Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en ABC, castel confirma la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en ABC, castel confirma la compra.

    En una entrevista a LUis Castel, en ABC, afirma que todo esta hecho. Asi que yo creo, que lo de la 2ª oferta de lopera es un bulo mas que solo se cree él :

    Para mí está hecho, pero si Lopera dice que tiene otra oferta...» Luis Castel_ Empresario

    POR ROBERTO ARROCHA

    Entre tantas reuniones, Luis Castel, que negocia con Manuel Ruiz de Lopera la compra del paquete de acciones del consejero delegado, atendió a ABC. Faltan apenas unos minutos para las nueve de la noche. El hombre más buscado de Sevilla aprovecha para explicarse en esta entrevista. Da por hecha la operación y sueña con ganar algún título. No quiere responder a preguntas espinosas y pide paciencia, para el día que dé una rueda de prensa. Dice que no le preocupa que Lopera haya hecho pública una nota en la que dice que hay una segunda oferta.
    -Me imagino que en diez días, entre el final de la semana que viene y el principio de la otra, deberá estar todo cerrado.
    -¿Por qué lo dice con tanta rotundidad?

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3329/1/

  • #2
    Re: en ABC, castel confirma la compra.

    A ver si no se la juega el ditero y se va yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Démosle una oportunidad a este hombre, la ****** ya no quiere al Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: declaraciones de castel en abc sevilla

      lo que queda claro, que sus negocios ahora mismo son las energias renoles, algo bastante al alza, no como la construccion. y tambien me queda claro que sabe adaptarse a todo tipo de negocios... LOPERA VENDE YA!!!

      Comentario


      • #4
        Re: en ABC, castel confirma la compra.

        http://sevilla.abc.es/20080718/depor...807180311.html

        en 3 0 4 años a por la liga, dice.

        si hemos esperado 73 no me importaria esperar unos años más

        Comentario


        • #5
          Re: en ABC, castel confirma la compra.

          Ojalá venga este hombre, se le ve un tio con las cosas claras y un proyecto fresco que es lo que necesitamos, ilusión.

          Comentario


          • #6
            Re: en ABC, castel confirma la compra.

            Me gusta lo de en varios años, porque muchos llegan hablando de un título yaaaa y se pegan un batacazo enorme, las cosas poco a poco y haciéndose bien.
            Pero el maldito Loperoni no vende.
            Tsssss.
            Castel Presidente!

            Comentario


            • #7
              Re: en ABC, castel confirma la compra.

              esperemos q todo salga lo mejor posible para el betis y los beticos

              Comentario


              • #8
                Re: en ABC, castel confirma la compra.

                jojojo, me estoy viendo ya la "ostia" que se va a llevar Castel cuando Lopera que se coma la oferta con papas.

                Comentario


                • #9
                  Re: en ABC, castel confirma la compra.

                  He leido la entrevista entera y en ningún momento dice que la compra está hecha, es más, dice claramente que Lopera todavía tiene que decidirse y que igual no acepta la venta, por lo cual no veo correcto el título del post ya que no es cierto que la compra sea un hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: en ABC, castel confirma la compra.

                    la rotundidad de castel hace ver que lopera es imposible que se p ueda echar para atras, bien pq realmente ya haya vendido, pq haya un compromiso de venta en firme incluso con algun documento firmado o bien pq lopera SOLO PUEDA VENDER A CASTEL Y NO SUPUESTAMENTE A NADIE MAS (Quiza obligado por alguien, o pq detras de castel haya alguien que le haya prometido a lopera alguna golosina buena, si no ahora en un futuro no muy lejano o si, nunca se sabe, depende de lo que tarde no? don manuel)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: en ABC, castel confirma la compra.

                      Gente con ganas son las que se tienen que poner al frente y este hombre tiene ambicion, cuando dice lo de ganar la liga es que se le ve claro que quiere hacer un equipo grande.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: en ABC, castel confirma la compra.

                        lo que esta claro, es que esto de la 2ª oferta, suena a la última huida ("cagada" ) hacia adelante del ditero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: en ABC, castel confirma la compra.

                          Que gusta da escuchar las palabras "proyecto" aunque sean a "medio plazo"...que de tiempo hace que no escuchamos algo asi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: en ABC, castel confirma la compra.

                            es el ultimo intento de lopera para entrar en el consejo de castel pero este dice no, este gachó se va a ir a la tumba y es capas de embargar los ataudes de los vecinos.PESETERO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: en ABC, castel confirma la compra.

                              dios como disfruto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X