Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos entrando al trapo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos entrando al trapo.

    Hace 3 días se publicaba que nuestro Betis tenía que darle al *********** 8 kilos por no terminar el estadio, como todos sabemos el estadio no se termina porque el *********** se reunió consigo mismo y decidió no hacerlo y de paso cobrar su indemnización, tan real como surrealista y golfada de marca mayor, pues bien

    Son tan grandes nuestras tragaderas que 3 días después de esta GRAVISIMA NOTICIA que por si sóla en cualquier afición se habrían tirado a la calle (sin contar todas las humillaciones, mentiras etc anteriores), casi que nos hemos olvidado, todo el mundo hablando de un medio-buen fichaje (con que poquito nos conformamos) de si vendrá otro o no, de si un fiscal al que le pagó el *********** en su momento dice que era inocente en fin chorradas de ninguna importancia comparada con la estafa de los 8 kilos.

    Volvemos a caer, repito aunque me duela, esto en la acera de enfrente dura 10 minutos, seguimos tragando seguimos para bingo.

  • #2
    Re: Seguimos entrando al trapo.

    Que no hombre,que no es humo.Tampoco tiene que ver con la reunión de peñas.Es que somos muy mal pensados.

    Respecto a la movilización Bética....en fin,para que decir nada.Y comparar con los vecinos...aún más triste.

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimos entrando al trapo.

      Hablar aqui de movilizarse es para nada.

      A ninguna plataforma contraria a Lopera le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimos entrando al trapo.

        ... no pasa nada... el betico solo quiere ir al campo a ver un partido de futbol y punto... al menos eso es lo que se vende desde la emisora oficial...

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimos entrando al trapo.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ... no pasa nada... el betico solo quiere ir al campo a ver un partido de futbol y punto... al menos eso es lo que se vende desde la emisora oficial...
          Pues de momento...

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimos entrando al trapo.

            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Hace 3 días se publicaba que nuestro Betis tenía que darle al *********** 8 kilos por no terminar el estadio, como todos sabemos el estadio no se termina porque el *********** se reunió consigo mismo y decidió no hacerlo y de paso cobrar su indemnización, tan real como surrealista y golfada de marca mayor, pues bien

            Son tan grandes nuestras tragaderas que 3 días después de esta GRAVISIMA NOTICIA que por si sóla en cualquier afición se habrían tirado a la calle (sin contar todas las humillaciones, mentiras etc anteriores), casi que nos hemos olvidado, todo el mundo hablando de un medio-buen fichaje (con que poquito nos conformamos) de si vendrá otro o no, de si un fiscal al que le pagó el *********** en su momento dice que era inocente en fin chorradas de ninguna importancia comparada con la estafa de los 8 kilos.

            Volvemos a caer, repito aunque me duela, esto en la acera de enfrente dura 10 minutos, seguimos tragando seguimos para bingo.
            De acuerdo en parte contigo, pero vamos que ahora los de al lado van a ser mejores hasta para quejarse... pues no sé yo, creo que el Beticismo siempre ha dado ejemplo de mayor movilización en muchas ocasiones.

            Ah, y si te refieres a ir con teas a Jabugo... pues creo que me parece mucho mejor lo que está haciendo PNB por ejemplo, que eso si es un ejemplo de como hay que organizarse y hacer las cosas para cambiar esta situación.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimos entrando al trapo.

              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              De acuerdo en parte contigo, pero vamos que ahora los de al lado van a ser mejores hasta para quejarse... pues no sé yo, creo que el Beticismo siempre ha dado ejemplo de mayor movilización en muchas ocasiones.

              Ah, y si te refieres a ir con teas a Jabugo... pues creo que me parece mucho mejor lo que está haciendo PNB por ejemplo, que eso si es un ejemplo de como hay que organizarse y hacer las cosas para cambiar esta situación.
              Una cosa no quita la otra, lo que hace PNB es encomiable pero mientras la mayoría de la afición no muestre de forma clara y contundente su malestar poco se va a hacer a no ser que dentro de muuuuucho tiempo la justicia nos ayude.

              Lo de mayor movilización no lo veo por ningun sitio la verdad, el busto, el medio estadio, cd, elecciones, compra, venta, estafas, hipoteca estadio, mentiras constantes, justicia ordinaria etc etc ¿y que ha hecho la aficion? absolutamente nada mirar y esperar que escampe.

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimos entrando al trapo.

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Hablar aqui de movilizarse es para nada.

                A ninguna plataforma contraria a Lopera le gusta esto.
                Coincido contigo compañero, eso está jodido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimos entrando al trapo.

                  los de "enfrente" demostraron su capacidad de movilizacion en el 95,nosotros ¿cuando?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimos entrando al trapo.

                    Espero que seas paciente,porque conociendo al Beticismo...va para largo.

                    Sale a la palestra que se ha llevado 8 millones de euros por la cara y no se levanta la voz.Ya no sé que hace falta para que la gente abra los ojos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimos entrando al trapo.

                      Originalmente publicado por _criatura_ Ver Mensaje
                      los de "enfrente" demostraron su capacidad de movilizacion en el 95,nosotros ¿cuando?
                      Hola, los de enfrente se movilizaron cuando la etapa de Cuervas estaba en su momento bajo y se iban irremediablemente a 2b

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimos entrando al trapo.

                        Tampoco estuvieron mal sacando a De Caldas ¿eh? .

                        Las formas fueron lamentables,pero erradicaron su cáncer ellos mismos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimos entrando al trapo.

                          Originalmente publicado por _criatura_ Ver Mensaje
                          los de "enfrente" demostraron su capacidad de movilizacion en el 95,nosotros ¿cuando?
                          Tendrás que ser un pelin paciente....Ya sé que estamos hasta las mismísimas todos, pero me he dado cuenta de que lo mejor es hacer las cosas sobre seguro y bien.

                          Salud y Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimos entrando al trapo.

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Hola, los de enfrente se movilizaron cuando la etapa de Cuervas estaba en su momento bajo y se iban irremediablemente a 2b
                            Y nosotros Recontra,hacia donde vamos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimos entrando al trapo.

                              Si el beticismo no se mueve no hay nada que hacer...solo digo eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X