Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿has renovado tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿has renovado tu carnet?

    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    La verdad es que no tengo ni ilusión, ni ganas y ni dinero, Asi que no se lo que hare. Pero seguro que caere en la trampa y le daré por decimo cuarto año consecutivo dinero a Encadesa.
    yo pienso igual que mi hermano no hay ganas, ni ilusion y mucho menos dinero, pero el Betis es el unico vicio que tengo si se le puede llamar asi

    Comentario


    • #32
      Re: ¿has renovado tu carnet?

      Si yo si lo voy a renovar pero me voy a cambiar de sitio,me parece una pasada lo k ai k pagar en fondo 2 anfiteatro!!

      Comentario


      • #33
        Re: ¿has renovado tu carnet?

        No y este año me ha podido Lopera. Lo último de los del cobro de indemnizacion por no hacer la obra y que los pagos son otra vez por la Caixa y pa la buchaca me han machacao. El socio 4202 este año no paga. Cuando se vaya este tio volveré sin duda alguna.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿has renovado tu carnet?

          NO. Esta será mi quinta temporada sin renovar. Con todo el dolor del mundo, sobre todo por mi hijo de 10 años que me ha pedido que nos saquemos el carnet.
          En cuanto a por qué no lo renuevo, lo tengo muy claro: dejé de hacerlo cuando apenas se oian vocen en contra de Lopera. Entonces no imaginaba lo que había detrás (presuntos delitos), pero no podía soportar las formas del máximo accionista. Hoy en día, sigo indignado con Lopera y decepcionado con la mayoría de la afición. Mucho tiene que cambiar la situación, y no me refiero solo a la marcha de Lopera...

          P.D.- Por si acaso: no me da la gana irme a Nervión.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿has renovado tu carnet?

            A mi aun no me ha llegado la carta. En cuanto la tenga, renuevo. No me veo el domingo dándole de comer a las palomas del parque.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿has renovado tu carnet?

              Cada día que pasa estoy mas convencido de que no voy a renovar, perderé mi antiguedad, no sabré que hacer los domingos, etc, etc. Pero a mi no me roba mas, bastante tengo con saber que le va a seguir robando a miles de Béticos, entre ellos a mis hijos, que ellos si que van a renovar. La fuerza que todavia ellos tienen, a pesar de saber lo que saben, a mi ya me faltan.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿has renovado tu carnet?

                Esperare y apurare hasta el final pero creo que lo renovare es una cosa tan arraigada a nosotros este bendito equipo que no me quedara otra

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿has renovado tu carnet?

                  Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  Si yo si lo voy a renovar pero me voy a cambiar de sitio,me parece una pasada lo k ai k pagar en fondo 2 anfiteatro!!
                  Escribe bien, esto es un Foro y no un móvil.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿has renovado tu carnet?

                    Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                    Aún no, pero vamos q m lo estoy pensando una barbaridad, pero como siempre lo haré en los últimos días.
                    ese escudo sobra en el foro, no crees?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿has renovado tu carnet?

                      yo lo tengo renovado ya

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿has renovado tu carnet?

                        Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                        Aún no, pero vamos q m lo estoy pensando una barbaridad, pero como siempre lo haré en los últimos días.
                        cambia de avatar chiquilla que somos beticos no?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿has renovado tu carnet?

                          Al final creo que renovaré, aunque se me están quitando las ganas.
                          El año pasado pagué en carnet en La Caixa con el recibo que me mandaron, este año me han mandado la carta diciendo que lo tengo domiciliado y que lo pondrán al cobro el día 21 (hace dos años si que lo domicilié aunque el año pasado no). No quiero que se me pase por cuenta, sino que se me envie el recibo para yo pagarlo como el año pasado, he estado toda la tarde llamando a "la Sta Marta" sin poder contactar, después de que me atendiera otra "Sta" pidiendo paciencia y calma, ¿que hay que hacer para dar de baja la domiciliación? ¿es que el club no se ha dado cuenta que no puede tener a una sola persona para atender a todos los socios?.
                          No entiendo la ventaja de tener el carnet domiciliado, si pago con el recibo, a los diez días recojo mi carnet en la oficina de la caixa al lado de mi casa sin desplazarme, y si lo domicilio tengo que ir a recogerlo al estadio soportando una larga cola, ¿ventajas?.... no me interesa participar en el sorteo de un carnet.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X