Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "tonta", Más Lista Que Nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

    Había una vez...Un circo...lalalalalalala

    Comentario


    • #32
      Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

      Mala jugada la de Ruiz ¿no? De ser cierta la noticia (dejaremos un mínimo margen a la supuesta presunción de inocencia del amigo Ávalos) vuelve a dejarse en evidencia. Él y, sobre todo, sus más fieles defensores, quedan como mentirosos una vez más.

      Comentario


      • #33
        Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

        Yo llevo 8 años seguidos sacandome el carné. Y este año la verdad es que no se que hacer.

        En verdad no pienso en sacarmelo todavia por que yo quiero darle mi dinero al Betis y no a una empresa o a varias empresas de Lopera.

        Ya, basta no ? que hemos echo la aficion del Betis para que nos hagan esto ?

        8 años y este es el unico que no tengo ilusion ninguna por el equipo de mis amores y por el que trabajo todos los veranos en bares para conseguir dinero para el carné.

        Que verguenza que me roben de esa manera. Por eso O-D-I-O a los Loperistas que apoyan a este hombre que tanto me roba, y veo que mi trabajo no va para el Betis.

        Compañeros, ¿ que hago ?

        Estoy muy triste por que me duele mucho que juegen con los sentimientos de todos los beticos que como yo aman al glorioso.

        Comentario


        • #34
          Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          El Sr. Barriga se cree que somos tontos..comentaba hace pocos minutos lo del númerito antes de la cuenta. Vale Correcto. Y quién maneja esa cuenta?? Tachán...
          Ay quien maneja esa cuenta, quien...tegasa o encadesa quien......

          Comentario


          • #35
            Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

            Aunque nos duela, es bueno que toda esta ****** salga al exterior, a ver si una vez por todas el resto de béticos loperistas se quitan la venda, y poco a poco seguimos arrinconándole.

            Lopera aunque sigas luchando por no irte tienes las cuentas echadas.

            Comentario


            • #36
              Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Han hablado en Radio Betis sobre ello y dicen que no es así, que hay un numero un cero al principio que cambia y el número de cuenta no es el mismo....


              No sé a quien creer...:S
              Basta que lo diga un lacayo de Lopera para no creer nada de lo qe dice.

              Comentario


              • #37
                Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                La solucion, que no se saque el carnet nadie asi no le llega dinero a encadesa, y si una empresa no da dinero.....normalmente o se vende o kiebra.
                ................+ 1

                Comentario


                • #38
                  Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  NI UN SOLO EURO PARA ENCADESA!!!!!

                  Lo de esta gente hace tiempo que es de comedia.
                  Estoy contigo.

                  Es que no sé cómo es que tiene credibilidad para algunos las promesas, propuestas, afirmaciones y hasta las negaciones que pueda hacer Lopera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                    Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                    Me dirijo a ti, loperista convencido: ¿qué más te queda por ver para convencerte de que Lopera es un la.drón que solo busca su propio beneficio a costa del R. Betis?.
                    Este tío es la negación del bien, de la honradez y de la decencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Yo llevo 8 años seguidos sacandome el carné. Y este año la verdad es que no se que hacer.

                      En verdad no pienso en sacarmelo todavia por que yo quiero darle mi dinero al Betis y no a una empresa o a varias empresas de Lopera.

                      Ya, basta no ? que hemos echo la aficion del Betis para que nos hagan esto ?

                      8 años y este es el unico que no tengo ilusion ninguna por el equipo de mis amores y por el que trabajo todos los veranos en bares para conseguir dinero para el carné.

                      Que verguenza que me roben de esa manera. Por eso O-D-I-O a los Loperistas que apoyan a este hombre que tanto me roba, y veo que mi trabajo no va para el Betis.

                      Compañeros, ¿ que hago ?

                      Estoy muy triste por que me duele mucho que juegen con los sentimientos de todos los beticos que como yo aman al glorioso.
                      Haz lo que yo, que ya hace varios años que no le doy un euro al ditero, y creo que con ello contribuyo a que la estancia del que nos malmanda en el Betis sea menor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                        A mi no me quita nadie que este Lopera se cree Dios y que la caída va a ser muy grande, ojalá que sea pronto por el bien de la entidad... voy a dejar de postear porque voy a decir una burrada.
                        Tengo un sentimiento de rabia muy grande hacia este ********* de sentimientos - de dineros ya habrá algún juez que lo pondrá en su sitio, a él y sus secuaces-

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                          Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                          A mi no me quita nadie que este Lopera se cree Dios y que la caída va a ser muy grande, ojalá que sea pronto por el bien de la entidad... voy a dejar de postear porque voy a decir una burrada.
                          Tengo un sentimiento de rabia muy grande hacia este ********* de sentimientos - de dineros ya habrá algún juez que lo pondrá en su sitio, a él y sus secuaces-
                          A ver si en la caida arrastra a todos los que le pelotean y que tanto daño están haciendo al Betis: el cuchara, el gordito agradecido,...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                            Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                            A ver si en la caida arrastra a todos los que le pelotean y que tanto daño están haciendo al Betis: el cuchara, el gordito agradecido,...
                            Por eso lo digo, no crean que los acólitos del ********* de sueños se van a librar... la mano de la justicia es muy alargada, ya se está viendo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                              No renuevo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Han hablado en Radio Betis sobre ello y dicen que no es así, que hay un numero un cero al principio que cambia y el número de cuenta no es el mismo....


                                No sé a quien creer...:S
                                ajajjajajjajaj tio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X