Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de la guerra a los canteranos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Harto de la guerra a los canteranos...

    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    Arzu Jugador al que todos en su dia comparaban con el nuevo Gerard de su mejor etapa en el Valencia.
    Doblas Buen portero que llevo junto a sus compañeros a la gloria parando penaltis decisivos y cuajando grandes actuaciones.
    Dani Autor del gol que nos dio una copa y otro que muchos recuerdan para vencer aun tal Chelsea.
    Maldonado Jugador que cuajo en el Lorca con 13 goles y pudo ser considerado por otros clubs como un jugador interesante.
    Capi Internacional.

    ¿A estos quereis para no salir nunca de la mediocridad?....Claro,segun como se vea ..¿no? jejeje
    A la primera comparacion jajaja

    Doblas solo ha jugado bien 6 meses en su carrera eso es buen portero?
    Dani autor de esos goles y poquitos mas.
    Maldonado si cuando metio 13 goles en el Lorca lo quiso er Real Madrid y er Cherzi.
    Capi internacional?? cuando mi abuelo era joven.

    Comentario


    • #77
      Re: Harto de la guerra a los canteranos...

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Arzu prometía...se quedó.
      Doblas prometía...se quedó.
      Dani prometía...se quedó.
      Maldonado prometía...se quedó.
      Capi prometía...se quedó.

      Ahora bien,si queremos vivir de recuerdos,de lo que podrían haber sido y no lo que son,sigamos así.42 puntos a a vivir en la cuerda floja.Que es la vida sin emoción... .
      Arzu prometía...Cumplió y se quedó.
      Doblas prometía...Cumplió y se quedó.
      Dani prometía...Cumplió y se quedó.
      Maldonado prometía... y se quedó.
      Capi prometía...Cumplió y se quedó. (asi mucho mejor)...en mi mensaje anterior contestaba a otro forero que solo menciono lo malo.Saludos.

      Comentario


      • #78
        Re: Harto de la guerra a los canteranos...

        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Arzu prometía...Cumplio y se quedó.
        Doblas prometía...Cumplio y se quedó.
        Dani prometía...Cumplio y se quedó.
        Maldonado prometía... y se quedó.
        Capi prometía...Cumplio y se quedó. (asi mucho mejor)...en mi mensaje anterior contestaba a otro forero que solo menciono lo malo.Saludos.
        Reitero:

        Los ponemos en el mercado a ver como son buenos?

        Comentario


        • #79
          Re: Harto de la guerra a los canteranos...

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Reitero:

          Los ponemos en el mercado a ver como son buenos?
          El Girona, el Huesca seguro que se interesarian por ellos.Bueno por Capi ni esos.

          Comentario


          • #80
            Re: Harto de la guerra a los canteranos...

            Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            A la primera comparacion jajaja

            Doblas solo ha jugado bien 6 meses en su carrera eso es buen portero?
            Dani autor de esos goles y poquitos mas.
            Maldonado si cuando metio 13 goles en el Lorca lo quiso er Real Madrid y er Cherzi.
            Capi internacional?? cuando mi abuelo era joven.
            La primera comparacion es tan cierta, como el avatar que tienes de casillas celebrando...Y a lo demas,decirte que gracias a esos "petardos"..tu pudiste celebrar y sentirte orgulloso de una copa y una participacion en champions,que no es poco..

            Comentario


            • #81
              Re: Harto de la guerra a los canteranos...

              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Ricardo Portero que vive de una tanda de penaltis,que cobra 1.5,nos costo 3.5,con 33 años, y que cualquiera que lo haya seguido habra visto que falla mas que para.
              Odonkor Otro que vive de un pase en el mundial de Alemania y que en su carrera futbolista no ha marcado mas de dedos que tengo yo en mi mano,asi como de asistencias y que costo la friolera cifra de 6.5..
              Ilic Internacional con la potente seleccion de Eslovenia y que aun no sabemos si es futbolista o no..Encima el muchacho nos costo 1.5 y a saber cuanto cobra.
              Sobis Tiene un cartel tremendo y en 2 años mete menos goles que nuestro querido Juanito.
              Babic El nuevo Jarni..¿no?

              ¿A estos quereis para no salir nunca de la mediocridad?....Asi seria la lista..¿no?
              Es decir...¿la razón para justificar la mediocridad de los de casa es decir que los de fuera no son mejores?Pues chico,menudo consuelo,me quedo mucho más tranquilo .

              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Arzu prometía...Cumplió y se quedó.
              Doblas prometía...Cumplió y se quedó.
              Dani prometía...Cumplió y se quedó.
              Maldonado prometía... y se quedó.
              Capi prometía...Cumplió y se quedó. (asi mucho mejor)...en mi mensaje anterior contestaba a otro forero que solo menciono lo malo.Saludos.
              Tanto que cumplen...como que no dan para algo más que no pelear por la permanencia?

