Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

    Personalmente no estoy demasiado contento con los fichajes, claro que teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos tampoco están tan mal.
    Logicamente los centrocampistas mejoran algo lo que hay pero a mí ninguno me termina de convencer.
    Mehmet Aurelio, tiene calidad, no pierde la posición, distribuye bien el balón, pero un jugador de casi 31 años, yo nunca lo hubiera fichado. Este jugador viene a retirarse aquí y por lo tanto no se puede pensar en venderlo otro año y sacarle algo de rentabilidad. Según parece su ficha está cercana al 1,5 millones de euros por tres temporadas son 4,5 millones, más el millón de prima por llegar libre=5,5 millones de inversión y casi imposible su recuperación.....MÁS NOS VALE QUE NOS SURJA UN MAKELELE.

    Emana, fuerte, con llegada, su técnica no es demasiado buena, centrocampista muy distinto a lo que tenemos. Me parece acertado su fichaje, pero lo que me parece muy fuerte es que con tanto meneo y jaleo con el fichaje, parece que estamos fichando a un Maradona y lo cierto es que es un jugador "aseadito" titular en un equipo mediocre de la liga francesa, donde el aunténtico crack era ELmander.

    Sisi, ojalá me equivoque, pero a mi este fichaje me huele a Ismael, Miguel Ángel etc. etc. o sea, que jugará una temporada y después buscaremos un club para cederlo. Hubiera ido a por Pablo Hernández.
    101
    No lo veo para nada competitivo
    45.54%
    46
    creo que aremos algo que no sea luchar por el descenso
    54.46%
    55

  • #2
    Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

    Bueno, las cantidades que he puesto de Mehmet Aurelio parece que no son las correcta, esto es lo que ha publicado alfinaldelapalmera sobre su salario:

    Aurelio ha mejorado considerablemente su salario, ya que de percibir 1,1 millones de euros por temporada en el Fenerbahçe pasará a 2,7 millones en el Real Betis. El volante defensivo había dicho en las pasadas semanas que deseaba vivir en España debido a la educación de sus hijos, que habían alcanzado edad escolar.

    Primero me extraña mucho esas cantidades, si se confirman 8,1 millones en tres años, LE PAGAMOS LO QUE NEGAMOS A EDÚ, lo dicho espero que nos salga un Makelele.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

      mas o menos estoy de acuerdo contigo, a mehmet no le había escuchado en mi vida, sisi no lo veo es el tipico que jugador que nunca será un crack, yo lo veo un jugador tipico del almeria o el levante y emana pues la verdad es que el otro día me hizo gracia una encuesta emana o keita y digo yo si hubiera una posibilidad de que sea mejor que keita lo hubiera fichado el barcelona por la mitad que le ha costado keita, no?
      de hecho las vecinas han pagado mas por un medio centro de la misma liga, seguramente tb han visto a este y han preferido a romaric aún pagando mas.
      otra pista que me da que no será tan bueno es que parece que somos el único club del mundo interesado en emana no surge ningún rival en la contratación.
      a mi me preocupa que nos la metan doblada pq si fuera tan bueno lo hubieran fichado las vecinas por un milloncejo menos que que a romaric, o el barcelona por la mitad que a keita.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

        Me parece muy respetable tu opinión, cada uno tiene la suya, la mía es que sin lugar a dudas mejoran con creces lo que hay (entre otras cosas por que es muy fácil) y eso es de agradecer.

        A pesar de eso, yo sólo me permito ilusionarme hasta los objetivos y las cotas ya anunciadas... si toca la flauta, bienvenido sea.

        De todas formas, todo es en función del rendimiento que tenga aquí cada uno de estos jugadores, y hasta que pase un tiempo solo será eso, opinar.

        El deseo de todos es que triunfen y que lo hagan bien.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

          El forero shevchenko tiene razón, estamos poniendo mucha esperanza en estos refuerzos y miren el año pasado,todos ilusionadisimos con los babic, mark gonzalez, pavone y Ricardo, y de estos 4 solo ha hecho meritos destacables el chileno y en la segunda vuelta...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

            Yo lo que digo es: ¿se han fichado ya? porque que yo sepa solo viene Nemet Aurelio y ya está. A mi no me pareció un mal jugador, eso sí con 30 añazos. De todas formas ya te lo diré a final de temporada que es cuando se sabe como han rendido los jugadores.
            Si rinden bien son baratos, sino son caros, así es el mundo del fútbol.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

              si se confirman serían 3 muy buenos fichajes.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                Lo sabia, se veia venir. Siempre la misma historia. Los jugadores que suenan son muy buenos y los mejores que podemos fichar. Ahora, cuando se fichan, que vaya estafa, que al final lo mismo de siempre, que no mejoran lo que hay, en fin, que de confirmarse estos 3 fichajes creo que saldran ams post como este. porque es lo mismo de todos los años, se empieza a criticar a los jugadores nada mas ficharlos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                  Estoy de acuerdo con tosporiguá y el pepehillo, solo el tiempo quitará o dará la razón, lo único es que creo que estamos elevando a los altares a jugadores (sobre todo Emaná) que a mí personalmente no me parecen tampoco nada de lo otro mundo (ojalá me equivoque) y teniendo en cuenta que este será nuestro fichaje estrella, por lo menos yo no estoy excesivamente ilusionado.
                  El año pasado me ilusioné más que este año y mirad como acabo la cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                    Si se ficha a Sisi, a M.Aurelio y a EMana al final si me parecen ilsuionantes la verdad aunque hacen falta mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                      Yo creo que de completarse los fichajes que se "suponen", Aurelio, Emana y Sisi serían acertadísimos.

