Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sao paulo quiere cedido a lima!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sao paulo quiere cedido a lima!!

    El Sao Paulo quiere cedido a Lima Escrito por Ramón Román miércoles, 02 de julio de 2008 Buenas noticias para el Betis. Hoy salía a la luz pública una lista que confirmaba, por mucho que desde el club verdiblanco se decía todo lo contrario, que Odonkor, Ilic, Babic, Ricardo y José Mari eran transferibles. No queda ahí la cosa, porque que hayan salido estos nombres no significa que no haya más. Son los casos de futbolistas como Sobis o Lima, y sobre éste último hay noticias de última hora. Y es que la radio oficial del Betis ha dicho que en el día de hoy ha llegado una oferta del Sao Paulo por el central brasileño. El interés es por una cesión, pero, además, quieren incluir una opción de compra, por lo que si todo termina bien, Lima abandonaría la disciplina bética, después de demostrar que no está capacitado para jugar en la Liga.

  • #2
    Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

    Comentario


    • #3
      Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

      No, en nuestra liga sí

      Comentario


      • #4
        Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

        Ar shico se lo rifan en Brazil argo bueno tendrá

        Comentario


        • #5
          Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

          yo pienso que seria una buena opción, el siguiente tendria que ser nano, me quedaria con juanito, melli y rivas, y traeria a un central de garantias.

          Comentario


          • #6
            Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

            El jugador es joven y Chaparro parece que cuenta con él. Yo lo cedería a Recreativo, Sporting o Numancia, y si no a algún equipo que le diera minutos, pero sobre todo para que se foguease en la Liga Española y con continuidad. Aún tengo esperanzas en que pueda sernos útil, puesto que no ha tenido continuidad, y el ambiente esta temporada no era el propicio.
            Para el caso que no progrese como debiera tras la cesión,entonces sí lo enviaba como Wagner: pues lacito y de vacaciones a Brasil.

            Comentario


            • #7
              Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

              si se va a brasil que sea solo porque se le quiera vender, si es para rodarse que lo haga en españa

              Comentario


              • #8
                Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                yo pienso que seria una buena opción, el siguiente tendria que ser nano, me quedaria con juanito, melli y rivas, y traeria a un central de garantias.
                ¿Que te quedarías con Rivas?. Pues yo creo que éste jugador, como otros muchos, han acabado su ciclo aquí.

                Comentario


                • #9
                  Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                  Pagamos, cedemos y cuando hay suerte malvendemos..
                  Qué cracks que somos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Pagamos, cedemos y cuando hay suerte malvendemos..
                    Qué cracks que somos!
                    y cuando se vende, se pierde el dinero por el camino asi que......vamos bien...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                      Yo lo cedería a algún equipo de nuestro país, cederlo al Sao Paulo no arregla nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        ¿Que te quedarías con Rivas?. Pues yo creo que éste jugador, como otros muchos, han acabado su ciclo aquí.
                        de los que hay si que me lo quedaria, si los pudiera echar a todos no te quepa lamenor duda de que lo haria, pero actualmente tenemos 5 centrales, a lima lo cederia, y nano es que no me gusta nada, por lo que al menos deberiamos tener 4 centrales, asi que son esos con los que me quedo...con lo que no esta costando que venga el primer fichaje, como para echar a rivas, nano, y lima....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                          yo lo cederia pero no lo venderia, tengo confianzas en que puede ser un buen central antes que a él. Vendia a nano o rivas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                            Colecta! Pongo 10 euritos para pagarle el billete de vuelta.

                            Ya sólo quedan 3 centrales inservibles de los que deshacernos .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El sao paulo quiere cedido a lima!!

                              Hay que cederlo a un segunda o a un recien ascendido el Numacia o Malaga estaria bien...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X