Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de verguenza otra vez....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de verguenza otra vez....

    Esto ya me huele a bacalao, hacia tiempo que no me metia en betisweb por cuestiones de trabajo y ahora me meto y leo que el señorito solo va a hacer 2 fichajes....,uno de 30 años y otro que sinceramente no me atrae.Lastima que nos vayamos alejando a pasos gigantes del futbol del vecino.Lastima porque segun dice quiere traer 2 que mejore lo que tenemos.Mejor que lo que tenemos es todo pero un tio de trenta tacos?,pues que vuelva romero entonces.Con trenta años y el contrato de lopera que sera por 4 años ese viene a come jamon como otros muchos.Bueno la culpa es de nosotros la aficion mas conformista la que mucho hablamos y despues solo nos quejamos cuando perdemos.BASTA DE DICTADURA

  • #2
    Re: de verguenza otra vez....

    Sinceramente, no creo que tenga el valor de hacer solo 2 fichajes. Si es así, seria de autentica pena despues de estos 3 años de mucho sufrimiento para la aficion del BETIS.

    Comentario


    • #3
      Re: de verguenza otra vez....

      tranquilos que se haran más fichajes, confiemos en Chaparro...

      Comentario


      • #4
        Re: de verguenza otra vez....

        a mi es que juzgar a los jugadores por la edad me parece injusto,quiero decir con esto que depende del jugador,hay jugadores con 30 tacos que estan acabados y otros que con esa edad estan en la plenitud de su carrera,lo de aurelio a pesar de su edad me parece un acierto en toda regla,puede dar 2-3 años a un nivel muy bueno todavia,mira si no el caso de makelele, o sin ir mas lejos otro reciente en nuestras retinas como es el de senna,depende del jugador,de su constitucion,de como se cuide ¿acaso mauro silva con 30 años no era apetecible? espero no equivocarme pero mehmet dara rendimiento y nos alegraremos de su fichaje.

        cosa bien distinta es que me parece a todas luces insuficiente solo la contratacion de estos 2,aun quedarian muchos puestos que apuntalar,pero bueno si lo de estos 2 es cierto al menos hemos empezado(no se si terminado,espero que no) con buen pie.

        Comentario


        • #5
          Re: de verguenza otra vez....

          Si quiere llevarse tajada se moverá más, a no ser que quiera tocar las narices a Chaparro, pero amos, no caerá esa posibilidad, la peña está quemadísima y se mueve con pies de plomo después de la profesionalidad de la jueza.

          Comentario


          • #6
            Re: de verguenza otra vez....

            tranquilo que con la lesion de odonkor se aran minimo tres fichajes (Sisi se a puesto a huevo)

            Yo sinceramente prefiero que traigan a estos tres k mejoran realmente lo que tenemos, a que nos traigan mas ****** de otras temporadas tipo (Illic,Jose mari,Somoza,Babic,Odonkor,Damia... la lista es grande

            Comentario


            • #7
              Re: de verguenza otra vez....

              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              Esto ya me huele a bacalao, hacia tiempo que no me metia en betisweb por cuestiones de trabajo y ahora me meto y leo que el señorito solo va a hacer 2 fichajes....,uno de 30 años y otro que sinceramente no me atrae.Lastima que nos vayamos alejando a pasos gigantes del futbol del vecino.Lastima porque segun dice quiere traer 2 que mejore lo que tenemos.Mejor que lo que tenemos es todo pero un tio de trenta tacos?,pues que vuelva romero entonces.Con trenta años y el contrato de lopera que sera por 4 años ese viene a come jamon como otros muchos.Bueno la culpa es de nosotros la aficion mas conformista la que mucho hablamos y despues solo nos quejamos cuando perdemos.BASTA DE DICTADURA
              A bacalao, y del podrío... Trae a un centrocampista defensivo y ya algunos empiezan a ilusionarse y a propagar el mensaje de que todo está bien, este año nos salimos, y "la oposición a esconderse". Estas pobres criaturittas no van a saber donde meterse cuando van a su am@ salir esposao en dirección a Alhaurín...


              LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/07/08, 11:40:47.

              Comentario


              • #8
                Re: de verguenza otra vez....

                el betis busca jugadores gratis y miramos hacia el lado opuesto de nuestro equipo vecino y comparemos fichajes y pretenciones algo totalmente opuesto a lo nuestro ya que se tratan de jugadores de alta calidad y futuro.Decirme que fichaje joven a echo lopera en toda su historia,si no invierte no vale para nada,no decia que tenia ojeadores por brasil hace poco?

