decir cappa lo bueno que era cardeñosa... yo lo vi... y en su puesto en aquellos tiempos era el mejor... pero no gano la liga con la real como zamora... por esto no fue tantas veces titular como este... pero tenia mas calidad en su zurda que zamora en las dos piernas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                  Me acuerdo como si fuera ayer cuando llego de Valladolid con las maletas llenas de ilusión. A traves de Sebastian Alabanda tuve contacto personales con él.
                  Rompio el topico de jugador fino pero no corre, este era chico, corria como el primero y sin mirar decia Caniiiiiii, lanzaba un pase largo y el del Poligono centraba, y para colmo coincidio durante unos años con Gerar Murhen de libre, dios mio que epoca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Me acuerdo como si fuera ayer cuando llego de Valladolid con las maletas llenas de ilusión. A traves de Sebastian Alabanda tuve contacto personales con él.
                    Rompio el topico de jugador fino pero no corre, este era chico, corria como el primero y sin mirar decia Caniiiiiii, lanzaba un pase largo y el del Poligono centraba, y para colmo coincidio durante unos años con Gerar Murhen de libre, dios mio que epoca.
                    si mal no recuerdo.... si muy mal no recuerdo y me precio de tener alguna memoria... hubo un año que coincidieron en el betis en la zona izquierda...algo asi como gordillo, cardeñosa y calderon.... casi nada...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Tambien se alegra del trato que ha recibido del ***********?

                      Usted que celebra que nos humillen con el estúpido y vergonzante busto del despreciable ser que nos ha convertido en la mofa y la deshonra del futbol?
                      Pues mira no me alegro, pues para mí se merece lo mejor. Lo que pasa es que a lo mejor le tocó estar en el peor sitio(canal sur con Joaquin Duran) en el momento menos apropiado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Tambien se alegra del trato que ha recibido del ***********?

                        Usted que celebra que nos humillen con el estúpido y vergonzante busto del despreciable ser que nos ha convertido en la mofa y la deshonra del futbol?
                        ¿ Que alguien se alegra de lo del busto?

                        Yo me he perdido algo, pero si alguien se alegra por la colocación del busto en aquel partido de Copa,sea quien sea, es que no tiene ninguna vergüenza, ni el menor sentido de hacer el ridículo, ni amor por nuestros colores.

                        Eso de tener el gusto aloperado,sola y exclusivamente, después de lo que está cayendo, es no tener el más mínimo decoro mental, y ni un atisbo de amor por el Betis, sin sentir la ruborización en su rostro.

                        Para el o los que les guste la colocación del busto, sólo repetirle/s las declaraciones de Delnido después del partido:

                        Delnido en alusión a la colocación del busto en el palco, y después de la victoria del Sevilla: LOPERA SE HA QUEDADO DE PIEDRA.

                        No tengo más que decir,que el que no se sienta avergonzado por ello, o por lo menos haya sentido vergüenza ajena, es que no tiene vergüenza, ni la conoce.

                        Hay una cosa peor que ser memo, mentecato o lerdo. Y es serlo, no darse cuenta de ello y presumir de lo contrario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          cappa, otro poeta del futbol... a mi no me tiene que decir cappa lo bueno que era cardeñosa... yo lo vi... y en su puesto en aquellos tiempos era el mejor... pero no gano la liga con la real como zamora... por esto no fue tantas veces titular como este... pero tenia mas calidad en su zurda que zamora en las dos piernas...
                          Por su puesto que cappa ( que por otro lado ha sido un fracaso como técnico ) no va a decirte ni a ti ni a nadie que lo hayámos visto mil veces quien era Cardeñosa, pero es para alegrarse que un tio que siendo argentino y escriba en un medio tan importante a nivel futbolistico como Olé, o sea columnista de marca que es a nivel nacional, o escriba en el comercio de Perú, se acuerde cuando piense en buenos futbolistas, en el gran Julio, cuando aquí, como tambien dices se acuerden mas de Zamora o de Gallego cuando Cardeñosa era mucho mejor pelotero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            ¿ Que alguien se alegra de lo del busto?

                            Yo me he perdido algo, pero si alguien se alegra por la colocación del busto en aquel partido de Copa,sea quien sea, es que no tiene ninguna vergüenza, ni el menor sentido de hacer el ridículo, ni amor por nuestros colores.

                            Eso de tener el gusto aloperado,sola y exclusivamente, después de lo que está cayendo, es no tener el más mínimo decoro mental, y ni un atisbo de amor por el Betis, sin sentir la ruborización en su rostro.

                            Para el o los que les guste la colocación del busto, sólo repetirle/s las declaraciones de Delnido después del partido:

                            Delnido en alusión a la colocación del busto en el palco, y después de la victoria del Sevilla: LOPERA SE HA QUEDADO DE PIEDRA.

                            No tengo más que decir,que el que no se sienta avergonzado por ello, o por lo menos haya sentido vergüenza ajena, es que no tiene vergüenza, ni la conoce.

                            Hay una cosa peor que ser memo, mentecato o lerdo. Y es serlo, no darse cuenta de ello y presumir de lo contrario.
                            Queridi Ferenc,el forero guadalbetis,se vanaglorió en varios post de la colocacion del busto de la verguenza,eso amigo ha hecho daño a varios foreros,entre los que me encuentro.La capacidad de aguante de esta afición es de dimensiones olimpicas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi homenaje a D. Julio Cardeñosa

                              Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                              Por su puesto que cappa ( que por otro lado ha sido un fracaso como técnico ) no va a decirte ni a ti ni a nadie que lo hayámos visto mil veces quien era Cardeñosa, pero es para alegrarse que un tio que siendo argentino y escriba en un medio tan importante a nivel futbolistico como Olé, o sea columnista de marca que es a nivel nacional, o escriba en el comercio de Perú, se acuerde cuando piense en buenos futbolistas, en el gran Julio, cuando aquí, como tambien dices se acuerden mas de Zamora o de Gallego cuando Cardeñosa era mucho mejor pelotero.

                              ya... ya ... espero no haberte parecido desagradable ... lo decia por cappa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X