Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    En fin que esto será una mas que se olvidará y no pasará nada...
    Esa es la pena, que aquí nunca pasa nada, y el problema NO es Lopera sino los Béticos...

    Comentario


    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
      Esa es la pena, que aquí nunca pasa nada, y el problema NO es Lopera sino los Béticos...
      Eso mismo me ha dicho hoy un BÉTICO muy muy veterano que me he encontrado hoy en mi calle: "el problema del Betis no es lopera, son los béticos".

      Comentario


      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Eso mismo me ha dicho hoy un BÉTICO muy muy veterano que me he encontrado hoy en mi calle: "el problema del Betis no es lopera, son los béticos".
        Y no le falta razón al hombre.

        Comentario


        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Eso mismo me ha dicho hoy un BÉTICO muy muy veterano que me he encontrado hoy en mi calle: "el problema del Betis no es lopera, son los béticos".
          Después de la desidia diaria en la que vivimos, y cuando este Sr. se vaya, porque nadie es eterno, por una sentencia desfavorable, ó tranquilamente con sus millones de euros en sus bolsillos... ¿podremos mirarnos algún día al espejo y reconocernos béticos?, ¿podremos seguir sintiendo las trece barras en el pecho sin sentirnos cobardes?, ¿podríamos hoy en día mirar a la cara a nuestros abuelos del cuarto anillo, aquellos que pasaron las fatiguitas de la 3ª?, ¿podremos enseñar a nuestros hijos lo que es la dignidad sin que se nos caiga la cara de verguenza?, ¿podremos mantener vivo el espíritu del manquepierda sin recordar nuestra sumisión?, ¿podremos mirar a nuestro alrededor y sentirnos orgullosos de nosotros y de los que nos rodean en Heliópolis?, en definitiva, ¿podremos seguir siendo BETICOS?...

          Comentario


          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
            Después de la desidia diaria en la que vivimos, y cuando este Sr.se vaya, porque nadie es eterno, ó por una sentencia desfavorable, ó cuando quiera tranquilamente irse con sus millones de euros en el bolsillo,... ¿podremos mirarnos algún día al espejo y reconocernos béticos?, ¿podremos seguir sintiendo las trece barras en el pecho sin sentirnos cobardes?, ¿podríamos hoy en día mirar a la cara a nuestros abuelos del cuarto anillo, aquellos que pasaron las fatiguitas de la 3ª?, ¿podremos enseñar a nuestros hijos lo que es la dignidad sin que se nos caiga la cara de verguenza?, ¿podremos mantener vivo el espíritu del manquepierda sin recordar nuestra sumisión?, ¿podremos mirar a nuestro alrededor y sentirnos orgullosos de nosotros y de los que nos rodean en Heliópolis?, en definitiva, ¿podremos seguir siendo BETICOS?...
            Tus preguntas se responden por si solas.
            Respecto a lo primero de que este hombre no es eterno, tengo mis dudas y si no lo es se nos hará una eternidad.

            Comentario


            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              nos han quitado lo que con orgullo era un leyenda que recorria el mundo entero. no nos podemos pegar mas golpen en el pecho NOSOTRO estamos ABANDONANDO a el betis y todos lo permitimos. hoy he dejado de sacarme l carnet despues de 20 años de sosio por no querer dar dinero a una puñetera empresa que pa colmo me vende que con mi dinero y los betico no tenemos dinero pa igualar al menos el potencial del vecino que = que nosotros. que sera mñn .... dejare de preocuparme .... por desidia porque uno esta arto de estar arto ......

              ¿que somos?, donde esta la lucha y la entrega de los que dejamos atras ... el orgullo , la valentia de remar viento y marea ¿donde?

              Comentario


              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Mira te respondo, extracto de esto:

                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...899181825.html

                Según informó el club, en la junta de accionistas de 2004 se aprobó un contrato con Encadesa por el cual se le vendía el convenio urbanístico por 30 millones, de los que esta sociedad ha adelantado ocho al Betis y que ahora deberían ser devueltos.

                Ni más ni menos, a Jabugo ya, a asustar. Nos están metiendo la mano en el bolsillo, pero es que ya parece que hasta nos gusta.
                Señores ya está bien. Esto es más de lo que nadie podría soportar. En pocas palabras, yo no sigo la construcción del estadio y de esa forma mi tangada empresa encadesa se apropia del futuro dinero del Betis, puesta en guardia e lo que ya preveian que iba a pasar con el tema judicial. Este tio no es bético ni nada, es un especulador y está arruinando todo lo que suene a futuro del Betis. ¡¡¡JUSTICIA YA!!!

