Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • edito y paso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
      Originalmente publicado por fornieles
      Os propongo un "juego":

      Cojer un plano, una foto, o mejor aun, iros a gloogle maps o goole earth y buscar el campo del betis...Ya?? ok

      Pues ahora solo teneis que imaginar, dibujar, solapar, como querais, como quedaría el gol sur y con él el resto de la parte nueva respeto a preferencia...ya??

      Eaaa...pues ahi lo tenemos, LA CHAPUZA NACIONAL!! un descuadre aproximado de entre el 5 y 10º, y una grada que literalmente pisa a otra...

      Vamos a dejar que nuestro templo, sea el hazme reir de España?? Pues en nuestra mano está, al menos el derecho al pataleo.. :'(

      NO A LA CHAPUZA DE PREFERENCIA, ESTADIO COMPLETO YA!!
      No te preocupes... xq NO se va a hacer ni gol sur ni preferencia... el estadio se kedará así. osea... una cosa amorfa con los pinchos de encofrado y el marcador en un andamio... :wink: ... puedes estar trankilo INCREIBLE PERO CIERTO... NI SI KIERA PARA EL AÑO DE NUESTRO CENTENARIO HAN EVITADO ESO...

      [marq=right:31beefe3c4]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:31beefe3c4]
      Yo creo que eso es algo de lo que debíamos concienciarnos, jamás se acabará el estadio.

      Comentario


      • edito y paso.

        Comentario


        • Un par de cositas:

          1 - Me encanta tu post ANTICERDILLISTA, un trabajo de recopilación muy currado, de crack! ;)

          2 - Pido a los moderadores, que cambien el tirulo del post, ya que creo que aquí todos deseamos no solo un GOL SUR, sino que se realice el proyecto en su totalidad.. sería más acertado pedir un ESTADIO COMPLETO YA!!, digo yo..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
            Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

            Que si Donmanué vete ya.
            Que si las sevillanas del guaguau
            Que si Villaran a caballo.

            Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

            Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.
            Hueles a palangana que apestas,¿ sabes que es la osmosis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por papajones
              Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
              Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

              Que si Donmanué vete ya.
              Que si las sevillanas del guaguau
              Que si Villaran a caballo.

              Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

              Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.
              Hueles a palangana que apestas,¿ sabes que es la osmosis?
              1º- Lo primero que te resalto, solo pasa por un estadio de NERVIÓN.

              2º- Lo segundo que te resalto: Los únicos béticos que sobran en el estadio "béticos" como tú, que tienen todo el día el beticómetro en la mano. ¿ Te crees más bético que nadie por tener el carnet ? Bah.. no mereces la pena.. si es que sueltas las mismas paridas que cualquier viejo loperista resentidos.... sois todos iguales... en fin, me consuela saber que vuestro ciclo terminará en breve, muy a vuestro pesar :wink:

              Comentario


              • Originalmente publicado por fornieles
                Un par de cositas:

                1 - Me encanta tu post ANTICERDILLISTA, un trabajo de recopilación muy currado, de crack! ;)

                2 - Pido a los moderadores, que cambien el tirulo del post, ya que creo que aquí todos deseamos no solo un GOL SUR, sino que se realice el proyecto en su totalidad.. sería más acertado pedir un ESTADIO COMPLETO YA!!, digo yo..
                Gracias!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por papajones
                  Originalmente publicado por Osmosis_verdiblanca
                  Nosotros/as venga a pedir y más pedir... pero damos mas bien poquito, ahora que el club esta en la UCI (por que lo de la UVI ya pasó) .

                  Que si Donmanué vete ya.
                  Que si las sevillanas del guaguau
                  Que si Villaran a caballo.

                  Nada mas que nos quejamos pero de apoyo, y arrimar el hombro nada de nada, asi nos va y asi nos va a ir... aqui lo que hay es mucho bético de boquilla que solo son del betis cuando ganan y cuando pierden solo saben criticar.

                  Menos pedir y mas gastarse el dinero en el club que verguenza de beticos, en el estadio sobran unos cuantos.
                  Hueles a palangana que apestas,¿ sabes que es la osmosis?
                  A esta cerdita no le han dao boleto pa Glasgow, y se viene a este foro a pagar su frustración con los béticos. Qué penita de padre y madre...

                  Comentario


                  • Re: ESTADIO COMPLETO YA!!!

                    Originalmente publicado por nene1
                    este tema deberia estar siempre activo en el foro hay que luchar por el gol sur ya,si esta persona no termina el gol sur para este año,no se que sera del betis en el futuro estando lopera hay.SE PODRIAN LLEVAR MUCHAS PANCARTAS EN LA QUE PUSIERAMOS GOL SUR NUEVO YA!

                    GOL SUR NUEVO YA!
                    Que deje de tontear y acabe el estadio que es lo que tiene que hacer

                    Comentario


                    • No solo Gol sur ,tambien preferencia que se termine completo de una vez para que podamos sentirnos orgulloso de una **** vez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico-poli
                        No solo Gol sur ,tambien preferencia que se termine completo de una vez para que podamos sentirnos orgulloso de una **** vez.
                        Si hijo si, preferencia, cerquita del palco, para que puedas defender bien a lopera, como en el ultimo partido en el Olimpico.

                        Comentario


                        • Pongo aquí esta foto que he encontrado, no se si la habrán puesto antes, de las obras, dios mio cuando continuaran?

                          http://tinypic.com/view.php?pic=5yb62r8Nombre Página Web

                          Comentario


                          • GOL SUR NUEVO YA, NO. Estadio terminado completo ya.
                            Que verguenza todos los equipos con estadios completos y nosotros con medio estadio, encima le cambian el nombre, se jacta de tener el mejor parking, te quieres ir al c.arajo lopera, que te cres que somos. Escusas de todo tipo que si la licencia de obras que si el equipo esta mal, que si la cartuja nos "prejudica", en fin voy a parar porque estoy harto de tantas mentiras.

                            Comentario


                            • edito y paso.

                              Comentario


                              • ¿CÓMO PUEDEN ENGAÑARNOS DE ESTA MANERA?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X