Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: horadez, entrega, siempre lo da todo y...

    gracias a Edu?? no confundamos, gracias por las otras temporadas donde nos lo has dado todo, estos partidos que está haciendo en cualquier equipo de mitad de tabla para arriba no jugaría, ¿qué ha hecho hoy bien?

    Comentario


    • Respuesta: horadez, entrega, siempre lo da todo y...

      esq edu no se merece jugar con al lado de esta panda..

      Comentario


      • Respuesta: horadez, entrega, siempre lo da todo y...

        UNA ****** PARA EDU, Y OTRA PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTABAN. No hay más, ya vale de idolatrias, que sois penosos adorando a tanto tipejo... SON TODOS UNOS SIN VERGUENZAS, lo de hoy no tiene perdon.

        Saludos Verdiblancos!!!

        Comentario


        • Respuesta: horadez, entrega, siempre lo da todo y...

          GRACIAS EDU!uno de los pocos que le echa webos,que al fin y al cabo,es lo unico que pedimos..

          Comentario


          • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

            ...¿Ya no queremos renovar a Edu por la millonada que quería?

            Comentario


            • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Pues es este ahora el que se quiere ir si no le das más dinero.
              Reiterando mi aprecio por Edú, un pedazo de futbolista y profesional.
              ¿Es más rentable conservar en plantilla a Odonkor,que lleva 3 lesiones de 6 meses en las tres temporadas que lleva en el Betis? ¿O pagarle 800.000 euros a un futbolista como Xisco que no suele ir ni siquiera convocado?

              Creo que Edu merece más reconocimiento,aparte de a nivel económico.Merece más cariño.Ha sido el sostén anímico y futbolístico del Betis en estos años tan malos que llevamos.Siempre en nuestro corazón.

              Comentario


              • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

                Yo no quiero que se renueve a Edu. ¿Qué ha hecho Edu en los últimos años en el Betis? Ah, sí, ser el mejor de un montón de mediocres, cumplir como un profesional y tener las cualidades técnicas que se esperan de un jugador de un equipo con una asistencia media de unos 35.000 - 40.000 espectadores, vamos, lo que exige la coyuntura. Pero claro, ese es el problema, que ante nuestra mediocridad, santificamos a quien hace lo que debe.

                ¡Él nos salvó! Guauuu, nos salvó, increíble, esa es la meta de esta afición, un éxito, un logro total, algo para recordar, el celebrar una salvación (y que conste que un servidor estuvo en Santander).

                Gestión de club seria: Edu no puede seguir en el Betis, y menos bajo el precio que se pide.

                El fútbol es presente inmediato y futuro, y sabéis algo, con una gestión competente, NADIE ES IMPRESCINDIBLE, salvo el escudo y la afición (y aunque esta frase la dijera en su día mi odiado "Caralenteja", llevaba toda la razón del mundo). Ay, que se va Ronaldinho, ¿y qué?. Ay, que se va Alves, ¿y qué? (no sé cuántos años llevan clasificándse seguidos para Europa).

                Y eso no quiere decir que no estime a Edu y lo respete como profesional, pero no debe seguir.
                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 10/05/09, 19:53:05.

                Comentario


                • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

                  Sinceramente por mi no lo renuevo, demasiado dinero, ademas sus ultimos partidos tampoco demuestra q sea un jugador de ese nivel salarial, creo q lo mejor seria despedirlo de una manera honrable del club por todo lo q nos ha dado y fichar a alguien joven y con proyeccion

                  Comentario


                  • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

                    los que vayan cumpliendo contrato, que vayan preparando las maletas aqui estan ya de sobra,ya esta bien de vivir del cuento aqui, si haber demostrado nada,5 años aqui y solo ha rendido en una,que se vayan todos y el primero el ditero con sus **********

                    Comentario


                    • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

                      Originalmente publicado por siempre cronopio Ver Mensaje
                      yo no quiero que se renueve a edu. ¿qué ha hecho edu en los últimos años en el betis? Ah, sí, ser el mejor de un montón de mediocres, cumplir como un profesional y tener las cualidades técnicas que se esperan de un jugador de un equipo con una asistencia media de unos 35.000 - 40.000 espectadores, vamos, lo que exige la coyuntura. Pero claro, ese es el problema, que ante nuestra mediocridad, santificamos a quien hace lo que debe.