                Comentario


                • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Tus preguntas se responden por si solas.
                  Respecto a lo primero de que este hombre no es eterno, tengo mis dudas y si no lo es se nos hará una eternidad.
                  No hombre, una cosa es que esté iluminado por el Cielo y otra que sea eterno.

                  Eterno es el Real Betis Balompié, manquelopera.

                  Comentario


                  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    lo que no entiendo es como si no hay dinero para fichajes, como se puede gastar 8 millones pa indernizar al facista??

                    Comentario


                    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      lo que no entiendo es como si no hay dinero para fichajes, como se puede gastar 8 millones pa indernizar al facista??
                      La frase se construye así:
                      Como hay que indemnizar a Encadesa , no hay dinero para fichajes.

                      Comentario


                      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        La frase se construye así:
                        Como hay que indemnizar a Encadesa , no hay dinero para fichajes.
                        Recuerde, señor El Duende, que Lopera lo dijo claro cuando la movida de los juicios y la fiscalía: Estáhn hasiendo daño ar Beti...

                        Y tenía razón: porque el presupuesto ha disminuido debido a que ha tenido que pagarle del tirón la indemnización a Encadesa, ha tenido que pagar a sus abogados personajes y catedráticos para su defensa en los pleitos, lo que ya se lleva directa e indirectamente, y demás metedura de manos que nosotros, los Béticoh Deztructoreh le "hemos forzado a hacer"...

                        Han sido "gastos extraordinarios" con los que el Mandamal no contaba.

                        Éste hasta que no venda las acciones por miedo a la Justicia, no suelta este pastelito que para él es el Betis, no.

                        Comentario


                        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          Verguenza!

                          Comentario


                          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                            Después de la desidia diaria en la que vivimos, y cuando este Sr. se vaya, porque nadie es eterno, por una sentencia desfavorable, ó tranquilamente con sus millones de euros en sus bolsillos... ¿podremos mirarnos algún día al espejo y reconocernos béticos?, ¿podremos seguir sintiendo las trece barras en el pecho sin sentirnos cobardes?, ¿podríamos hoy en día mirar a la cara a nuestros abuelos del cuarto anillo, aquellos que pasaron las fatiguitas de la 3ª?, ¿podremos enseñar a nuestros hijos lo que es la dignidad sin que se nos caiga la cara de verguenza?, ¿podremos mantener vivo el espíritu del manquepierda sin recordar nuestra sumisión?, ¿podremos mirar a nuestro alrededor y sentirnos orgullosos de nosotros y de los que nos rodean en Heliópolis?, en definitiva, ¿podremos seguir siendo BETICOS?...

                            Te lo digo yo, en pocas palabras: los béticos de hoy en día (la gran mayoría) somos una VERGüENZA para nuestros abuelos que tanto sufrieron en Tercera, y para nuestra centenaria historia.

                            Comentario


                            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              ¡Qué vergüenza más grande, Díos mío!

                              En fin, sigamos como estamos, ganamos 3 partidos seguidos y aquí no ha pasado nada... Eso sí, mis 700 euros este año no los ve Encadesa ni su ***** madre...


                              MRL espero que te pudras pronto.

                              Comentario


                              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                                Después de la desidia diaria en la que vivimos, y cuando este Sr. se vaya, porque nadie es eterno, por una sentencia desfavorable, ó tranquilamente con sus millones de euros en sus bolsillos... ¿podremos mirarnos algún día al espejo y reconocernos béticos?, ¿podremos seguir sintiendo las trece barras en el pecho sin sentirnos cobardes?, ¿podríamos hoy en día mirar a la cara a nuestros abuelos del cuarto anillo, aquellos que pasaron las fatiguitas de la 3ª?, ¿podremos enseñar a nuestros hijos lo que es la dignidad sin que se nos caiga la cara de verguenza?, ¿podremos mantener vivo el espíritu del manquepierda sin recordar nuestra sumisión?, ¿podremos mirar a nuestro alrededor y sentirnos orgullosos de nosotros y de los que nos rodean en Heliópolis?, en definitiva, ¿podremos seguir siendo BETICOS?...
                                No, vamos a tener que hacernos socios de la Ponferradina... Por Dios lo que hay que leer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X