Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La oferta Catalana y su comisionista

    Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
    Parece que somos muchos los que hemos recibido hoy la misma informacion de Castel, ¿verdad?

    Muchos sabreis de que hablo.
    NO, que informacion...

    Comentario


    • Re: La oferta Catalana y su comisionista

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Si, me ha llegado una información hoy que, digamos, no está tan clara la cosa como en dias anteriores.

      Comentario


      • Re: La oferta Catalana y su comisionista

        Yo tengo un tío en Graná.

        Comentario


        • Re: La oferta Catalana y su comisionista

          Yo creo que esta mas claro que el agua. Lo he leido y me dan ganas de llorar.
          Esto pone en la web oficial:

          Según ha anunciado la radio oficial del club (89. 6 fm) el grupo de empresarios que se sumó a la oferta realizada por el señor Luis Castel para comprar el Real Betis Balompié, habría ya realizado una auditoría a las cuentas del conjunto verdiblanco, llegando a la conclusión de que todo está en regla.
          Así se lo habría hecho ver el grupo a Manuel Ruiz de Lopera en la tarde de ayer, y le habrían convocado para la próxima semana, donde podrían presentar la oferta final.
          Las cantidades acordadas desde el principio superarían a las de Castel, según el medio oficial del club, y las ganas del grupo inversor de contar en el consejo con Manuel Ruiz de Lopera, podrían llegar a decantar la balanza.
          Lopera se lo piensa, sabe que en ninguno de los dos casos tendrá poder accionarial, pero parece que al menos en uno de ellos, podría aconsejar.
          Según la radio oficial, no habría sentado muy bien en las dependencias de la calle Jabugo, que en el entorno de Castel se haya vendido la piel antes de cazar al oso, y que incluso ya se esté hablando de posibles fichajes sin el consentimiento de ninguna rama estructural de la parecela deportiva y técnica de la entidad.
          Para evitar estos problemas con Lopera, Castel ha nombrado a Blas Ballesteros para que sea su portavoz, mientras que el Grupo "b" se ha caracterizado por no haber salido a la luz pública en todo el tiempo que ha durado la negociación.
          Son dos formas diferentes de emprender una nueva aventura al frente del club, dos versiones muy distintas de líderes, dos posibilidades que se piensa Lopera antes de una semana que podría ser definitiva en este sentido.


          Increible pero cierto. Nos la ha vuelto a jugar. Otra pantomima, otra puesta en escena para seguir en el poder. No me lo creo.

          Comentario


          • Re: La oferta Catalana y su comisionista

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Yo creo que esta mas claro que el agua. Lo he leido y me dan ganas de llorar.


            Increible pero cierto. Nos la ha vuelto a jugar. Otra pantomima, otra puesta en escena para seguir en el poder. No me lo creo.
            Amigo...Grupo catalan...Y resulta que Fures investigo a uno de los 4 risitas de este supuesto grupo, y dijo que era muy conocido en no se que pueblo de Sevilla...y por lo que el sabia, este hombre, no tenia capacidad economica ninguna para comprar un club...Catalanes de Utrera...que raro.


            Otra cuestion extraña, es las risitas con las que salian...serian tal vez debido a la escena/paripe que Manolo les habria hecho hacer?


            De Castel conocemos su nombre que no es poco, sabemos sus intenciones, que se dedica al mundo de lo inmoviliario y de las energias alternativas, de familia betica y sevillano...
            Del grupo catalan, no sabemos el nombre de ninguno de sus miembros, ni tan siquiera han dicho una sola palabra, ¿¿no vaya a ser que el deje catalan, sea sustituido por un deje de pueblo sevillano??, ¿¿o por que quizas no sepan qeu contestar a los medios, porque ni ellos saben el guion que les tiene escrito Manolito??, a que grupo representan??, como se llaman??


            Es muy curioso, que antes de Castel no se conociera a grupo catalan alguno, ni despues de Castel, solo salto este grupo a la palestra, justo en el momento en el que Castel, dijo en una entrevista, al ser preguntado sobre si contaria con Lopera en el consejo de administracion, o como consejero, -"Rotundamente- No."

            "-Rotundamente -No.", ese ha sido el desencadenante de la magnifica propuesta, que curiosamente, a las pocas horas de hacer Castel, dicha entrevista, decian en la radio oficial que era superior
            economicamente a la de Castel, superior deportivamente (como se puede saber eso), solo faltaba decir que hasta eran mas guapos, y encima, por si fuera poco, incluian a Manolo para que siguiera como presidente, por su gran gestion...
            Pagar 50 mill de euros, para que me los gestione una persona que esta siendo investigada por la justicia, por un presunto delito societario, resulta, cuanto menos, SOSPECHOSO.

