Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de la guerra a los canteranos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Harto de la guerra a los canteranos...

    Aquí no se trata de ver si los canteranos están al nivel o no de los fichajes, aquí se trata de hacer una buena planificación, y jugador que termina un ciclo, pues punto y final, y no guardarlos como reliquias.

    Tú haces una comparación, y sí, estas en lo cierto. La mayoría de los fichajes de las últimas 2/3 temporadas no han estado a la altura de los canteranos, en su buen momento, de ahí que ahora tengamos en la plantilla un verdadero montón de "****". Ahora es el momento de los Juande, Melli y los que en no mucho tiempo subirán, como Gavilán. Pero Capi, Rivas, Arzu, y no hablo de los que no están, ¿qué aportan?.

    Comentario


    • #17
      Re: Harto de la guerra a los canteranos...

      Pues si.Hay fobia.Y a mi me gusta contar con gente de la cantera antes que con gente de fuera.Siempre que den el nivel,ojo.Nivel para primera,no nivel comparado con la morralla que nos asola.

      Comentario


      • #18
        Re: Harto de la guerra a los canteranos...

        Es que vamos a ver, hay una cosa que está muy clara:

        NO SE PUEDEN TENER A LOS MISMOS CANTERANOS EN EL PRIMER EQUIPO 7 U 8 AÑOS. LLEVAMOS CON LOS MISMOS CASI UNA DÉCADA.

        Las plantillas se tienen que renovar y llevamos con lo mismo temporada si y la siguiente también. ¿Por qué tener a Arzu o Capi como intocables desde hace años? ¿Tanto han demostrado estos dos?

        Comentario


        • #19
          Re: Harto de la guerra a los canteranos...

          no es por que sean canteranos. Es más, generalmente, todos los canteranos son grandes profesionales, pero lo de doblas es caso a parte.

          Declaraciones como el elogio a Joaquin Caparros, sólo por intentar molestar a Serra Ferrer, no venían a cuento. Ni el mal rollo que genera cuando no juega. Hizo una gran temporada el año de la champion y copa del rey, pero al año siguiente se comportaba como si lo hubiera ganado todo, y eso tampoco es.

          Visto lo visto, por mi, que juegue muchos partidos en el inem f.c.

          Comentario


          • #20
            Re: Harto de la guerra a los canteranos...

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Es que vamos a ver, hay una cosa que está muy clara:

            NO SE PUEDEN TENER A LOS MISMOS CANTERANOS EN EL PRIMER EQUIPO 7 U 8 AÑOS. LLEVAMOS CON LOS MISMOS CASI UNA DÉCADA.

            Las plantillas se tienen que renovar y llevamos con lo mismo temporada si y la siguiente también. ¿Por qué tener a Arzu o Capi como intocables desde hace años? ¿Tanto han demostrado estos dos?
            Pues si , esto me suena como lo del "niño " torres , que ya no es ni niño ni ná

            PD: el madrid tambien juega con sus canteranos raul y guti , ahiahiahiahiahaiii

            Comentario


            • #21
              Re: Harto de la guerra a los canteranos...

              Llevas razon, por eso es mejor traer un crack al año, que traer a 5 mediocres, del mismo nivel que los canteranos que tenemos, porque para eso, ya los tenemos a ellos. Para uno que teniamos bueno como Joaquin, lo vendemos...los otros costara mas trabajo, porque no creo que nadie los quiera, salvo equipos de segunda con coste 0.

              Comentario


              • #22
                Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                Ya ves, algunos esperamos de nuestros futbolistas que se comporten como tales y no como almas en pena (muy béticas, eso sí) arrastrándose por el campo.

                Se llama ambición, exigencia, inconformismo, tres cualidades que, lamentablemente, no todo el mundo tiene.

                Comentario


                • #23
                  Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                  Señores: ni esto es el Atlétic de Bilbao con su política de sólo contar con "gente de su casa" ni nuestras instituciones para el desarrollo son como la Masía del Can Barça. Así de sencillo, nos guste o no.
                  Cierto es que se le exige más a uno de la casa que a uno de fuera, pero lo mismo que ese peso aquí lo tienen para mal también lo tienen para bien. Muchos se han acomodado, otros han forjado el tan consabido Comando Cantera, sus constantes salidas no procedentes a la Antique... Ellos son los primeros que deben dar ejemplo a los que llegan de fuera, y no los dan.
                  Por otro lado, ojalá fueran todos sacados de nuestras categorías inferiores y jugaran de titulares en el primer equipo, si equivaliera a que se hacen las cosas bien.
                  Lo dicho:me da igual que si de la casa o de fuera, aunque siempre preferiré que se le dé la oportunidad a uno criado aquí, pero lo que me importa es QUE SEA PROFESIONAL, TRABAJE, Y HABLE MENOS FUERA DEL CAMPO Y RINDA MÁS EN ÉL. Eso lo primero antes que la calidad; hasta ese punto estoy dispuesto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                    Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                    A ver, habro este post, cansado de ver la guerra que hay montada en este foro contra los canteranos de nuestro equipo...
                    Esta claro que hay jugadores que no dan el nivel, o que su epoca ya paso y que convendria que salieran del equipo...pero hago esta pregunta y espero que me respondan objetivamente...
                    ¿Han demostrado mas...
                    Ricardo que Doblas?
                    Casto que Doblas?
                    Somoza que Arzu?
                    Rivera que Capi?
                    Sobis o Pavone que Dani?
                    Odonkor o Jose Mari que Maldonado?
                    Ilic o Damia que Varela o Melli?
                    Lima que Rivas o Zamora?
                    y asi un largo etcetera...
                    Por ultimo, quiero recordar que la mayor parte y base del equipo que nos hizo campeones de copa y logro la mejor temporada de la historia de este equipo era de canteranos (Doblas, Melli, Juanito Rivas, Arzu,Joaquin etc...)
                    Un saludo a todos los foreros


                    Mi respuesta va a ser objetiva y rápida.

