Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicion De La Oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posicion De La Oposicion

    Partiendo de la base, que mi humilde accion esta sindicada con PNB, mi pregunta es la siguiente:

    - En el hipotetico caso de que Lopera vende su paquete de acciones (esta por ver), contando que esta en su derecho, y ademas de venderselo al mejor postor, ¿cual seria la posicion de la oposicion?.

    ¿Con que postura estarian los foreros de acuerdo?.

    Yo voy a dar el mio, en caso de que se vendiesen, estaria obligada la oposicion, a darles un margen de confianza, bajo mi punto de vista no habria lugar a la critica a un Sr. o Grupo, que acaban de aterrizar.
    En caso de que la oposicion siguieran dando palos de ciego a quien llegase, Castel o Grupo, empezaria a creer, que el fin de esta, seria el conseguir las acciones a muy bajo precio (hay que contar que si alguien, Castel o Grupo, pagasen lo que se dice que van a pagar(gente de negocios, que no invierten por invertir) es que ellos piensan que este paquete de acciones lo valen) con una meta, su beneficio personal y no el de nuestro club.

    En caso de ocurrir esto, mi humilde accion, no seguiria apoyando a esta oposicion, se me derumbaria totalmente la idea que tengo de estos grupos opositores, luchadores por un Real Betis Balompie libre, y tendria la certeza que mi accion a estado muy poco tiempo, pero a estado, en manos de gente que no quiere a lo que yo mas quiero, que es el club de mis amores.

  • #2
    Re: Posicion De La Oposicion

    Hombre, el beneficio de la duda y el margen de tiempo hay que dárselo a todo el mundo no?? En principio no debemos de desconfiar de la buena fe de Castel, y creer de verdad que tiene buenas intenciones. Partiendo de la base que peor de lo que se está haciendo es muy muy difícil de hacer.....

    Además de esto habría que intentar que fuera un hombre de diálogo, abierto a las propuestas del beticismo, por el bien del Real Betis, de su afición y de su accionariado, al que representan plataformas como PNB.

    Comentario


    • #3
      Re: Posicion De La Oposicion

      Como no consigamos que el accionariado esté repartido, nunca tendremos un Betis de los béticos y siempre estará la espada de Damocles encima de nuestras cabezas de que nos toque un nuevo Lopera, pero más refinado.

      Comentario


      • #4
        Re: Posicion De La Oposicion

        Pero es que aquí seguimos confundiendo la idea de criticar con la de defender.

        PNB no es más que un grupo de defensa del Betis, y en caso de que se vaya Lopera, seguirían velando por los intereses del Betis.

        Afirmar tan rotundamente que los béticos de base que forman PNB buscan el interés personal y que no quieren lo mejor para el club, me parece una falta de respeto para el esfuerzo, la dedicación personal, las ganas, el beticismo derrochado por todos estos béticos que sólo quieren lo mejor para su Betis, como tú, yo, y cualquier bético de a pie aunque no pertenezca ni a este grupo ni a otro.

        ¿Cuándo llegará el día que dejará de hablarse de oposiciones, de accionistas mayoritarios, de unos béticos enfrentados a otros béticos? ¿Cuándo llegará el día que hablaremos todos los días del Betis y sólo del Betis? ¿CUÁNDO?

        Te quiero, Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Posicion De La Oposicion

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Como no consigamos que el accionariado esté repartido, nunca tendremos un Betis de los béticos y siempre estará la espada de Damocles encima de nuestras cabezas de que nos toque un nuevo Lopera, pero más refinado.
          El accionariado repartido es imposible, cualquier inversor que llegase, invertira para tener la mayoria de esté y hacer y deshacer, por lo tanto habra que encomendarse a quien sea para el que llegue sea al menos betico y con ganas de luchar por el bien del club que en definitiva, y en su cuenta bancaria tambien sera el suyo, el romanticismo en el futbol queda para los aficionados de a pie.

          Comentario


          • #6
            Re: Posicion De La Oposicion

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pero es que aquí seguimos confundiendo la idea de criticar con la de defender.

            PNB no es más que un grupo de defensa del Betis, y en caso de que se vaya Lopera, seguirían velando por los intereses del Betis.

            Afirmar tan rotundamente que los béticos de base que forman PNB buscan el interés personal y que no quieren lo mejor para el club, me parece una falta de respeto para el esfuerzo, la dedicación personal, las ganas, el beticismo derrochado por todos estos béticos que sólo quieren lo mejor para su Betis, como tú, yo, y cualquier bético de a pie aunque no pertenezca ni a este grupo ni a otro.

