Es dificil traducir jeje xD pero para ellos es un idolo para nostros solo es un buen jugador que acaba de llegar no creo que sea como para sacarle una cancion...
Originalmente publicado por Luis_BeticoVer Mensaje
jajaja ojala! y el de EMANA!
Bueno ya que estamos ojala todos los partidos tengamos que cantar el de mehmet, Emana, Ricardo o casto, Pavone, Edu, Mark, Paco Chaparro.....y ojala cantemos hola don manuel porque nos hemos metido en uefa... ¿Demasiado soñar ya,no?
Estaria bien sacrale una cancion a Mehmet Aurelio creo que eso daria mas confianza al jugador y bueno estan muy bien las canciones que la aficion turca le cantaba.
Bueno ya que estamos ojala todos los partidos tengamos que cantar el de mehmet, Emana, Ricardo o casto, Pavone, Edu, Mark, Paco Chaparro.....y ojala cantemos hola don manuel porque nos hemos metido en uefa... ¿Demasiado soñar ya,no?
Yo creo que eso es ya demasiado, yo sinceramente pienso que aunque vengan Aurelio y Emana, nos falta todavia para tener una plantilla competitiva, porque luego vienen las lesiones que siempre tenemos y acaba jugando Arzu, Rivera, y en punta Xisco...
si con eso de cantar hola don manuel sisi es soñar demasiado
Comentario