                    Los que has nombrado, han demostrado todos lo mismo. ¡¡Que no tienen nivel para jugar en un equipo con 40000 socios ya sean canteranos o vengan de la Conchinchina!!.

                    ¿Duda resuelta?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                      es un tema delicado...Están los acomodados, y los luchadores. Éste último grupo con el tiempo, y con los contratos largos, se convierten en el primer grupo, los canteranos y todos los demás.
                      Pero ya de ahí a términos como comando cantera, cance.....(odio esa palabra), pues no es justo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        es un tema delicado...Están los acomodados, y los luchadores. Éste último grupo con el tiempo, y con los contratos largos, se convierten en el primer grupo, los canteranos y todos los demás.
                        Pero ya de ahí a términos como comando cantera, cance.....(odio esa palabra), pues no es justo.
                        Nunca emplearé el término que terminas con puntos suspensivos porque sería hacerlo fuera de lugar. Pero ni con ellos ni con el mismísimo Lopera.

                        Pero recordemos, que de la Historia se aprende. En la temporada 1994-1995, ésa que fue tan gloriosa para nosotros, por ser equipo que tal como ascendió pisó fuerte y acabamos los 3os tras Real Madrid y Depor... Los canteranos eran todos unos luchadores y profesionales natos. Y no se les criticó jamás. Algunos rindieron a mejor nivel, y otros quedaron el lo de "eternas promesas". Otros, sin ser canteranos, también rindieron de mil maravillas. Porque, ante todo, le ponían entrega y profesionalidad.
                        La cuestión del Comando Cantera no es tanto porque se les critique por ser de casa, sino porque se han acomodado (a los denominados dentro de tal, y no a todos los canteranos, ojo), no rinden, y ojalá el fútbol de algunos estuvieran a la altura de sus lenguas, sin olvidar el peso específico que tuvieron en la destitución de Serra (y eso, amigos, también lo hemos visto con el Comando Cantera del Real Madrid). Y como ésos, también otros venidos de fuera que son unos indolentes, o simplemente no dan para más aquí.
                        Lo que vengo a referir es que no quiero jugadores, sean de la cantera, nacionales, extracomunitarios, marcianos, o elfos de la Tierra Media, que como mínimo no sean profesionales, trabajen, y tengan nivel para la primera plantilla. Y que después, si pueden aunar eso con una buena calidad, pues mejor. Pero eso de que algunos que van de estrellitas por ser "bétikos desde shiketitos", pues va a ser que no.
                        Y para muestra (de profesionalidad y entrega sin ser bético canterano) un botón: EDÚ.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                          independientemente de ejemplos como doblas, que ahora está pagando el pensar que lo tenía todo hecho (ojalá no renueve por el bien del vestuario), tampoco podemos generalizar, porque hay de todo tipo.

                          Yo personalmente no tengo ninguna queja del rendimiento de jugadores como melli, rivas, dani o capi. No podemos juzgarlos de la misma manera que a futbolistas más acomodados como doblas o arzu.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                            pues yo creo que los zamora,rodri,ortiz,machado.carreño segura y alguno mas merecerian una oportunidad y si el betis no se la da deberian cederlos tienen calidad para no estar en segunda division b

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              pues yo creo que los zamora,rodri,ortiz,machado.carreño segura y alguno mas merecerian una oportunidad y si el betis no se la da deberian cederlos tienen calidad para no estar en segunda division b
                              +1000

                              Aunque supongo que se podrían resentir por el salto tan grande entre categorías. O bien a los que más despunten los alternan entre la Primera Plantilla y el filial, o bien los cedería a algún equipo en 2ª con alguna cláusula que asegurara que jugarían un mínimo de partidos.

                              El objetivo prioritario de la cantera es eso: reforzar al primer equipo con los jugadores que despunten en el B y que puedan dar la talla, dándoles alguna oportunidad. Al menos así lo entiendo yo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                                Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                A ver, habro este post, cansado de ver la guerra que hay montada en este foro contra los canteranos de nuestro equipo...
                                Esta claro que hay jugadores que no dan el nivel, o que su epoca ya paso y que convendria que salieran del equipo...pero hago esta pregunta y espero que me respondan objetivamente...
                                ¿Han demostrado mas...
                                Ricardo que Doblas?
                                Casto que Doblas?
                                Somoza que Arzu?
                                Rivera que Capi?
                                Sobis o Pavone que Dani?
                                Odonkor o Jose Mari que Maldonado?
                                Ilic o Damia que Varela o Melli?
                                Lima que Rivas o Zamora?
                                y asi un largo etcetera...
                                Por ultimo, quiero recordar que la mayor parte y base del equipo que nos hizo campeones de copa y logro la mejor temporada de la historia de este equipo era de canteranos (Doblas, Melli, Juanito Rivas, Arzu,Joaquin etc...)
                                Un saludo a todos los foreros

                                Estas justificando la poca calidad que tienen nuetros canteranos hoy en dia con la mala gestión y planificación deportiva de nuestro club, para traer traer jugadores peores de los que hay como Jose Mari, Somoza, Ilic, Damiá, Odonkor .................

                                Estos no es una guerra hacia los canteranos sino que denunciamos la planificación deportiva calamitosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X