Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chipiona-Real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chipiona-Real betis

    Me gustaria que me dijieran alguna informacion sobre el partido...alguien que sepa que cuanto cuesta la entrada... a que hora estan en venta... y cuando salen a la venta... por favor informarme....

    Gracias.

  • #2
    Re: Chipiona-Real betis

    Creo recordar que jugaba el dia 26 de Agosto a las 20 horas...

    Las entradas las estaban vendiendo en la Peña Betica de chipiona a 12 euros para los hombres, y para los niños, mujeres y jubilados a 6 euros.

    Espero que te ayude!


    Un Saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Chipiona-Real betis

      Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Creo recordar que jugaba el dia 26 de Agosto a las 20 horas...

      Las entradas las estaban vendiendo en la Peña Betica de chipiona a 12 euros para los hombres, y para los niños, mujeres y jubilados a 6 euros.

      Espero que te ayude!


      Un Saludo.
      es a las 21 horas y a que hora se han puesto en venta?

      Comentario


      • #4
        Re: Chipiona-Real betis

        Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
        es a las 21 horas y a que hora se han puesto en venta?
        Yo estube es Chipiona y ya estaban en venta, era en la misma peña betica en una mesa de fuera con una bandera del centenario habia 2 hombres encargados de venderlas... Supongo que en el estadio tambien las venderan o el mismo dia del partido si quedan, porque tampoco se si quedaran ya que debe ser un estadio pequeñito, lo digo suponiendolo. Ahora en la Peña Betica desde que llegue hasta que me fui habia dos encargados de venderlas, es el punto de venta que he visto...

        Es verdad es a las 21h, en principio en el cartel del partido se puso alas 20h solo que lo tacharon y lo pusieron alas 21h

        Comentario


        • #5
          Re: Chipiona-Real betis

          Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
          es a las 21 horas y a que hora se han puesto en venta?
          pues yevan bastante tiempo, el lunes fui a comprarlas y me dijeron que quedaban muy poquitas.

          Comentario


          • #6
            Re: Chipiona-Real betis

            Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            pues yevan bastante tiempo, el lunes fui a comprarlas y me dijeron que quedaban muy poquitas.
            ojuuuuuuuuuu

            Comentario


            • #7
              Re: Chipiona-Real betis

              Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
              ojuuuuuuuuuu
              Si conoces a alguien que este vereneando alli, que se pase por la peña y te la compre...

              Comentario


              • #8
                Re: Chipiona-Real betis

                Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                Creo recordar que jugaba el dia 26 de Agosto a las 20 horas...

                Las entradas las estaban vendiendo en la Peña Betica de chipiona a 12 euros para los hombres, y para los niños, mujeres y jubilados a 6 euros.

                .
                Ese dia debe estar Chaparro dandole vueltas al Once titular ante el Recre del dia 29.... Contra el Chipiona es el 26 de julio.. usease este proximo sabado


                Comentario


                • #9
                  Re: Chipiona-Real betis

                  Yo este fin de semana tiro para chipiona y lo más probable que vaya a ver el partido. Ayer me llamó mi padre y me dijo que en el bar Alfonso situado en la avenida de la diputación(antes de la gasolinera) todavía quedan entradas y que iba a sacarlas hoy.
                  A ver que sucede y si al final voy.
                  Un saludo y viva su majestad real betis balompie!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chipiona-Real betis

                    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    Creo recordar que jugaba el dia 26 de Agosto a las 20 horas...

                    Las entradas las estaban vendiendo en la Peña Betica de chipiona a 12 euros para los hombres, y para los niños, mujeres y jubilados a 6 euros.

                    Espero que te ayude!


                    Un Saludo.
                    Pedazo de peña la de Chipiona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chipiona-Real betis

                      También venden entradas (si es que quedan) en deportes Oli, c/ Miguel de Cervantes (prolongación de Isaac Peral -Sierpes para muchos-) esquina con Avda del Ejército. El precio como se ha dicho es de 12 € pero las mujeres y los niños pagan 6 € aprox. según creo recordar. En la hora no me fijé.

                      Estos días atrás he estado en Chipiona, pero como ya me encuentro en Sevilla y el sábado tampoco estaré en Chipiona, pues evidentemente no saqué las entradas. La última vez que el Betis jugó allí, fui al partido. Aquello se puso a reventar, y recuerdo que el Betis casi no podía calentar ya que muchos chavales salieron al campo a "calentar" junto a los futbolistas y no los debajan tranquilos. Se tuvieron que retirar y tuvieron que decir por megafonía que si la cosa seguía así, tendrían que suspender el partido. Al final todo se arregló.

                      Por cierto Ferenc, la peña de Chipiona es buenísima, en primer lugar béticos, cómo no, y en segundo lugar ponen unas tapitas fantásticas. Siempre está llena. Hasta entra mi cuñada que es sevillista, con eso te digo todo.

