Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para aclarar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Si el experto contable y auditor Larriba lo dice....

    Por cierto a ver si me pasa el telefono de esos auditores que lo ven todo en 3 dias y me quito de encima a los mios que se pegan aqui un mes dando la lata...

    Comentario


    • #47
      Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Me parece perfecto.Pero me parecería perfecto también analizar las cuentas de los últimos años de "otros" equipos.
      ¿Os imagináis a Lopera y del Nido los dos en la cárcel juntitos en la misma celda? se iban a querer mucho... echándose cremita el uno al otro...

      Comentario


      • #48
        Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl

        Pues el famoso "grupo B" que quiere las acciones de Lopera, dejándo a este en un alto puesto directivo, afirma que todo esta bien... jajajajaa que me está dando que Castel no entra...

        Comentario


        • #49
          Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl

          Estas son las noticias que de verdad ilusionan, no que vengan nuevos mayoritarios ni los mercadeos de acciones.............

          LA JUEZA ES LA ÚNICA QUE VA A DARNOS ALEGRÍAS EN UN FUTURO ESPERO QUE PRÓXIMO.

          Comentario


          • #50
            Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl

            pues como analizen tambien los 15 años anteriores a Lopera la jueza pide la baja psicologica. Como ha dicho algun otro forero tambien podrian analizar los ultimos 15 años del Sevilla FC y iban a la carcel con Lopera mas de uno.

            Comentario


            • #51
              Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl

              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              pues como analizen tambien los 15 años anteriores a Lopera la jueza pide la baja psicologica. Como ha dicho algun otro forero tambien podrian analizar los ultimos 15 años del Sevilla FC y iban a la carcel con Lopera mas de uno.
              Parece que cuesta leer todos los post...

              Menos mal que existe el control c / control v, que si no...

              Voy:
              control c...
              control v...

              Existe un organismo, al que hay que rendir cuantas cada 6 meses sobre el estado de cuentas de la sociedad. Ademas, una vez al año hay que presentar un informe de auditoría. Si me refiero CSD.

              Ocurre, que esos informes, al parecer, estaban a buen recaudo de posibles manchas de la taza del café del funcionario de turno, y del polvo de la oficina en un cajón de una mesa del citado organismo público.

              ¿Dejadez de funciones? Viendo que los propios auditores que contrataba el Real Betis Balompié SAD, proponían salvedades en sus auditorías... pues yo creo que sí.

              Y esto no ha sido solo con el Betis, ha sido con todos. Suponiendo que en el resto también aparezcan salvedades, que eso no lo sabemos.

              Pues bien. Te diriges al CSD, si, ese al que no le tiembla la mano para poner sanciones a través del Comité Antiviolencia, y te dicen que no tienen competencia para emitir juicios de valor sobre las cuentas anuales de un club y que no pueden pedir una auditoria externa. Que hay que dirigirse a la Justicia Ordinaria.

              Y aquí está la clave de tu pregunta. Son los accionistas los que tienen que denunciar el hecho ante la justicia. Nadie va a entrar a investigar lo que ocurre.

              ¿Lavarse las manos? en mi opinión SI.
              ¿Qué se necesitan cambios en la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas que eviten estas cosas? en ello estamos.

              No existen distintos raseros para los clubes, para todos es igual, para todos se mira para otro lado. En cualquier club alguien puede hacer lo que le de la gana, si tiene el control en las votaciones, a no ser que los accionistas se unan y decidan controlar los movimientos de los mayoritarios.

              En el caso del Sevilla, de Zaragoza, Levante, Atlético de Madrid, Valencia,... existen asociaciones de accionistas minoritarios, que hacen lo mismo que PNB en el Betis, vigilar por una gestión transparente del club.

              A ellos toca denunciar lo que crean oportuno.

              Comentario


              • #52
                Re: El juez insiste en analizar las cuentas del Betis de los últimos 15 años para acl

                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                pues como analizen tambien los 15 años anteriores a Lopera la jueza pide la baja psicologica. Como ha dicho algun otro forero tambien podrian analizar los ultimos 15 años del Sevilla FC y iban a la carcel con Lopera mas de uno.
                Ahhh, ¿pero antes de Lopera también existían las Encadesas, Tegasas y demás empresas a través de las cuales ha habido una autocontratación para descapitalizar al Real Betis Balompié SAD, perjudicando a miles de accionistas de esa sociedad?.

                Sólo un ejemplo: ¿Dónde están los 40 millones por Joaquín y Oliveira?. ¿Alguien lo sabe?. Aparte de estar en las cuentas de Tegasa o Encadesa (que es lo mismo que decir que se los ha quedado Lopera, puesto que es el dueño de esas empresas).

                ¿Dónde está el dinero, loperita?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X