            ¿Cuándo llegará el día que dejará de hablarse de oposiciones, de accionistas mayoritarios, de unos béticos enfrentados a otros béticos? ¿Cuándo llegará el día que hablaremos todos los días del Betis y sólo del Betis? ¿CUÁNDO?

            Te quiero, Betis.
            En el fondo creo que pensamos lo mismo, esta clarisimo que estando Lopera habia que hacer un plan urgente de choque, ahora bien entrando gente nueva, todos los beticos con un solo fin apoyar y hacer que este club este en el sitio que le corresponde.

            Comentario


            • #7
              Re: Posicion De La Oposicion

              Ciudad del Betis , una acción del glorioso es un tesoro, y tu sinceridad te honra.
              La oposición hará como siempre, criticar todo lo que haga el que compre sea quien sea.( el perro del hortelano ). Tanto a ellos como a Lopera ya los conocemos.Esa acción es tuya, no de nadie aunque la hayas sindicado

              Comentario


              • #8
                Re: Posicion De La Oposicion

                Yo creo que es bueno que sigan velando por la trasparencia de la gestión del betis. Aunque con una actitud más de colaboración y de voto de confianza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posicion De La Oposicion

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  En el fondo creo que pensamos lo mismo, esta clarisimo que estando Lopera habia que hacer un plan urgente de choque, ahora bien entrando gente nueva, todos los beticos con un solo fin apoyar y hacer que este club este en el sitio que le corresponde.
                  Exacto, totalmente de acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posicion De La Oposicion

                    Yo no se la oposicion lo que hara... de lo que estoy seguro es que Por Nuestro Betis no dejara que vuelva a pasar lo que hemos permitido los beticos en estos ultimos años.

                    No se trata de "fiscalizar", ni de "hacer oposicion", se trata de que los dueños del Real Betis ejerzan sus derechos como tales y, sobre todo, asuman su responsabilidades.

                    Y digo dueños porque la masa de beticos de base, ademas de tener un gran paquete de acciones comprado con mucho esfuerzo, tienen algo que no tienen ni Lopera, ni Castel, nada menos que el derecho moral de propiedad sobre el Real Betis Balompie que le otorgan el sacrificio de muchas generaciones de beticos a los que les debemos que hoy tengamos un sentimiento llamado beticismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posicion De La Oposicion

                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      El accionariado repartido es imposible,
                      ¿Tú sabes que en el otro equipo de la ciudad nadie tiene un 51% de las acciones, no? ¿Lo sabes o no? ¿Eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posicion De La Oposicion

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        ¿Tú sabes que en el otro equipo de la ciudad nadie tiene un 51% de las acciones, no? ¿Lo sabes o no? ¿Eh?
                        ¿Tú sabes que el 70 % de las acciones del otro equipo de la ciudad está repartido entre cinco o seis accionistas que son los dueños del club y que forman la empresa Sevillistas de Nervión SA? ¿Lo sabes o no? ¿Eh?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posicion De La Oposicion

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Tú sabes que el 70 % de las acciones del otro equipo de la ciudad está repartido entre cinco o seis accionistas que son los dueños del club y que forman la empresa Sevillistas de Nervión SA? ¿Lo sabes o no? ¿Eh?
                          ¿Tú sabes que no es el 70 sino el 35%, no?
                          ¿Tú sabes que son 6 accionistas y no 1, no? ¿Tú sabes que con el 35% de las acciones difícilmente pueden ser dueños del club, no?

                          ¿Tú sabes cómo está repartido el accionariado del Sevilla, no?

                          http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...3%ADa_del_Nido

                          http://www.*************.net/foros/i...html#msg454375

                          ¿Lo sabes o no? ¿Eh?
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/07/08, 22:15:27. Razón: Añadir el "¿eh?"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posicion De La Oposicion

                            yo creo que si castel comprara el betis la oposicion deberia de dejar trabajar un tiempo para ver como funcionaria el betis de castel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posicion De La Oposicion

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¿Tú sabes que no es el 70 sino el 35%, no?
                              ¿Tú sabes que son 6 accionistas y no 1, no? ¿Tú sabes que con el 35% de las acciones difícilmente pueden ser dueños del club, no?

                              ¿Tú sabes cómo está repartido el accionariado del Sevilla, no?

                              http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...3%ADa_del_Nido

                              http://www.*************.net/foros/i...html#msg454375

                              ¿Lo sabes o no? ¿Eh?
                              Contabilice usted que el paquete accionarial de De Caldas está inmovilizado, por lo que el porcentaje restante contaría como el 100%.


                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X