segunda punta ke es su sitio natural y en ke nos podria dar muxas alegrias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
realmente es necesaria esta encuesta? dudo mucho ke alguien vaya a tener dudas sobre su verdadero puesto, sólo Irureta no se enteraba...
el problema es ke no tenemos un delantero centro como lo era Oliveira antes de ke se fuera o como era Fernandao en el Internacional de Porto Alegre haciendo dupla con Sobis
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguezSegundo punta, si lo dijo Maldini por algo sera :wink:
maldini hablaba de odonkor en el mundial, palabras de julio maldonado: odonkor le viene muy bien a la seleccion alemana, es un jugador muy veloz(hasta ahi bien) CON UN GRAN CENTRO Y DESBORDE GRACIAS A LA CALIDAD!!!! QUE POSEE CON VELOCIDAD
Comentario
-
Yo lo tengo clarisimo...cuando alfonsito marcó el chorro de goles que marcó en el Betis...de que jugaba? de segundo punta...tenía delante al más pesao del mundo mundial que era Pier, que se peleaba con las defensas, recibia la leña y remataba de cabeza...los goles y los rechaces los pillaba alfonsito...pues lo mismo... :D que le fichen a un Pier "cualquiera" que se pelee hasta con su padre...
Comentario
-
de 2 delantero
pero el problema es con quien lo ponemos al lao lo ponemos con paketes asi no rinde ni de utillero si ubiera al lao en ves de un dani o un robert un oliveira o un carew vera si rinde pero por favor con xisco, odonkor, robert, dani, fenando... me parese ami k no rinde ni el mismisimo maradona
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario