Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No,la razón es más simple,pero no es apta para menores de edad (nunca mejor dicho ).Si quieres la historia,mp :P

    yo quiero por dios, q mi vida no tiene sentido sin mi mayoritario

    Comentario


    • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

      Que vergúenza de club. Otro año más, Lopera se ríe del beticismo....otro año igual...

      Comentario


      • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

        edito y paso.

        Comentario


        • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

          No seais malos: Vamos a perdonarlos, que son muy Béticos.


          Que nos mienten, vale, pero todos cometemos errores.
          Que nos insulten, vale, pero todos cometemos errores.
          Que difamen y pretendan que olvidemos a nuestros mayores, vale, pero todos cometemos errores.
          Que pongan al Betis en quiebra y en peligro de desaparición, vale, pero todos cometemos errores.
          Que se convierta Nuestro Centenario en el peor de la Historia de la LFP, vale, pero todos cometemos errores.



          Pon el culo.

          Comentario


          • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

            edito y paso.

            Comentario


            • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

              Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
              Qeu no cese este grito en cada partido en el que nos mojemos y nos friamos de calor con el sol en neustra cara, en el que meemos en unos wc tersermundistas:

              GOL SUR NUEVO YA !!!

              Añade el de

              LOPERA MARICONAZO VETE YA!!!

              Comentario


              • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                Si el lunes a las 9 de la mañana, todos con pico y pala pa derribar gol sur, habra bocatas y cerveza.

                Comentario


                • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                  ojalá tiren el gol sur, que ganas tengo.

                  Comentario


                  • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                    lo de la obras del estadio es una de las mayores mentiras y verguenza del loperismo, alguien me sabe decir cuando se inaguró el campo, creo que vino incluso el alcalde y el arzobispo, no? eso en que año fue?...y hoy años mas tarde, sigue igual...mentira, tras mentiras, años tras años

                    Comentario


                    • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                      Tendrian que aparecer pintadas en la ciodad deportiva, en el estadio, y en la calle jabugo, diciendo: "no empezaban hoy las obras? RATERO!"

                      Comentario


                      • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                        Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        yo quiero por dios, q mi vida no tiene sentido sin mi mayoritario

                        pues yo sinceramente quiero que algunos de ellos vuelvan al foro.
                        siempre es bueno escuchar una opinion contraria a la tuya (aunque carezcan de argumentos), ademas que nos divertiamos mucho, porque teneis que reconocer que algunos os alterais tela con ellos, jajajaja.
                        ademas, cuando ves las cosas que cuentan, uno se siente todavia mas lejos de la mayoritaria.

                        este, que es el foro de la libertad, deberia tambien tener foreros que esten de acuerdo con lopera y nos aporten su forma tan peculiar de ver la situacion, siempre que se rigan a las normas del foro y lo hagan con respeto hacia los demas foreros.

                        parecera que estoy en broma, pero no. es mi humilde opinion.

                        Comentario


                        • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Me comentan que han visto a Pancraté,Robert y a Odonkor con un casco,un saco de cemento al hombro merodeando el gol Sur.Estamos a la espera de confirmar la noticia...

                          P.D.: pero chico,en serio te lo habías creido? .El gol Sur no será derribado.Lo más,se caerá de viejo.
                          jajajaja

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Muchas promesas incumplidas y las que quedan...

                            Comentario


                            • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                              lopera muerete lopera ******* lopera pudrete lopera mamona lopera ******** lopera que te la pique un pollo lopera caraculo lopera carajaula lopera comeporras lopera junlay lopera carapapa lopera .....etc......etc ...etc......
                              y asi sucesivamente.
                              ....

                              Comentario


                              • Re: Las Anunciadas Obras De Estadio Y C. Deportiva

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Me comentan que han visto a Pancraté,Robert y a Odonkor con un casco,un saco de cemento al hombro merodeando el gol Sur.Estamos a la espera de confirmar la noticia...

                                P.D.: pero chico,en serio te lo habías creido? .El gol Sur no será derribado.Lo más,se caerá de viejo.
                                ¿Lo dice usted por eso de que son negros los tres?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X