Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Tema estadio.

    El estadio se nos va a quedar antiguo

    Comentario


    • Re: Respuesta: Tema estadio.

      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Pero el convenio urbanistico consiste en recalificar los terrenos aledaños al estadio y esos venderlos para que ahi se construya algun edificio, centro comercial o lo que sea. Y en la situacion en la que esta el pais, no creo que sea la mas adecuada para un proyecto asi.

      Pero todo lo que sea empezar a moverse para ver nuestro estadio construido, bienvenido sea.

      PD: No vamos a tener suerte ni para terminar el maldito estadio, tiene coj0nes la cosa.
      Claro,si hablamos de vender terrenos es más dificil cieerto,tu lo has dicho tiene webos que no podamos ver el estadio acabado a corto plazo.

      Comentario


      • Re: Respuesta: Tema estadio.

        No creo que el consejo de administración piense en el estadio mientras tenga la mas minima deuda, por lo tanto creo q para que empiezen a salir noticias de contactos con urbanismo y cosas asi nos quedan unos 4 o 5 años. Por otro lado espero que se remodele un poco el proyecto. Un abrazo verdibalnco(eso me ha gustado jaja)

        Comentario


        • Re: Respuesta: Tema estadio.

          Y porque no nos echa una mano nuestro querido ayuntamiento en el tema de la conclusion del estadio?...poniendo dinero me refiero

          Comentario


          • Re: Respuesta: Tema estadio.

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            Y porque no nos echa una mano nuestro querido ayuntamiento en el tema de la conclusion del estadio?...poniendo dinero me refiero
            El ayuntamiento tiene menos dinero que nosotros me parece a mi

            Comentario


            • Re: Respuesta: Tema estadio.

              Yo solo digo que ya esta bien, que llevamos mas de 12 años esperando que el estadio se termine y aqui nadie hace nada, los beticos merecemos un estadio TERMINADO y QUE LLEVE NOMBRE, me parece lamentable y bochornoso que tengamos medio estadio por hacer y encima sin nombre, si lo que quieren es dar buena imagen publica del betis desde luego asi no lo vamos a conseguir.

              Comentario


              • Re: Respuesta: Tema estadio.

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo solo digo que ya esta bien, que llevamos mas de 12 años esperando que el estadio se termine y aqui nadie hace nada, los beticos merecemos un estadio TERMINADO y QUE LLEVE NOMBRE, me parece lamentable y bochornoso que tengamos medio estadio por hacer y encima sin nombre, si lo que quieren es dar buena imagen publica del betis desde luego asi no lo vamos a conseguir.
                Coincido contigo, me parece bochornoso, estar mas de 12 años con un campo ala mitad, y lo peor de todo es que esto va para largo...me da ami que acabaremos beticos y palanganas en el Olimpico

                Comentario


                • Re: Respuesta: Tema estadio.

                  Una cosa es la situación jurídica de la parcela en cuestión dentro del Plan de Ordenación, y otra distinta el desarrollo de dicho suelo una vez completado el procedimiento para su cambio de uso. No se confundan, son dos cosas distintas.

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: Tema estadio.

                    Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                    El ayuntamiento tiene menos dinero que nosotros me parece a mi
                    ¿Qué tiene que ver que el Ayuntamiento tenga o no dinero? Estás radicalmente equivocado acerca de cómo funciona el asunto.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Tema estadio.

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Qué tiene que ver que el Ayuntamiento tenga o no dinero? Estás radicalmente equivocado acerca de cómo funciona el asunto.
                      Pues explicanoslo, si no es mucha molestia

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Tema estadio.

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Y porque no nos echa una mano nuestro querido ayuntamiento en el tema de la conclusion del estadio?...poniendo dinero me refiero
                        ¿Por qué tendría que hacer eso? El estadio es propiedad del club, que es el responsable del mantenimiento del mismo.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Tema estadio.

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          ¿Por qué tendría que hacer eso? El estadio es propiedad del club, que es el responsable del mantenimiento del mismo.
                          Porque tu realmente crees que a Sevilla le beneficia tener un campo asi? da imagen de ciudad pobre

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Tema estadio.

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                            Pues explicanoslo, si no es mucha molestia
                            Fácil, en líneas generales y sin entrar en demasiados tecnicismos, no es el Ayuntamiento la entidad que tiene que desarrollar el suelo que va ser objeto de cambio en el uso que viene establecido por el Plan General (ejemplo, de "deportivo" a "residencial" o "comercial"). El Ayuntamiento "solo" tiene que cambiar el uso de ese suelo -ojalá fuera fácil- pero es el club, a través de una empresa constructora el que tiene que desarrollarlo. Por ende, no es el Consistorio el que pone el dinero.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Tema estadio.

                              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                              Porque tu realmente crees que a Sevilla le beneficia tener un campo asi? da imagen de ciudad pobre
                              No, en mi opinión tener medio estadio da imagen de club pobre y patatero. Ése es un problema del club, el Ayuntamiento tiene que preocuparse de mantener el patrimonio público. Ya puestos, que pague también parte de la remodelación del estadio de los vecinos.....

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Por favor, ese post debe ser desplazado a humor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X