Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible lentitud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increible lentitud

    Me pregunto que habrá hecho la ¿secretaría técnica? todo este mes de junio porque para fichar un mediocentro llevan un buen tiempo y digo yo y ¿las demas lagunas del equipo y que son muchas?supongo que habrá que fichar laterales,delantero,en fin lamentable y lentisimas gestiones de un club que es un caos en todo.

  • #2
    Re: Increible lentitud

    la secretaria tecnica lo mismo que yo, aver la eurocopa aver si pescan algun jugador malo para traerselo gratis al betis,lo que pasa que no han podido ver a un jugador peor de algunos que tenemos

    Comentario


    • #3
      Re: Increible lentitud

      eso mismo pienso yo si estamos para un centro asi un mes y medio.para la defensa y la delantera...tendremos que esperar a invierno..

      Comentario


      • #4
        Re: Increible lentitud

        yo quiero creer que no se han traido aun jugadores, porque los que le han ofrecido a chaparro, éste ha dicho que no. Espero que la cosa sea así, hasta que se harten del bueno de paco y le den largas

        Comentario


        • #5
          Re: Increible lentitud

          ALMERÍA
          Esteban Solari (Pumas), Michel (Flamengo); Pablo Piatti (Estudiantes); Francisco* (Granada 74); Mario Bermejo* (Poli Ejido); Natalio* (Cádiz)

          ATHLETIC
          Del Olmo (Eibar); Vélez* (Hércules) y Toquero (Sestao River); Lafuente* (Athletic)

          ATLÉTICO
          Ujfalusi (Fiorentina); Heitinga (Ajax)


          BARCELONA
          Henrique (Palmeiras), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)

          BETIS
          --

          DEPORTIVO
          Mista (Atlético), Bravo (Chivas de México); Momo* y Aythami* (Xerez); Pablo Álvarez* (Racing de Santander); Adrián* y Jairo* (Alavés); Rodri* (Poli Ejido)

          ESPANYOL
          Cristian Álvarez (Rosario); Beranger (Numancia); Callejón (Castilla); Sergio Sánchez* (Racing de Santander)

          GETAFE
          Víctor Muñoz (entrenador); Joffre Guerrón (Universidad de Quito); Polanski (Borussia Moenchengladbach); Ibrahim Kas (Besiktas); Adrián González (Nástic); Rafa López (Valladolid)

          MÁLAGA
          Fernando (Betis), Antonio Tapia (entrenador); Iban Cuadrado (Murcia); Peré Martí (Elche); Welington (Grasshopper)

          MALLORCA
          Alhassane Keita (Al-Ittihad), Víctor* y Delibasic* (Real Sociedad); Martí Crespi * (Granada 74)

          NUMANCIA
          Dimas (Barcelona B), Barkero (Albacete), Jacobo (Valladolid); Sietes; Jordá (Poli Ejido); Beranger (Espanyol); Núñez (Guadalajara); Carmelo (Levante); Bolo; Sergio Aragoneses

          OSASUNA
          'Sunny' (Valencia)*, Roberto (Sporting); Astiz (Legia); Erice* (Málaga); Medina* (Eibar); Masoud Shojaei (Al Sharjah)

          RACING
          Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach), Muñíz (entrenador, Málaga); Vitolo* (Celta); Portilla* (Racing de Ferrol); Juanjo* (Sevilla B); Cristian* y Samuel* (Las Palmas)

          REAL MADRID
          De la Red* y Granero* (Getafe); Javi García* (Osasuna); Pablo García* (Murcia)

          RECREATIVO
          Sebastián Nayar (Boca Juniors)

          SEVILLA
          Romaric (Le Mans); Acosta (Lanús); Fernando Navarro (Mallorca); Konko (Genova); Cobeño* (Almería)

          SPORTING
          Iván Cuéllar (Atlético de Madrid)

          VALENCIA
          Unai Emery (entrenador); Del Horno* (Athletic); Pablo Hernández (Getafe); David Navarro* (Mallorca); Hugo Viana* (Osasuna); Manuel Fernandes* (Everton); Gavilán* (Getafe)

