Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone marcara esta temporada 23 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pavone marcara esta temporada 23 goles

    Segun una amiga que es vidente, y que en su dia acerto con la copa del Rey cuando aun no habia empezado la competicion siquiera, y tambien predijo que el sevilla ganaria la uefa, eso, me dice que Pavone marcara 23 goles este año, a mi este jugador la verdad que no me gusta, pero es lo que me ha dicho esta señora, espero que vuelva a acertar.

  • #2
    Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

    Me parece que a tu amiga vidente le traicionan los colores.Si llegase a la quincena creo que podríamos darnos con un canto en los dientes .

    P.D.: si acierta,la saco a hombros

    Comentario


    • #3
      Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

      preguntale que puesto vamos a quedar ! jejeje xD xD no fiarse mucho de esas cosas
      aunque ojala metiera 23 goles si un equipo tiene un jugador con 23 goles y el resto del equipo lo hacer medio bien se llega a las uefa

      Comentario


      • #4
        Re: pavone marcara esta temporada 23 goles



        [CENTER][/CENTER]
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 15/07/08, 21:01:37.

        Comentario


        • #5
          Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Segun una amiga que es vidente, y que en su dia acerto con la copa del Rey cuando aun no habia empezado la competicion siquiera, y tambien predijo que el sevilla ganaria la uefa, eso, me dice que Pavone marcara 23 goles este año, a mi este jugador la verdad que no me gusta, pero es lo que me ha dicho esta señora, espero que vuelva a acertar.

          Ojala tenga razon tu amiga vidente... seria una gran señal

          Comentario


          • #6
            Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

            24 u 24..xD

            Comentario


            • #7
              Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Me parece que a tu amiga vidente le traicionan los colores.Si llegase a la quincena creo que podríamos darnos con un canto en los dientes .

              P.D.: si acierta,la saco a hombros
              hombre si acierta la verdad que yo prefiero sacar a hombros a Pavone no??

              Comentario


              • #8
                Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                mira, esque acierta cosas que te pone los pelos de punta, una cosa puede ser casualidad pero esto es algo mas.
                Una cosa que no me dijo es con que camiseta los marcaria.

                Comentario


                • #9
                  Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                  Como acierte voy pa ya y le doy un beso!

                  Ahora en serio...con este equipo ni Oliveira podría marcar 23 goles. No es un problema de Pavone, que tambien, sino de los que le acompañan en el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                    yo no creo en videntes ni nada por el estilo,pero vamos que no me importaria en absoluto que acertase esta señora,un delantero con esos numeros,a poco que la defensa no este desastroza, y que le acompañen un par de compañeros como mark y edu 7-8 goles el primero 10-12 el segundo mas lo que pueda aportar el resto del equipo seria tener opciones a uefa,un sueño vamos.

                    yo no creo que llegue a esa cifra,probablemente sus 15 goles los haga si no se lesiona y juega normalmente,este año debe de ser el de su confirmacion,ademas sera con diferencia el jugador que mas le beneficiara el cambio de mediocentros del equipo,lo agradecera y mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      mira, esque acierta cosas que te pone los pelos de punta, una cosa puede ser casualidad pero esto es algo mas.
                      Pues yo tengo un chorro de preguntas que hacerle. Cuando se va a ir Lopera, cuando ganaremos otro titulo, en que puesto vamos a quedar este año... y lo que es mas importante: ¿Cuantos goles marcará er shico Josemari??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                        Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
                        Como acierte voy pa ya y le doy un beso!

                        Ahora en serio...con este equipo ni Oliveira podría marcar 23 goles. No es un problema de Pavone, que tambien, sino de los que le acompañan en el equipo.
                        yo pienso igual que tu
                        pero esque acierta seguro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                          y no ta dicho si edu se kedara? pork eso si k no lo sabe ni raphel

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                            Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                            Pues yo tengo un chorro de preguntas que hacerle. Cuando se va a ir Lopera, cuando ganaremos otro titulo, en que puesto vamos a quedar este año... y lo que es mas importante: ¿Cuantos goles marcará er shico Josemari??
                            de Lopera me dijo cosas, pero esas cosas no se puede decir y ojala se equiboque.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pavone marcara esta temporada 23 goles

                              no me creo nada de estas cosas......ojala acierte...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X