Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

    el año pasado el Betis estuvo todas las jornadas del 10 para abajo, ni un solo domingo se olió los primeros 10 puestos de la tabla. y es que pronto se van a cumplir 2 años sin que el Betis haya pasado el decimo puesto
    desde el 10 de septiembre de 2006 q el Betis ganaba 3-0 al athletic de bilbao en el unico partido que maldonado hizo algo en el Betis un taconazo y regaló el gol a edu, ese dia en la 2ª jornada despues de ganar al bilbao el Betis se puso el 9.
    casi 2 años despues se han disputado 74 jornadas de liga y el Betis ha estado en las 74 jornadas del 10 para abajo record historico, ni un solo domingo los dos ultimos años entre los 10 primeros

    y viendo el comienzo de la proxima liga huelva, getafe, sevilla, real madrid, barcelona el bético se pregunta, ¿estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros, ya no digo ni el primero ni el cuarto pero por lo menos algun domingo estaremos el noveno o el decimo?

    llevamos 74 partidos del puesto once para abajo, ¿llegaremos a las 100 jornadas sin haber estado una sola jornada entre los 10 primeros?


    este Betis bate records, lo malo es q son negativos

  • #2
    Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

    Si Dios quiere en la primera jornada estaremos arriba... en las siguientes sera complicado por el duro calendario, pero yo prefiero un comienzo dificil.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

      Yo creo que empezaremos siendo lideres ...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

        Bueno empezamos en casa y Getafe no es un campo que se nos dé malamente. Luego Madrid y Barça no se caracterizan por empezar arrasando en liga así que algunos puntitos se podría sacar. Yo creo que para estar entre los 10 primeros, si se hace la pretemporada medianamente bien y los refuerzos no llegan en la jornada 2, puede que sea posible.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Si Dios quiere en la primera jornada estaremos arriba... en las siguientes sera complicado por el duro calendario, pero yo prefiero un comienzo dificil.
          eso si le ganamos al huelva que hasta eso lo veo complicado.
          y lo empezar con equipos fuetes al principio no se de que manera puede ser bueno ya que si los resultados son negativos la moral de los jugadores puede que este por los suelos y sera mas complicado salir de la zona baja

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

            Hombre si le ganamos al Recre...
            A ver si aguantamos estos partidos sin meternos ya en el descenso...que luego empiezan los nervios y esas cosas...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

              Lo importante es salir del partido contra el villareal en una buena posición

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Si Dios quiere en la primera jornada estaremos arriba... en las siguientes sera complicado por el duro calendario, pero yo prefiero un comienzo dificil.
                +1...hace unos años también tuvimos un comienzo similar y lo sacamos bastante bién, esperemos que este también.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

                  Ya estan los pesimistas, sois los mismos que decis que España no pasa de cuartos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

                    jajaj sii puede que el primero.. si le ganamos al recre...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

                      Yo creo que si estaremos entre los 10 primeros alguna jornada... por lo menos la primera... xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Estaremos este año algun domingo entre los 10 primeros?

                        Yo creo que acabaremos entre los 6 primeros... huelo un Betis nuevo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X