Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Lopera no es el que ficha, ficha el Betis, lo que tiene que hacer lopera es devolver el dinero que nos ha ido quitando
    Asi se habla

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

      Ni que hubiese hecho un desembolso de 30 millones de euros...

      Señores, a ver si nos enteramos ya, que el que está fichando aquí es Chaparro, el que ha insistido hasta la extenuación para que se fichen a Mehmet Aurelio (que por cierto no ha costado diez millones de euros sino que ha venido libre y tan sólo ha habido que pagarle la cifra de un millón y medio de euros por llegar como agente libre) y a Emana, opción prioritaria para Chaparro que ha costado seis millones de euros, la única cifra alta realizada este verano teniendo en cuenta que el precio de Sisi no llega al millón de euros.

      Señores, a ver si nos enteramos ya, que si en vez de Chaparro estuviese aquí el Irureta o el Cúper de turno ya nos habrían encasquetado a Antonio Hidalgo, Pedro Ríos, Luccin, Juanfran, Bouguerra, o a alguno por el estilo. Eso es segurísimo y no lo digo yo sino que está demostrado con los fichajes de los tres últimos años: Juanlu, Nano, Óscar López, Wagner, Vogel, Babic, Somoza, Jose Mari, Romero, y otros tantos más que me dejo en el camino.

      Señores, a ver si nos enteramos que Lopera está haciendo lo que debería de hacer cualquier accionista, de que como mucho lo que está haciendo es avalar y ni mucho menos ha invertido una millonada para traerse a Berbatov y a Sinama Pongolle. Sólo lo mínimo que tiene que hacer.

      Señores, a ver si nos enteramos de que lo mejor para el Real Betis Balompié es que Lopera se vaya, y cuanto antes.

      LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

        Hasta Otra

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

          Una cosa no quita la otra. Esta haciendo un lavabo de imagen en toda regla, y de su forma, fichando gastándose millones. Ya lo tenemos calao. LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

            Ni por 20 Cristianos rRonaldos nos va a devolver el prestigio, la honra perdida, ni 12 años de nuestra historia tirados a la ******, porque en 4, mas o menos, no lo hicimos mal a pesar de Lopera.

            Lopera...PUERTAAA...y cuando cojas el dinero, porque espero que te vayas, para tu desgracia, solo seras un pobre hombre, algo mas rico, y un mal recuerdo para los beticos, al menos para mí.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

              Lopera a mi no me convence ni trayendome a Kaká...

              LOPERA VENDE YA Y DEJANOS VIVIR!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                Ni todo el oro del mundo puede hacerme cambiar de opinión, Lopera cárcel ya.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                  que se vaya, y cuanto mas lejos mejor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                    debe de irse ya cada dia que pasa la hace mas daño al betis y a todos los beticos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                      que se valla que seguro que el que venga hara mejores fichajes que el
                      recordemos que su fichaje bomba fue: jose mari (venga hombre que se vallan los dos)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                        Lopera que se vaya sí o sí. Traiga lo que traiga no lo quiero ver más en el Betis ni en pintura.

                        Otra cosa es que los fichajes de este año me parezcan mejores que los de otros anteriores pero Lopera NUNCA MAIS.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                          yo e puesto otra opcion...ya que no se quien llevara la iniciativa con los fichajes...pero vamos yo creo que el que esta detras de los fichajes es castel...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                            Lopera se debe de ir ya, como se alargen las conversaciones sobre el traspaso de poder el betis lo sufrirá, que se deje de tonterias o vende o no vende ... que se espabile porque tampoco es bueno cambiar de manos el dia 31 de agosto creo yo, la prioridad y la mayoria de los béticos es que se marche YAAAAAAAA , los béticos te lo agradecera manolito. Otra cosa digo, tampoco creo que haya sido el peor presidente de la historia como dicen algunos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              fichando asi de bien?

                              pregunto...

                              desde cuando se esta fichando bien?

                              vender a oliveira y joaquin y traer a sobis y odonkor es fichar bien?

                              y que se ha fichado por ahora.. un tio, y quizas venga emana o quizas no eso no esta hecho... y por cierto emana que es el semidios del futbol? y sisi es el nuevo joaquin ?

                              sobre todo y esto tambien va por chaparro es la alarmante falta de delanteros .... delanteros de verdad.

                              pero lo peor es que mientras las secretarias tecnicas de los demas equipo ya estan terminando sus plantilla aqui no se sabe nada hasta los ultimos dias y quizas eso sea lo peor para hacer un equipo.

                              venga ya hombre...
                              Se refiere a esta temporada hombre.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quieres que siga Lopera fichando como ahora o que se vaya?

                                Que se vaya ya del BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X