Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Bueno, aquí se critican a muchos jugadores ( con razón ) pero nadie dice nada de este tio?? Es el peor centrocampista de primera división con mucha diferencia. Espero que se large, aunque se que este año está difícil... pero con este hombre en el campo... normal que más de uno le de un ataque de nervios viendo correr sin sentido alguno al perro de agua.
Saludos
a mi no me ha gustado nunca y qcomo acaba contrato el año que viene se le tendria que dar boleto ya, pero de ahí a criticar sin sentido a un jugador de nuestro club hay un trecho!!!!!!!!!
No entiendo el sentido del post!!!!!!!! Esto se considera tirar piedras contra nuestro tejado!!!!!!!!
Lo siento pero quizás es una manía personal y no es tan mal futbolista, pero es que me pone malo. Corre, corre y corre sin sentido. Yo creo que como en todo juego, en el fútbol es importantísimo ser inteligente, y Rivera no lo es, no sé si luego es un hombre cultivado, pero al menos en un terreno de juego es estúpido. Además, a parte de correr y correr sin sentido y dejar auténticos océanos en el medio del campo, siempre que coge la pelota la retiene muchísimo. No lo he visto en los tres años que lleva aquí darla de primera nunca. Para jugar a la contra, como ha hecho el Betis en este tiempo, eso es mortal (el mismo defecto que Capi, por ejemplo). Y otra cosa que tiene que me mata, cada vez que da un pase tiene que ser el mejor de su vida, no puede darla a dos metros a la banda para desahogar el juego, no, tiene que recibir la pelota, dar tres o cuatro toques, y cuando el rival está encima, intenta dar un pase casi imposible que nunca llega a su destino.
En realidad entiendo que no es tan malo, pero es que estas cosas me dan mucho coraje, demuestra poquísima inteligencia, y con los futbolistas poco inteligentes en el césped no puedo.
"Er shiquetito" sin ser nada del otro mundo, es infinitamente mejor que muchos integrantes de la actual plantilla verdiblanca. Incluyendo a algunos canteranos.
Ahora visto que cumple contrato el año que viene si no me equivoco, intentaría buscarle una salida y poder pescar algo por él (aunque sea poco).
Originalmente publicado por benjaminbetisVer Mensaje
Lo siento pero quizás es una manía personal y no es tan mal futbolista, pero es que me pone malo. Corre, corre y corre sin sentido. Yo creo que como en todo juego, en el fútbol es importantísimo ser inteligente, y Rivera no lo es, no sé si luego es un hombre cultivado, pero al menos en un terreno de juego es estúpido. Además, a parte de correr y correr sin sentido y dejar auténticos océanos en el medio del campo, siempre que coge la pelota la retiene muchísimo. No lo he visto en los tres años que lleva aquí darla de primera nunca. Para jugar a la contra, como ha hecho el Betis en este tiempo, eso es mortal (el mismo defecto que Capi, por ejemplo). Y otra cosa que tiene que me mata, cada vez que da un pase tiene que ser el mejor de su vida, no puede darla a dos metros a la banda para desahogar el juego, no, tiene que recibir la pelota, dar tres o cuatro toques, y cuando el rival está encima, intenta dar un pase casi imposible que nunca llega a su destino.
En realidad entiendo que no es tan malo, pero es que estas cosas me dan mucho coraje, demuestra poquísima inteligencia, y con los futbolistas poco inteligentes en el césped no puedo.
Jajajaja y de verdad que si vamos. Lo que yo no sé que hacía en Levante que se salía de pelleja cada vez que quería.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Rivera no es que sea bueno pero al menos suda la camiseta, tu crees que en el Betis hay muchos jugadores que la sudan de verdad. Mientras mas pronto se vaya mejor, pero cuantos se tienen que ir, o mejor dicho cuentos se deben quedar
Pues para mí es un buen futbolista, lo que pasa es que no es destructivo. El problema es que no tenia a nadie que robara balones y era él el que tenía que hacer esa función y a la hora de construir estaba ya tan reventado que erraba muchos pases. No digo que para ser titular, pero quizás de recambio de Emaná con Marcos Aurelio haciendo el trabajo sucio es cuando se vería al mejor Rivera.
Comentario