                      ¡él nos salvó! Guauuu, nos salvó, increíble, esa es la meta de esta afición, un éxito, un logro total, algo para recordar, el celebrar una salvación (y que conste que un servidor estuvo en santander).

                      Gestión de club seria: Edu no puede seguir en el betis, y menos bajo el precio que se pide.

                      El fútbol es presente inmediato y futuro, y sabéis algo, con una gestión competente, nadie es imprescindible, salvo el escudo y la afición (y aunque esta frase la dijera en su día mi odiado "caralenteja", llevaba toda la razón del mundo). Ay, que se va ronaldinho, ¿y qué?. Ay, que se va alves, ¿y qué? (no sé cuántos años llevan clasificándse seguidos para europa).

                      Y eso no quiere decir que no estime a edu y lo respete como profesional, pero no debe seguir.
                      totalmente deacuerdo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

                        Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        Yo no quiero que se renueve a Edu. ¿Qué ha hecho Edu en los últimos años en el Betis? Ah, sí, ser el mejor de un montón de mediocres, cumplir como un profesional y tener las cualidades técnicas que se esperan de un jugador de un equipo con una asistencia media de unos 35.000 - 40.000 espectadores, vamos, lo que exige la coyuntura. Pero claro, ese es el problema, que ante nuestra mediocridad, santificamos a quien hace lo que debe.

                        ¡Él nos salvó! Guauuu, nos salvó, increíble, esa es la meta de esta afición, un éxito, un logro total, algo para recordar, el celebrar una salvación (y que conste que un servidor estuvo en Santander).

                        Gestión de club seria: Edu no puede seguir en el Betis, y menos bajo el precio que se pide.

                        El fútbol es presente inmediato y futuro, y sabéis algo, con una gestión competente, NADIE ES IMPRESCINDIBLE, salvo el escudo y la afición (y aunque esta frase la dijera en su día mi odiado "Caralenteja", llevaba toda la razón del mundo). Ay, que se va Ronaldinho, ¿y qué?. Ay, que se va Alves, ¿y qué? (no sé cuántos años llevan clasificándse seguidos para Europa).

                        Y eso no quiere decir que no estime a Edu y lo respete como profesional, pero no debe seguir.
                        Pues que empieze por hacer una verdadera y real limpieza del vestuario YA QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE para el BETIS sin "sudar las camisolas verdiblancas y menos aún besando farisericamente el Escudo".

                        Lo mismito que él que los trajo y encima con sus amortizaciones a largo plazo...

                        ¿Pero de verdad la s.a.d. farusabetysport es el realmente, REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO a la mesma vé y por consiguiente ya no está en la UVI, casi en 1ª y libre de la farusamanolitaria?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

                          segun estadio deportivo hoy,edu querria quedarse es mas esta esperando una llamada de lopera...porque **** no lo renueva???aunque sea llamarlo para ofrecerle aunque sea una oferta de renovacion inaceptable...pero va a dejar marcharse a edu al mejor jugador del betis en estos ultimos 4 años asi porque si...tantos granitos de arena se han convertido en un desierto en el que se aconvertiido nuestro betis...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

                            Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                            Pues que empieze por hacer una verdadera y real limpieza del vestuario YA QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE para el BETIS sin "sudar las camisolas verdiblancas y menos aún besando farisericamente el Escudo".

                            Lo mismito que él que los trajo y encima con sus amortizaciones a largo plazo...

                            ¿Pero de verdad la s.a.d. farusabetysport es el realmente, REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO a la mesma vé y por consiguiente ya no está en la UVI, casi en 1ª y libre de la farusamanolitaria?
                            Seguimos en la UVI, YA no estamos en PRIMERA, y NO nos quiere dejar un BETIS LIBRE, o sea de TOD@S LOS BÉTIC@S y de nadie en particular como el que nos asaltó en junio-1992 por el beneficio de sus sociedades antepuestas que han provocado la segunda caida al pozo de la división del infierno gracias a manué ruín de lópera tragicómica encadesiana tegasiana y demás "tontas o listas".
                            Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 10/06/09, 01:29:21.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X