                Comentario


                • #9
                  Re: de verguenza otra vez....

                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  tranquilo que con la lesion de odonkor se aran minimo tres fichajes (Sisi se a puesto a huevo)

                  Yo sinceramente prefiero que traigan a estos tres k mejoran realmente lo que tenemos, a que nos traigan mas ****** de otras temporadas tipo (Illic,Jose mari,Somoza,Babic,Odonkor,Damia... la lista es grande

                  Tranquilo,que ya veremos por aquí durante el verano a Yordi, Antoñito, Jesuli o Fernando Sales... O los cuatro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: de verguenza otra vez....

                    Lo de la edad es muy relativo, un caso curioso es el de Kluivert y Van Nistelrooy: los dos tienen la misma edad y mientras Kluivert con 18 años habia ganado la copa de Europa con el Ajax, Van nistelrooy estaba en la 2 holandesa pegando chupinazos. Ahora mira donde está uno y donde está el otro y a quien te traías. Por que traerse a Kluivert sería un fracaso, pero a Van Nistelrooy me lo traigo con los ojos cerrados.

                    Yo ne he visto mucho a Mehmet Aurelio, pero si es como dicen que es, me parece un buen fichaje.

                    Ahora que sólo se haga dos, es la típica actitud loperiana que responde al modus operandi " me estoy sacrificando mucho por vosotros y me vais a cansar" y como bien dices la culpa la tiene esta afición tan conformista. Si algunas de las criaturitas que pululan por el Gol Sur tuvieran más amor al Betis como el que tienen a la bandera de España, otro gallo cantaría. Mucho "Orgullo de ser español" pero muy poco "orgullo de ser bético".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: de verguenza otra vez....

                      Se que con fichar a 2 jugadores no se va a ningún lado, pero critiquemos eso, que sólo se vaya a traer 2 jugadores (en teoría, luego todo puede pasar..), pero no critiquemos los 2 grandes jugadores que vamos a traer, estos años hemos dicho: "hay que ver el mediocampo del betis lo flojito que es comparao a casi todos los equipos", ahora a que traemos a 2 "bestias", que pueden dar muchísimo oxigeno a este mediocampo, van algunos y sacan lo de la edad, a mi me importa un ****** la edad mientras el tio esté bien fisicamente como parece que así es en el caso de Aurelio (como dijo el compañero, qué pasa entonces con Senna, podríamos haberlo desechado del futbol y..). En resúmen, que algunos no están contentos con na.

                      Que son pocos fichajes? ok, pero esto es lo que nos queda, y prefiero que solo se traigan 2 buenos, a que se traiga una retahila de más ****** para el equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: de verguenza otra vez....

                        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        Esto ya me huele a bacalao, hacia tiempo que no me metia en betisweb por cuestiones de trabajo y ahora me meto y leo que el señorito solo va a hacer 2 fichajes....,uno de 30 años y otro que sinceramente no me atrae.Lastima que nos vayamos alejando a pasos gigantes del futbol del vecino.Lastima porque segun dice quiere traer 2 que mejore lo que tenemos.Mejor que lo que tenemos es todo pero un tio de trenta tacos?,pues que vuelva romero entonces.Con trenta años y el contrato de lopera que sera por 4 años ese viene a come jamon como otros muchos.Bueno la culpa es de nosotros la aficion mas conformista la que mucho hablamos y despues solo nos quejamos cuando perdemos.BASTA DE DICTADURA
                        Pues si, somos los mas conformistas del mundo,yo hice un llamamiento para hacer algo mas que escribir en el foro "lopera vete ya" y mostrar nuestra disconformidad con la gestion del maximo responsable del Betis, y me respondieron dos personas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: de verguenza otra vez....

                          Yo n veo ninguna verguenza Emana si viene es un pedezo de jugador y aurelio todo lo hemos visto en la eurocopa otro pedazo de jugador (si tambien viene)
                          Seria una torpeza, no fichar a Sisi despues de lo que ha dicho el jugador
                          (este nos puede hacer olvidar a Joaquin) tiene una calidad que a mi me deslumbró en la temporada pasada.
                          Si viniera Klasnic u otro similar ya seria el remate, eso si ficharia a un lteral derecho y tambien ya a ser posible un central
                          Pero de cualquier manera con jugadores como los que se están tatando de fichar el betis si puede estar haciendo en lo dèportivo al menos las cosas bien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: de verguenza otra vez....