              Comentario


              • #82
                Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                El Girona, el Huesca seguro que se interesarian por ellos.Bueno por Capi ni esos.
                Dani lo quiere el recre y el sporting,Maldonado el sporting,Juanito no seria dificil traspasarlo,Rivas tambien escuche que lo queria el Recre,Juando no tiene un cartel malo..

                Comentario


                • #83
                  Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                  Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  La primera comparacion esta cierta como el avatar que tienes de casillas celebrando...Y a lo demas,decirte que gracias a esos "petardos"..tu pudiste celebrar y sentirte orgulloso de una copa y una participacion en champions,que no es poco..
                  Digo yo que Joaquin, assuncao, Oliveira, Edu, tendrian tambien algo que ver pero vamos y alo de la comparacion pos el/los que la hicieron mu listos no estuvieron haciendola Arzu se parece al Gerard de ahora, ademas que cierto es que Doblas(sobre todo el), dani estuvieron presentes en ala copa y el año de champions pero por esa temporada los tenemos que elevar a los altares, y no se puede justificar la mediocridad de estos con los demas de la plantilla como sobis,babi... que tmbien se deben de ir con viento fresco.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Dani lo quiere el recre y el sporting,Maldonado el sporting,Juanito no seria dificil traspasarlo,Rivas tambien oi que lo queria el Recre,Juando no tiene un cartel malo..

                    Si tantas ofertas hay.... como es que nunca ninguna llega a buen puerto?
                    Para qué los queremos si sabemos que no tienen nivel??

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Es decir...¿la razón para justificar la mediocridad de los de casa es decir que los de fuera no son mejores?Pues chico,menudo consuelo,me quedo mucho más tranquilo .



                      Tanto que cumplen...como que no dan para algo más que no pelear por la permanencia?
                      Segunda vez que tengo que repetirte que no solo con leer se entera uno de las cosas..Ademas hay que entenderlas..Cuando las comprendas te contesto de otra manera.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Dani lo quiere el recre y el sporting,Maldonado el sporting,Juanito no seria dificil traspasarlo,Rivas tambien escuche que lo queria el Recre,Juando no tiene un cartel malo..
                        Pos aver donde acaban, lo unico cierto es que Dani no ha sido titular en un equipo que ha bajado a segunda b, maldonado a jugado en un segunda de mitad de tabla, y eso de Rivas no creo que lo quiera ni el Dos Hermanas, Juande en cambio no me parece mal jugador, Capi supongo yo que para El antoniano de mi pueblo ahora que han subido a tercera seria un buen fichaje para completar plantilla, doblas esta sin equipo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Segunda vez que tengo que repetirte que no solo con leer se entera uno de las cosas..Ademas hay que entenderlas..Cuando las comprendas te contesto de otra manera.
                          Si,entiendo que tu justificación es que los que vienen de fuera no dan la talla.Y lo que yo digo,que parece que no entiendes,es que me dá igual si han salido de los Bermejales,de Pernambuco o de Isla Cristina,el que no sirve,puerta.Y ya está.Basta de sentimentalismos,que esto no es una Ong.Para eso están las "tontas" de Lopera .

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                            hay el mismo numero de canteranos como de no canteranos que no valen ni para estar escondidos.........y mucho menos vivir del futbol en primera.....la diferencia es lo canteranos se jactan de darse palmaditas en el pecho diciendo que son béticos y despues echan la misma poca sangre en el campo que los de fuera.......vease partido del levante....entre otros.....

                            cañas y merino eran regulares pero se partian las piernas a correr....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Mira, yo creo que a este shico fenomenar lo podríamos probar en el puesto de Capi, así perdemos un mal portero y lenguarón, un centrocampista incapaz y ganamos un jugador que seguro que no puede hacerlo peor que el camero. Por probar...

                              Acabas de partirme el corazón. Con la de tiempo que llevaba sin ver en el Betis a un jugador forzar la quinta amarilla para que no prescindiesemos de él y su valía en un partido importante, y ahora vas tú y me lo quieres cambiar por Tonidé... Pues de eso nada Jotacé.

                              PD:
                              *3 de Julio... y sin equipo.


                              *Se comenta que lo han visto echando curriculums vitae en un par de emisoras de radio y en tres periodicos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Harto de la guerra a los canteranos...

                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Arzu suplente en el Córdoba
                                Doblas suplente en el Jerez
                                Dani no es titular con el Cadiz de 2ªB
                                Maldonado suplente en el Gimnastic
                                Capi en todo el tiempo que lleva solo ha dado dos temporadas con dignidad

                                ¿A estos quereis para no salir nunca de la mediocridad?
                                Sobis suplente en el peor Betis del mundo...
                                Ricardo suplente de un tal Casto...
                                Odonkor no sabe ni centrar...
                                Lima quien es?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X