                      Por cierto hablando de "esos", la peña sevillista ha cerrado. Por lo visto el nuevo propietario es bético y ha dicho que de peña sevillista "nanai", que Chipiona es verdiblanca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chipiona-Real betis

                        Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        También venden entradas (si es que quedan) en deportes Oli, c/ Miguel de Cervantes (prolongación de Isaac Peral -Sierpes para muchos-) esquina con Avda del Ejército. El precio como se ha dicho es de 12 € pero las mujeres y los niños pagan 6 € aprox. según creo recordar. En la hora no me fijé.

                        Estos días atrás he estado en Chipiona, pero como ya me encuentro en Sevilla y el sábado tampoco estaré en Chipiona, pues evidentemente no saqué las entradas. La última vez que el Betis jugó allí, fui al partido. Aquello se puso a reventar, y recuerdo que el Betis casi no podía calentar ya que muchos chavales salieron al campo a "calentar" junto a los futbolistas y no los debajan tranquilos. Se tuvieron que retirar y tuvieron que decir por megafonía que si la cosa seguía así, tendrían que suspender el partido. Al final todo se arregló.

                        Por cierto Ferenc, la peña de Chipiona es buenísima, en primer lugar béticos, cómo no, y en segundo lugar ponen unas tapitas fantásticas. Siempre está llena. Hasta entra mi cuñada que es sevillista, con eso te digo todo.

                        Por cierto hablando de "esos", la peña sevillista ha cerrado. Por lo visto el nuevo propietario es bético y ha dicho que de peña sevillista "nanai", que Chipiona es verdiblanca.
                        Qué arte!.

                        Chipiona es verdiblanca y madridista, pero cada 15 días sale un autobús lleno de béticos para el Villamarín.

                        Joaquín del bar Paquito, en plaza Pío XII y Alfonso, al que ya se han referido antes, son más madridistas que Bernabeu.

                        Ah! y la tapa de menudo de la peña bética de Chipiona está que quita el sentío.
                        Saludos y también para Sánchez Valles.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chipiona-Real betis

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Qué arte!.

                          Chipiona es verdiblanca y madridista, pero cada 15 días sale un autobús lleno de béticos para el Villamarín.

                          Joaquín del bar Paquito, en plaza Pío XII y Alfonso, al que ya se han referido antes, son más madridistas que Bernabeu.

                          Ah! y la tapa de menudo de la peña bética de Chipiona está que quita el sentío.
                          Saludos y también para Sánchez Valles.
                          Del "Alfonso" ya lo sabía por las fotos que tiene en el bar.

                          El otro día me encontraba con mi hija mi cuñada (sevillista) y mi hermano tomando unas tapitas en el Sardinero. Mi cuñada pregúntó por la peña sevillista y la camarera le dijo con mucho arte... "yo del Sevilla no tengo ni idea" y yo le dije, pues en esta mesa hay tres béticos (mi hermano, mi hija y yo) y la camarera (se llama carmen) dijo pues ya hay una más. ¡Qué arte!

                          Como mi hija sigue en Chipiona, cuando hable con ella, le daré los correspondientes recuerdos a Sánchez VAalles de tu parte, Ferenc

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chipiona-Real betis

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Qué arte!.

                            Chipiona es verdiblanca y madridista, pero cada 15 días sale un autobús lleno de béticos para el Villamarín.

                            Joaquín del bar Paquito, en plaza Pío XII y Alfonso, al que ya se han referido antes, son más madridistas que Bernabeu.

                            Ah! y la tapa de menudo de la peña bética de Chipiona está que quita el sentío.
                            Saludos y también para Sánchez Valles.
                            Los del bar alfonso son íntimos amigos mios y son madridistas hacérrimos, pero tamien béticos.
                            Aun recuerdo un Betis-R.Madrid que me pilló en chipiona hace una pila de años, fue el año en el que Vidakovic marcó el 3-2 en el último mínuto fite si hace años. Pues bueno recuerdo que fui a ver el futbol al bar con mi camiseta del Betis, Estaba en el salón con 80 madridista, un poco mas hacia atras había otro bético el cual no veía el betis porque ya le dió un infarto pero me contó que eso era mucha tela. Total cuando marcó Vidakovic, ponerse en situación 80 tios con la cara agachá y yo ese chaval nos fuimos delante de la pantalla y saltando y gritando goooooooooooooooooool, abrazados y descojonandonos, los madridistas allí agachados, eso sí con mucha educación encajaron el último golpe, porque recuerdo que el partido fue 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 y 3-2 y ya había varios "piques" entre los goles jejeje.
                            Algo que nunca olvidaré. Aprovecho para decir que todos los que esteis en chipiona saqueis vuestras entradas, ayudais al club y veis los nuevos fichajes. Yo ya he ido en dos ocasiones y la verda que me lo pasé genial.
                            Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chipiona-Real betis

                              Yo me la saque el otro dia en deportes oli, y me dijeron que habia muy poquitas y yo venia ya de la peña betica, que hasta las 7 no la poninan a ala venta y que tambien habia muy poquitas, esto fue el lunes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X