Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

    De lo que estoy seguro es de que chaparro habra dado el visto bueno porque si no no hubiera venido.

    Ami es un futbolista que me gusta desde hace hace dos años.Yo veo al equipo bastante cojo sobre todo en la delantera y los laterales derechos que son cortisimos pero si se hiciera lo de emana la verdad que el centro del campo mejoraria muchisimo.Yo creo que aurelio y emana mejoran de largo a somoza,arzu,rivera...y no digo capi porque es mi idolo pero weno...

    para la ****** que se ha traido siempre de unos años para atras creo que estos 3 van a dar la cara.

    ahora como no traigan a un lateral derecho y un delantero pos seguiremos teniendo un equipo sin terminar

    Comentario


    • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Pues yo pienso que ojala to los goles q le marcaran fueran asi, este tio al menos es un buen ugador y jugador de futuro, no es un tardelli o cosas asi, yo sinceramente me alegro de que venga este muchacho y tengo esperanzas en el

      Que sí, que sí, jugador de futuro... Y encima lo compara con Tardelli... Tardelli con los ojos tapados, y con una pierna cortada, fíjate...

      Y nos quejamos de que Capi es er shico de las cachitas... Vais a alucinar con éste


      Con Sisinio al infinito...

      Comentario


      • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

        Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
        Fichado!!! a las 20:45 lo han dado en la Cadena Ser, el periodista de Valencia.
        Ha dicho 750000 Euros.
        yo lo escuche en el larguero creo escuchar que han sido 150.000 € pero a lo mejor estaba demasiado dormido

        Comentario


        • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

          Yo también he escuchado que sale por 150.000€...
          Y por cierto, aunque no sea muy elegante, pero les mando un recuerdo a:
          Edubetismoron, Betismanatico, Flamenbetis, coraSon verdiblanco y alvarinho betico 93, que se tomaron a cachondeo el post que abri sobre el fichaje de Sisi, que escuche en una radio de Valencia hace más de un mes...
          Más que nada para que aprendan a respetar a los foreros y les den el beneficio de la duda, y no descalificar a las primeras de cambio

          Comentario


          • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Buena noticia.

            ¿No llegaba con la carta de libertad?.

            Si pero nosotros lo hemos sacao a buen precio schicos.

            jajajaa este clubs malamente va.

            siempre betis

            Comentario


            • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

              me gusta el fichaje...

              Comentario


              • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                ya es hora que nos salga un fichaje de 20 duros bueno no? espero que no esté en la línea de xisco, juanlu, etc. ...

                Comentario


                • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                  Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
                  Yo también he escuchado que sale por 150.000€...
                  Y por cierto, aunque no sea muy elegante, pero les mando un recuerdo a:
                  Edubetismoron, Betismanatico, Flamenbetis, coraSon verdiblanco y alvarinho betico 93, que se tomaron a cachondeo el post que abri sobre el fichaje de Sisi, que escuche en una radio de Valencia hace más de un mes...
                  Más que nada para que aprendan a respetar a los foreros y les den el beneficio de la duda, y no descalificar a las primeras de cambio
                  Y tu que eres de Valencia, ¿Que opinas de este jugador?

                  Comentario


                  • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                    Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
                    Si pero nosotros lo hemos sacao a buen precio schicos.

                    jajajaa este clubs malamente va.

                    siempre betis
                    pues yo creo que se estan asiendo las cosas bastante bien aora, avesis dejamos de quejarnos alguna vez no todo es negativo joer

                    Comentario


                    • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                      Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                      me gusta el fichaje...

                      +1

                      Comentario


                      • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                        es buen jugador, creo que tendrá buen futuro en el Betis...

                        Comentario


                        • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                          Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                          es buen jugador, creo que tendrá buen futuro en el Betis...
                          eso espero que tenga futuro y no como otros que han venido con futuro y se an estrellado

                          Comentario


                          • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                            Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                            pues yo creo que se estan asiendo las cosas bastante bien aora, avesis dejamos de quejarnos alguna vez no todo es negativo joer

                            estoy contigo potoma

                            Comentario


                            • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                              Bueno no esta mal, buen fichaje haber lo que da de sí las bandas este año. Esperemos que hagan mucho daño y tanto Pavone como Edu se hinchen a marcar goles.

                              Comentario


                              • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

                                Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                                pues yo creo que se estan asiendo las cosas bastante bien aora, avesis dejamos de quejarnos alguna vez no todo es negativo joer
                                ¿y que es lo que se está haciendo bien?, ¿fichar a tres jugadores cuando la pretemporada ya está empezada?, todos los equipos tienen sus plantillas practicamente cerradas desde hace tiempo.
                                Para que en este Betis las cosas se hagan bien, tiene que pasar un milagro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X