                      Por que?? Son 3 jugadores que para empezar suman, mejoran lo que hay. Por fin nos dejamos de tomaduras de pelo tipo J.Mari, Somoza, Lima, para traer a tres tios en posiciones donde hacen falta y donde aportaran calidad, lucha y esfuerzo.

                      Ademas parece que se ha seguido un criterio, se ha buscado por necesidad en ciertas posiciones y no para ver donde colocarlos.

                      No estoy hablando de que estan haciendo un equipo de Champions, pero al menos no un equipo tirillas que cualquiera le chulee.

                      Nuestra defensa es mala, pero tambien buena parte venia de que eramos un autentico colador en el medio, pues ni las bandas ni los del medio podian parar a casi nungun equipo. Pero ahora al menos en fuerza ganariamos tela.

                      Yo prefiero la mezcla de experiencia , lucha y musculo que nos ofrecen este Emana y Aurelio a las carreras de Rivera, Arzu y Capi juntos. Y que decir de la juventud, descaro y ganas de Sisi, al pasotismo de un J. Mari, o a lo poco que ha aportado el atleta Odonkor.

                      Un mimito ;)

                      MUSHO BETIS!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                        Está claro que se está siguendo la misma estrategia que ya siguieran algunos hace unos años... la búsqueda de diamantes. Ya se sabe que para encontrar uno hay que remover toneladas de tierra. Se suben chavales de la cantera que prometen pero acaban jugando en cualquier rincón recóndito de la segunda división, se traen desconocidos de saldo por si salen tan bien como en otros equipos (aunque en esos otros equipos el seguimiento y los informes previos sobre esos jugadores sean, digamos, un poquito más rigurosos y serios, o al menos los hay) o se hacen planes de pensiones a viejas glorias de vuelta por si aún pueden dar sus últimos coletazos (casi nunca es el caso, claro).

                        Es decir, como los equipos modestos, pero sin estructuras incluso. La secretaría técnica de cualquier equipo recién ascendido ruboriza a la nuestra. Racanería, mínimo esfuerzo, chanchullos con representantes y búsqueda de milagritos (que ya no se obran ni en la cantera), todos sabemos cómo se ficha desde hace tres años aquí.... y cuáles son los resultados.

                        PD: Conviene recordar lo obvio, que de lo que se nutre el equipo no es de los fichajes que suenan sino de los que se consuman, que menuda diferencia hay siempre...
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 09/07/08, 16:03:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                          Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
                          mas o menos estoy de acuerdo contigo, a mehmet no le había escuchado en mi vida, sisi no lo veo es el tipico que jugador que nunca será un crack, yo lo veo un jugador tipico del almeria o el levante y emana pues la verdad es que el otro día me hizo gracia una encuesta emana o keita y digo yo si hubiera una posibilidad de que sea mejor que keita lo hubiera fichado el barcelona por la mitad que le ha costado keita, no?
                          de hecho las vecinas han pagado mas por un medio centro de la misma liga, seguramente tb han visto a este y han preferido a romaric aún pagando mas.
                          otra pista que me da que no será tan bueno es que parece que somos el único club del mundo interesado en emana no surge ningún rival en la contratación.
                          a mi me preocupa que nos la metan doblada pq si fuera tan bueno lo hubieran fichado las vecinas por un milloncejo menos que que a romaric, o el barcelona por la mitad que a keita.
                          tu criterio deja bastante que desear, no quiere decir que los jugadores no sean buenos por no fichar por el equipo rival, o por el barcelona como has dicho, acaso alves cuando el sevilla era igual que nosotros era un paquete porque no lo ficho el barza o el madrid, por esa regla de tres los fichajes que hacen villarreal, almeria, atletico, etc etc son un paquete porque como el sevilla no se han fijado en el , aveces de verdad que es que matais a la gente con este tipo de comentarios, un poco de coherencia por favor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Lo sabia, se veia venir. Siempre la misma historia. Los jugadores que suenan son muy buenos y los mejores que podemos fichar. Ahora, cuando se fichan, que vaya estafa, que al final lo mismo de siempre, que no mejoran lo que hay, en fin, que de confirmarse estos 3 fichajes creo que saldran ams post como este. porque es lo mismo de todos los años, se empieza a criticar a los jugadores nada mas ficharlos...
                            Lo siento, `pero sinceramente a mi no me ilusionan, desde que empezaron a sonar no habrás visto un comentario positivo por mi parte sobre estos jugadores, mejorar, mejoran lo que hay. Pero a mí, lo que me revienta es que a Emana (que veremos si finalmente viene) no lo vendan como una estrella. Pues ya lo veo venir, que si negociaciones duras, que si esto, que si lo otro y para mí (y vuelvo a repetir, ojalá me equivoque) me parece normalito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

                              Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                              El forero shevchenko tiene razón, estamos poniendo mucha esperanza en estos refuerzos y miren el año pasado,todos ilusionadisimos con los babic, mark gonzalez, pavone y Ricardo, y de estos 4 solo ha hecho meritos destacables el chileno y en la segunda vuelta...
                              Pavone ha hecho una buena temporada a fin de cuentas, aunque de goles andó excaso, y Ricardo oye no sé por que se le critica tanto, no lo ha hecho mal tampoco, o al menos no me ha dado esa impresion. Otra cosa es que yo ahora lo venderia, pero mal portero no es.

                              Yo creo que Pavone esta temporada dara mas de si, estoy seguro.

                              Babic SI coincido ha sido la decepcion (junto a Somoza, Lima y J.Mari claro)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X