            No podria ser esta, una nueva formula para meter a otra Encadesa o Farusa, en el Betis, en forma de Grupo Catalan...no estaremos ante un nuevo emerger de Catalarusa o Catalaencadesa??


            Y si a esto sumamos, que Manolo sigue en Jabugo negociando y fichando como cualquier año, en la radio oficial cada dia, estan diciendo que si Castel ha vendido la piel del oso antes de cazarlo, que no han gustado sus formas, que si no se puede hacer una fiesta para celebrar algo que no esta cerrado, etc, etc, y solo hacen ver lo magnifica y buena que es la oferta del grupo Loperiano, esto solo hace ver que se nos esta tomando el pelo OTRA VEZ.

            Comentario


            • Re: La oferta Catalana y su comisionista

              Que asco, que rabia y que indignacion. No tengo palabras.

              Comentario


              • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                Pues yo tampoco me creo que vaya a vender sus acciones, lo del grupo catalán es una pantomima como tantas otras, como cuando decía que haría unas elecciones y eligiriamos al presidente, que se marchaba y bla bla bla... creo que lo que está es ganando tiempo, y de mientras haciendo fichajes que hasta a Paco Chaparro le están sorprendiendo gratamente cuando hasta hace poco estabamos en economia de guerra, para taparnos la boca cuando diga que no venderá pero que ha hecho un buen equipo.

                Comentario


                • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                  la ilusión y la esperanza de que algo pudiera cambiar en el betis, poco a poco se va esfumando. Creo que esta es la última vez que el bastado del fontanal se ríe de mi. Está convirtiendo al betis en la pantomima más grande de club que jamás se vaya a ver. La verdad es que el odio hacia esa persona ya es inexplicable. Hoy al ver la portada de ED, no he podido resistirme al ver su foto y escupirle, es una niñería y una estupidez, lo sé, pero ya es superior a mi. Saludos

                  Comentario


                  • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                    Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    la ilusión y la esperanza de que algo pudiera cambiar en el betis, poco a poco se va esfumando. Creo que esta es la última vez que el bastado del fontanal se ríe de mi. Está convirtiendo al betis en la pantomima más grande de club que jamás se vaya a ver. La verdad es que el odio hacia esa persona ya es inexplicable. Hoy al ver la portada de ED, no he podido resistirme al ver su foto y escupirle, es una niñería y una estupidez, lo sé, pero ya es superior a mi. Saludos
                    Yo lo odio hasta límites insospechados, nunca había sentido tal odio hacia una persona.

                    Comentario


                    • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                      pues como no venda esta va a ser ya el colmo de los colmos ya der to der to der to....vamos que ya si que no hay duda de que nos toma por tontos tontos de remate...

                      Comentario


                      • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Yo lo odio hasta límites insospechados, nunca había sentido tal odio hacia una persona.
                        +1.
                        Y los que lo rodean, en vez de haberlo dejado solo en su arrebato de locura, para a ver si asi se da cuenta de que esto ya se le ha ido de las manos, en vez de decirle "ya has ido demasiado lejos", lo ayudan a perpetrar el enesimo esperpento.

                        Comentario


                        • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                          Ya lo dije en un post anterior; pero es que yo, como muchos, tenia muchas ilusiones puestas en que este hombre, esta vez, se fuera.

                          Por eso escribí lo que escribí, os aconsejo que os hagáis a la idea de que este hombre va a seguir, seguirá aquí con su enfermedad mental, su megalomanía, su egocentrismo. Harta al más pintado, a cualquiera.

                          Así que de verdad, al que este a tiempo, que no le pase como a mí. Poneros en situación, porque todo apunta que la cosa no se va a hacer.

                          Comentario


                          • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                            Lopera, simplemente eres lo más antibético que he conocido.

                            Comentario


                            • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                              ¿Artimaña para aumentar la lenta campaña de renovación de carnets?

                              Comentario


                              • Re: La oferta Catalana y su comisionista

                                Desde luego esto se parece cada vez mas al pasaje en que Jesus echa a los mecaderes de la iglesia. Estoy deseando que aparezca el "Jesus betico" y mande a todos estos mercaderes que estan intentando hacer negocio con el Betis a tomar por saco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X