Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa?

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
    Yo lo que haría sería lo siguiente:

1.- Jose Marí, nadie lo quiere lo regalo, no hace falta que me den dinero que se vaya a un equipo de 2ª. Me ahorro una ficha que pagar.
    2.- Lima, lo cedo un año a 2ª.
    3.- Illic, me lo quedo por que no tenemos otro lateral derecho, salvo Dmaià.
    4.- Rivas, Lo vendo por un millón.
    5.- Capi, lo vendo por un millón.
    6.- Xisco, lo vendo por un millón.
    7.- Rivera, lo vendo por un millón.
    8.- Nano, lo vendo por un millón.
    9.- Odonkor, me lo quedo.
    10.- Caffa, me lo quedo.

Tenemos cinco millones para fichar a otro jugador o pagarle a Edu lo que se merece. Yo ficharía un central decente con este dinero.
    la madre de dios, quien te va a dar ni siquiera un millon por estos sacos de papas???

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      rivera rivas tb q se vallan el chiqitito q qeria el chelsea jajaja de esa lista añadiria a babic doblas juande y arzu, juande y arzu cederlos a un eqipo porq con mehmet y emana no tienen sitio estos paqetiyos y dejaria a xisco de suplente, el año q biene seguiremos igual q estos años anteriores por culpa de esta secretaria tecnica q nos a llenado el eqipo de estos jugadores y claro ahora pagamos las concecuencias no se pueden echar a 12 futbolistas de una ves como qeria y con razon marcelino, todavia necesitamos lateral derecho e izqierdo un central un extremo derecho y un delantero y va a ser dificil q lopera los fiche despues de ver el trabajito q le esta costando fichar a mehmet y emana asi q nada otro año igual
      escribe bien, no cuesta trabajo y ademas son normas del foro, gracias

Comentario

hacen vestuario que te cagas

Comentario

el problema es que a estos jugadores no los quiere nadie

Comentario

bueno, eso de que no los quiere nadie no es cierto; lo que no quiere nadie es pagar por ellos que es diferente

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              bueno, eso de que no los quiere nadie no es cierto; lo que no quiere nadie es pagar por ellos que es diferente
              Pues que los regale...

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Rivera le da mil vueltas a Capi hoy por hoy, y corre mucho más que el camero, se implica más.
                  Rivas es cuestión de que coja el ritmo de competición y puede ser una buena competencia a Melli y Juanito
                  Caffa... querer y no poder?? Caffa este año nos ha dado muy buenos partidos, solo le falta continuidad y que le respeten las lesiones. Con Mark Gonzalez la continuidad puede que le falte a Caffa, pero puede ser un muy buen suplente, ya que al chileno tampoco es que le vaya muy bien con las lesiones
                  Con Mark Cristales otra cosa no, pero continuidad a su suplente si le va a dar...

Comentario

estoy deacuerdo salvo por capi,xisco y caffa.

motivos:capi es el unico q mueve balon en el betis
                    xisco:todos deberian aprender de su casta
                    caffa:no ha tenido muchas oportunidades, y cuando jugó, jugó bien

Comentario

José Mari: ya no está para jugar en Primera División, salvo en un Valladolid
                      Lima: si le dan 5 partidos seguidos y no demuestra nada, a su casa
                      Ilic: no destaca, pero para mí en la plantilla hay jugadores que rinden menos
                      Rivas: paquetexpress de Seur
                      Capi: camelo de los buenos, desde que se casó los goles no los mete en el campo
                      Xisco: suplente.
                      Rivera: paquete que corre sin sentido
                      Nano: cintura de hormigón armado
                      Odonkor: hasta ahora nada de nada
                      Caffa: cuando empiece a salir menos por la noche mejorará en el campo; tiene calidad para ello

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        a dia de hoy solo se han ido fernando y somoza, dos de todos los forrajes que el Betis tiene en la plantilla, ¿otro año vamos a aguantar con todos estos jugadores que no valen ni para estorbar?

con una plantilla llena de jugadores estorbos no se puede hacer nada bueno, me cuesta trabajo encontrar otro equipo en primera division con mas jugadores forrajes de los que tiene el Betis.

jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa ¿toda esta gente van a llevarse otro año aqui tocandose las pelotas y llevandose el dinero?

Sí, otro año más.

Ya lo han dicho muy claro:

OBJETIVO: La permanencia.
                        ECONOMIA: De guerra.
                        JUGADORES: Los mismos (algún retoquito).
                        SOCIOS: 40000.

Por aquí, por el foro, mucho criticar a Lopera, pero en este tema no podemos ponerle ni un pero, en estos 3 últimos años no ha engañado a nadie y su mensaje siempre ha sido el mismo, la permanencia, poca inversión en fichajes y equipo mediocre. Yo entiendo que se clame al cielo por que no es lo que corresponde, pero lo que no entiendo es por qué nos sigue sorprendiendo.

Otro año igual, tanto en el campo, como en la grada sentados permitiendolo.

Comentario

Al cara jo todos hombres no tienen calidad para ponerse la camiseta del Betis, no estan a la altura de un club de 40.000 socios y 5º equipo en pinchazos PPV.

Comentario

ñaaaaammm, ñaaaaaaaammm (nos los comemos) salvo alguna sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              a dia de hoy solo se han ido fernando y somoza, dos de todos los forrajes que el Betis tiene en la plantilla, ¿otro año vamos a aguantar con todos estos jugadores que no valen ni para estorbar?

con una plantilla llena de jugadores estorbos no se puede hacer nada bueno, me cuesta trabajo encontrar otro equipo en primera division con mas jugadores forrajes de los que tiene el Betis.

jose mari,lima,ilic,rivas,capi,xisco,rivera,nano,odonko r,caffa ¿toda esta gente van a llevarse otro año aqui tocandose las pelotas y llevandose el dinero?
                              una cointestacion rapida SI

Comentario

Aqui lo que realmente importa... es cuanto va a decir que le ha costado Aurelio al betis?
                                Y Emana? creo que ese negrito a va venir...hay otro detras al que le estan intentando bajar el precio....sino al tiempo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X