Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado se queda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldonado se queda.

    Maldonado sí estará en Montecastillo para suplir a Odonkor

    La lesión de Odonkor y el hecho de que el alemán vaya a estar apartado de los terrenos de juego, como mínimo, cuatro meses, ha trastocado los planes que se tenían para los jugadores cedidos. Ninguno de ellos iba a estar en la concentración de Montecastillo, ya que Paco Chaparro no quiere trabajar con un número demasiado elevado, pero hoy se ha conocido que Maldonado sí estará finalmente en Jerez. El canterano bético tiene un acuerdo con el Sporting de Gijón para las tres próximas temporadas y estos días atrás estaba negociando con el club de La Palmera su carta de libertad. Todo ha cambiado y, por el momento, el ‘Tati’ será el sustituto de Odonkor.



    P.D: No entiendo como no se fijan en Sisi que solo cuesta un millon y esta loco por venir al Betis.

  • #2
    Re: Maldonado se queda.

    Que se puede esperar...

    ¿Que es lo que más barato nos sale?

    Pues eso...

    Comentario


    • #3
      Re: Maldonado se queda.

      me parece lógico... y que quereis que os diga. el betis hasta sale ganando.

      Comentario


      • #4
        Re: Maldonado se queda.

        Joe vaya paqueton otra vez cohones,el fichaje estrella del Betis Maldonado un jugador que a jugado en segunda y segunda b hace 2 años otra vez igual,valiente par de ignorantes y cohones Chaparro como no pides qe vendan a este tio joe que nos va a pasar igual que siempre jugara 2 partidos hara bueno y al banquillo todo el año y Sisi en Valencia a 1 millon del Betis,esto es increible.

        Comentario


        • #5
          Re: Maldonado se queda.

          Un desahuciado del todopoderoso Nastic de Tarragona

          Comentario


          • #6
            Re: Maldonado se queda.

            Pues muy mal. Un jugador que ni siquiera ha aportado este último año en un club que luchaba por no bajar a 2ªB, me dirás lo que aporta a uno de 1ª.

            Comentario


            • #7
              Re: Maldonado se queda.

              En el post "Lopera: haremos dos fichajes" adelanté en primicia pal mundo mundiá...que Maldonado y Dani serían los fichajes...El primero está confirmado, el segundo se confirmará en breve...no más allá del 23 de este mes que es cuando está citado en cá *******...

              fuente de mi "primicia": 16 años "conociendo" y sufriendo a Manolito...

              Comentario


              • #8
                Re: Maldonado se queda.

                A mi no me defrauda Maldonado para nada. Me da igual lo que haya hecho en el Nástic.
                Una buena dósis de motivación de Chaparro y una buena pretemporada del Tati pueden dar un buen rendimiento de éste en la nueva campaña.
                Es lo que pienso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldonado se queda.

                  Que contentos se van a poner los dueños de algunos locales que todos tenemos en mente...

                  A esto se le llama echarse tierra encima.Sisi,más joven,con más hambre y más futbolista.Y quieren apostar por el nuevo Márquez.Que viva la mayoritaria,****.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldonado se queda.

                    Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                    A mi no me defrauda Maldonado para nada. Me da igual lo que haya hecho en el Nástic.
                    Una buena dósis de motivación de Chaparro y una buena pretemporada del Tati pueden dar un buen rendimiento de éste en la nueva campaña.
                    Es lo que pienso.
                    +10

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldonado se queda.

                      Y pensar que con Chaparro se estaban haciendo las cosas medianamente decentes (Aurelio y Emana estan muy cerca) y sonaban buenos jugadores para los otros puestos como Chretien, Sisi, Pugryener...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maldonado se queda.

                        Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                        A mi no me defrauda Maldonado para nada. Me da igual lo que haya hecho en el Nástic.
                        Una buena dósis de motivación de Chaparro y una buena pretemporada del Tati pueden dar un buen rendimiento de éste en la nueva campaña.
                        Es lo que pienso.
                        De verdad que no sé lo que realmente le veis a Maldonado. Sois bastantes los que muchas veces le alabais, pero yo sigo sin verle nada. No es rápido, no desborda, no tiene gol, y encima su último año aquí descuidó el físico. Desde la curiosidad y sin acritud, ¿que le véis?
                        1 saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maldonado se queda.

                          Todo está muy bien, pero lo de quedarse a Maldonado no se penséis que es por otro motivo que no sea ahorrarse el dinero...

                          Que dar un millón por Sisi es mucha tela ome...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maldonado se queda.

                            Falkian les gusta por aquel regate que le hizo al del Bilbao (lo unico que ha echo Maldonado).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maldonado se queda.

                              Que vaya a Montecastillo no significa que se quede..necesitará un extremo derecha para los partidillos de la pretemporada,no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X