          VALLADOLID
          Jacobo (Numancia), Villar (New Old's Boys); Antón* (Racing de Ferrol); Asier* (Alavés); Kike* (Poli Ejido)

          VILLARREAL
          Ibagaza (Mallorca), Edmilson (Barcelona); Llorente (Valladolid); Flores (River Plate Uruguay); Altidore (New York Red Bulls)





          PD: En fin muy triste

          Comentario


          • #6
            Re: Increible lentitud

            Por que a nosotros dios? Que te hemos hecho?

            Comentario


            • #7
              Re: Increible lentitud

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Me pregunto que habrá hecho la ¿secretaría técnica? todo este mes de junio porque para fichar un mediocentro llevan un buen tiempo y digo yo y ¿las demas lagunas del equipo y que son muchas?supongo que habrá que fichar laterales,delantero,en fin lamentable y lentisimas gestiones de un club que es un caos en todo.

              Yo creo que nos lo preguntamos todos, y más incertidumbre aun cuando no sabemos a ciencia cierta como están pasando realmente las cosas y como van las relaciones entre dueño-secretario tecnico-entrenador.

              Si supiesemos que estas van bien encaminadas y que se están haciendo las cosas con criterio aunque con calma, estariamos más tranquilos, pero la experiencia nos hace ser pesimistas y tan solo imaginamos trabas, despropositos y una guerra interna, lo cual hace que nos temamos lo peor tanto para futuras altas y bajas como para el intento de hacer las cosas bien y confeccionar una buena plantilla.

              Yo creo que el silencio que reina nos tiene un poco en ascuas, esperemos que cuando salga todo a la luz sea para bien del Betis, cosa que nos gustaría, pero por desgracia... todos dudamos.

              Comentario


              • #8
                Re: Increible lentitud

                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                Por que a nosotros dios? Que te hemos hecho?
                Dios no tiene la culpa de ésto....el mal del Betis es causado por un señor que tiene nombres y apellidos: Manuel Ruiz de Lopera y Avalos. Ésa es nuestra desgracia. Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Increible lentitud

                  Estarán viendo cinco o seis jugadores para el año próximo y para que entonces salga a la luz pública una carta como la de hoy pero con nombres diferentes. Esto es una V E R G U E N Z A

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Increible lentitud

                    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Dios no tiene la culpa de ésto....el mal del Betis es causado por un señor que tiene nombres y apellidos: Manuel Ruiz de Lopera y Avalos. Ésa es nuestra desgracia. Un saludo.
                    que no tiene la culpa? don Manué no fue iluminao po er sielo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Increible lentitud

                      Todos los equipos han empezado a reforzarse menos nosotros. Detalles como éstos dan una idea muy clara del nivel de dejadez al que se ha llegado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Increible lentitud

                        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Que te hemos hecho?
                        Permitirlo.

                        Dios ni entiende ni juega al fútbol

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Increible lentitud

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Permitirlo.

                          Dios ni entiende ni juega al fútbol
                          Dios no puede hacer nada en este asunto, los unicos que pueden salvar la situacion antes de que sea tarde (si no lo es ya) somos nosotros, y no lo hacemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Increible lentitud

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Me pregunto que habrá hecho la ¿secretaría técnica? todo este mes de junio porque para fichar un mediocentro llevan un buen tiempo y digo yo y ¿las demas lagunas del equipo y que son muchas?supongo que habrá que fichar laterales,delantero,en fin lamentable y lentisimas gestiones de un club que es un caos en todo.
                            Que no hombre, que es porque se están haciendo las cosas bien!!!


                            Lástima que los jugadores no piensen lo mismo y van fichando por otros equipos, que al ir cerrando plantillas supongo que lo están haciendo todos mal menos nosotros.


                            jajajajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Increible lentitud

                              Pero ......... ¿ Tenemos secretaria tecnica ? ............ Ahora me entero yo ...........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X