Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

    el problema no es ponerlo o no transferible. el problema es a ver que equipo se quiere quedar con el.

    es mas, seguro que algun equipo si podria quedarselo, pero no estarian dispuestos a pagar su ficha. eso es segurisimo.

    y el shico pensara: "pa irme a otro sitio cobrando menos, aguanto aqui sin jugar, que estoy en mi casa".

    Comentario


    • #32
      Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      ¿ Todavía no se ha terminado de hacer el vestuario del Betis?

      A este paso, va a durar más que las obras de la Catedral.
      mas que las obras del estadio querrás decir no???
      jajajaja

      Comentario


      • #33
        Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

        pero que digo yo

        ¿quien piensa?


        ¿hay alguien que piense en el Club o sólo es EL?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

          como es que quieres largar a un chico que hace vestuario? hay que ver lo que hay que oír

          ironic on

          Comentario


          • #35
            Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

            po ave quien es el listo que ficha a este crack

            Comentario


            • #36
              Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

              bueno yo creo que no se lo declara transferible públicamente para no provocar la risa en los demás clubes.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                Estadistica en mano, ¿que hacemos con un tio que en 2 años no ha metido ni un solo gol?

                ¿Qué hacemos con un delantero que no ha demostrado nada, es más, ni siquiera se discute si debe o no continuar... Me parece lamentable...

                Es más jose mari tiene una ficha alta, sera malisimo, pero su ficha al haber estado en clubes como Atlético Milán o Villareal es alta..¿No es un motivo más para ponerlo transferible?

                ¿Qué se espera de él este año? Yo personalmente muy muy poco.

                Si queremos dar un salto de calidad, hay jugadores en el mercado, como Soldado,Klasnic o Suazo(el chileno) que nos darian mucho más gol y rendimiento, y no me digais que son inaccesibles....

                Si el Betis fuese listo le podria buscar equipo, que aunque la imagen del jugador, está por los suelos, siempre habrá un Málaga, un Valladolid o un Numancia que piquen... No pido ni 1 millón por su traspaso, pero al menos si que deje una ficha libre para un futbolista de mayores garantias.

                Saludos.
                creo que eso es lo que penso la temporada pasada la secretaria tecnica del villareal.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                  Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                  mas que las obras del estadio querrás decir no???
                  jajajaja
                  Esas van a durar más que las de la Catedral.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    pero que digo yo

                    ¿quien piensa?


                    ¿hay alguien que piense en el Club o sólo es EL?
                    ¿Hace falta que te responda?.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                      Mas que transferible, "Regalable" y el envio gratis...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        Estadistica en mano, ¿que hacemos con un tio que en 2 años no ha metido ni un solo gol?

                        ¿Qué hacemos con un delantero que no ha demostrado nada, es más, ni siquiera se discute si debe o no continuar... Me parece lamentable...

                        Es más jose mari tiene una ficha alta, sera malisimo, pero su ficha al haber estado en clubes como Atlético Milán o Villareal es alta..¿No es un motivo más para ponerlo transferible?

                        ¿Qué se espera de él este año? Yo personalmente muy muy poco.

                        Si queremos dar un salto de calidad, hay jugadores en el mercado, como Soldado,Klasnic o Suazo(el chileno) que nos darian mucho más gol y rendimiento, y no me digais que son inaccesibles....

                        Si el Betis fuese listo le podria buscar equipo, que aunque la imagen del jugador, está por los suelos, siempre habrá un Málaga, un Valladolid o un Numancia que piquen... No pido ni 1 millón por su traspaso, pero al menos si que deje una ficha libre para un futbolista de mayores garantias.

                        Saludos.

                        por favor vas a romper la proyeccion de er shico chema, po no ve que este año va a romper y va a ser pichichi y to

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                          Si la cuestión no es ponerlo transferible, el caso es haberlo tenido ya en nuestras filas un año. ¿Que nos van a dar por este jugador? nada de nada. Yo le daba la carta libre y que se fuera a otro equipo, una ficha menos que pagar y se la daba para la renovación de Edu. No creo que ser Presidente sea tan difícil, haber tendrá sus cosas pero también hay que tener un poco de sentido común.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                            Calla Calla, que er shico todavía tiene que explotá, y ademá, hase vestuario mu bien...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Calla Calla, que er shico todavía tiene que explotá, y ademá, hase vestuario mu bien...
                              lo de que ahce vestuario... no será el el encargao de la sobras de la ciudad deportiva no??? asi no me extrañaria nada que vayan tan lentas...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

                                ¿Y que equipo, medianamente serio, va a querer a semejante bulto?

                                Ni en segunda lo quieren oiga !

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X