Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobis

pues eso, ustedes deciden. si alguien quiere agregar un comenario que lo haga
    0
    delantero centro
    0%
    0
    segundo delantero
    0%
    0
    banda derecha
    0%
    0
    otra posicion (indicar cual)
    0%
    0

En su puesto, segundo delantero

Comentario

de 2"punta,donde rindio en el inter

Comentario

segundo delantero,pero con alguien de calidad arriba(como carew...esp es un sueño,no?)

Comentario

Por supuesto que de segundo punta , todo lo que sea sacarlo de ahi , es perder mucho de su potencial .

Comentario

si a sobis se le pone un buen delantero arriba, puede empezar a despuntar

Comentario

Media punta.

Comentario

Segundo punta, si lo dijo Maldini por algo sera :wink:

Comentario

yo creo q le ace falta un delantero mas estatico(no sse si es lapalabra)q le baje balones y pueda aprovechar el llegar desde segunda linea

Comentario

2 delantero con dani.

Comentario

Media Punta

Comentario

Donde dijo él que está a gusto, de delantero, cerca del área. Me da igual que sea el primer o el segundo punta. En todo caso, nunca en banda.

Comentario

Pienso que Sobis debe tener libertad de movimientos, un jugador muy móvil que apoye al delantero centro, juegue entre líneas y provoque también segundas jugadas (como Alfonso). De todas formas la idea de Luis Fernández es la de tener un delantero centro pivote (como Kanouté en las canallas), que sepa retener el balón (Sobis no tiene esas características), fije algún zaguero y esperar la entrada de los compañeros para romper la defensa, y que luego incluso acabe rematando la jugada. Creo que Sobis puede formar una buena pareja con un delantero de estas características (Carew es otro ejemplo de pivote, corpulento alto y fuerte, que no lento y torpe).

Comentario

De segundo delantero por delante debe tener uno que se fije con el central y él pendiente del rechace y aprovechando la velocidad y el regate.Además por su similitud con Alfonso, recordar que éste su mejor año lo tuvo cuando jugaba de segundo punta y por delante tenia a Pier.Desde luego en banda no lo veo.

Comentario

[b]
                              Si es por la banda k sea x la derexa, pero lo prefiero d 2º y tene un delantero alante, como no tenemos fixajes pues a Dani...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X