Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

55 kilos para salvar al Betis...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

    Aver si nos enteramos de una vez que esa coletilla que lleva el real betis balompie al final, el sad, significa que es una empresa y como tal da beneficios, el que venga aqui por muy betico que sea lo que esta comprando es una empresa y lo que querra es ganar dinero, prestigio, fama, etc etc

    Comentario


    • #32
      Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      No se si hemos caido en este tema o no, pero...

      Don Luis Castel, betico como nosotros, quiere comprarle el paquete de la mayoria de acciones a donmanue para salvar al Betis; vale, pero...

      Que persona de negocios se gasta 55 kilitos, por muy betico que sea, solo por "su" Betis...???

      Seguro que es solo por "su" Betis...???

      Por que digo yo que con 55 kilitos quedra algo mas, no...???
      Esta claro que NO, ¿dime un solo presidente de una S.A.D. que se meta solo por amor a unos colores?, el futbol si se sabe administrar deja mucho nombre, mucha reputacion, muchos contactos y lo mas importante, mucho dinero, claro esta, si se sabe administrar gana el club y su mayor accionista.

      Sigo diciendo, que lo unico romantico del futbol, EL BALON (que no se quien dijo que era el unico que no engañaba) y los aficionados de a pie.

      Pero ojo, yo lo entiendo, el objetivo debe de ser que gane tanto el club como el inversor.

      Comentario


      • #33
        Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        No se si hemos caido en este tema o no, pero...

        Don Luis Castel, betico como nosotros, quiere comprarle el paquete de la mayoria de acciones a donmanue para salvar al Betis; vale, pero...

        Que persona de negocios se gasta 55 kilitos, por muy betico que sea, solo por "su" Betis...???

        Seguro que es solo por "su" Betis...???

        Por que digo yo que con 55 kilitos quedra algo mas, no...???
        1º.- Habría que ver que significan 55 mill. de € en el patrimonio de Luis Castel.

        2º.- Saber como, quienes, cuantos, estarian detrás.

        3º.- No me preguntes porque, pero de momento gracias Luis por generar una ilusión en el Beticismo, y que conste que aún tengo mis dudas.

        Comentario


        • #34
          Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

          Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
          ya amigo pero si yo tubiera pasta hubiera echo eso

          Un Saludo
          Y yo, y yo, pero no con lo justo.

          Eso es pa tené 500 millones de lerus, darle ar ditero 55, pa que se lleve toa su vida contando, y aluego tené un remanente, a lo Abramóvic.

          Comentario


          • #35
            Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

            No se gasta 55 millones, los invierte; a lo mejor dentro de 17 años esas acciones que ahora compra valen 300 millones. Así es el mundo en el que vivimos.

            Comentario


            • #36
              Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

              Fijaros en una cosa, hace algunos años hicieron una camara oculta sobre el mundo del futbol, y preguntado el presidente del Sporting sobre la rentabilidad de presidir esta entidad, dijo que su pequeña constructora habia subido en beneficios y demanda de trabajo en un 80%, eso en una pequeña constructora, y en un club por aquel entonces en segunda, imaginaros lo que podria suponer para un presidente de un equipo de primera, historico y uno de los mas demandados de primera. Castel que esta metido en temas inmoviliarios y de energias renovables, puede ser el mejor negocio de su vida...

              Para hacerse de oro con el futbol no hace falta tener Encadesas ni Tegasas de por medio, eso ya es de ser avaricioso, es querer comerte el pollo, despues de que te esta dando ****** de oro.

              Comentario


              • #37
                Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                No creo que nadie pague eso por amor a los colores, pero a Castel antes de sonar para el Betis no lo conocia nadie, ahora toda España sabe quien es, y si es presidente ni te imagino, la de contactos para sus empresas que ganara, publicidad, y lo que eso genera...ser presidente de un club de futbol, significa poder, mucho poder.
                + 1. Más publicidad para las empresas que tiene y en parte gratis o más barata.

                Comentario


                • #38
                  Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

                  Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  No se gasta 55 millones, los invierte; a lo mejor dentro de 17 años esas acciones que ahora compra valen 300 millones. Así es el mundo en el que vivimos.

                  Exacto, es una especie de "fianza" que deja "en deposito"... el dia que salga, no costará menos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 55 kilos para salvar al Betis...???

                    Lo que está claro que ni yo,ni tú ni él vamos a poner 55 millones porque sí,ya puedemos ser más bético que PAPA JONES.Está claro que por suerte o por desgracia hoy en día el fútbol es un negocio,y el fin de todo negocio es invertir para sacar algo de tajada,,,así que no nos confundamos y queramos comparar a CASTEL con la madre TERESA DE CALCUTA.Será un "yo te doy y tú me ofreces".El invertirá en un club histórico que le aportará beneficios siendo un poquito listo y nosotros nos veremos beneficiados porque tendremos lo que todo aficionado quiere para su equipo...ÉXITOS.Esto mismo es lo que hizo Lopera durante los primeros años de la dictadura,lo que pasa que a este señor se le fue de las manos y ha querido sacar sin invertir,y eso en el mundo de los negocios es un suicidio.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X