                            lo deportivo es solo la punta del iceberg, hermano...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: de verguenza otra vez....

                              Esto ya me huele a bacalao, hacia tiempo que no me metia en betisweb por cuestiones de trabajo y ahora me meto y leo que el señorito solo va a hacer 2 fichajes....,uno de 30 años y otro que sinceramente no me atrae.Lastima que nos vayamos alejando a pasos gigantes del futbol del vecino.Lastima porque segun dice quiere traer 2 que mejore lo que tenemos.Mejor que lo que tenemos es todo pero un tio de trenta tacos?,pues que vuelva romero entonces.Con trenta años y el contrato de lopera que sera por 4 años ese viene a come jamon como otros muchos.Bueno la culpa es de nosotros la aficion mas conformista la que mucho hablamos y despues solo nos quejamos cuando perdemos.BASTA DE DICTADURA
                              Yo solo digo una cosa,mirara a Makelele con 35 años de edad y rinde como el que mas,hay estuvo Zidane se retiro con 34 y le pasaba igual que a Makelele,no se puede juzga a una persona por su edad,por que como te vuelvo a repetir Makelele tiene mas años que muchos jugadores que juegan en su misma pocision y estoy por seguro ue rinden muchisimo mas que uno que tiee 22 años,por que no se le juzga a un jugador por su edad si no por su forma fisica y,s verdaderamente as visto algun partido o todos los partidos de Turquia en la Eurocopa,que por lo que acabas de decir dudo muchisimo ue hayas visto alguno,te hubieras o te tendrias que haber dado cuenta de que es un jugador que a pesar de tener 30 tacos como dices rinde de ***** madre,todoslos partidos de la Eurocopa ese tio y te lo puedo asgurar me a recordado a Mekelele y no es ninguna tonteria,ese tio no paraba de correr en todo el partido,en el Fenerbahce le pasaba lo mismoe estado viendo algunos partidos este año tanto de la liga Turcacomo de la liga de campeones del Fenerahce y te lo vuelvo a repetir ese tio era incansable,no se cansaba es un medio centro defensivo,no ofensivo y a pesar de eso el tiose recorria el campo de arriba abajo un tiron de veces,por lo que no se exactamente por que dices esto,por que si verdaderamente has visto algun partido de Mehmet Aurelio no dirias eso de el,hombre lo que no podemos esperar es que ademas de hacer todo lo que te hace te meta 10 goles a año,por que eso seria ya...pero te puedo asegurar de que este tio junto con Emana nos van a dar un magnifico centro del campo y creeme te lo puedo asegurar y lo de Emana no es por que haya ido viendo los videos del Youtbe,que me e pegado 1 semana entera descargandome videos del Toulouse desde el Ares,para ver y comprobar como era verdaderamente este tio,por que lo mismo nos paso con Pavone y con Sobis que mas de uno incluido yo empezamos a ver videos en el Youtube y todo era muy bonito pero cuando llego al Betis,vaya chasco y es eso tu no puedes juzgar a un tio por su edad,nada mas y,bueno ya respecto a Sisi y Klasnic de Sisi especiamente no te puedo hablar,ya que no lo e visto jugar mucho y de Klasnic practicamente lo mismo nada mas que lo e visto jugar en la Eurocopa y hay tienes el dato de 2 partidos que ha disputado a marcado 2 goles,bueno puee ser suerte,vale pero como te digo no opino mucho por que no se como juegan exactamente y lo que no podemos o crees tu que podemos hacer es fichar a 11 jugadores de clase mundial con 10 millones de euros y que hacemos como muchos de por hay dicen de hechar a Sobis,un tio que llego el primer año y nada mas llegar lo pone Irureta sin conocerlo ni na,lo pone a jugar,un tio que no a jugado apenas partidos lo queremos vender,claro asi es normal que nos pase todo lo que nos pasa,luego decimos,joe en el Betis no hacia na y fijate ahora,normal si un tio juega se le da confianza,apoyo y todo lo demas sera o sacara la verdadera clase y calidad que tiene,si no es asi pues seguiremo igual que siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X