Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica quiere a Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Benfica quiere a Mark González

    El otro día ya se dijo desde los medios oficiales del club que había llegado una oferta de 11 millones por Mark González. No sabemos si se tratará de la del Benfica, pero según publica el diario Record, el conjunto portugués, que dirige Quique Sánchez Flores, está interesado en hacerse con los servicios del extremo chileno, quine ocuparía el puesto de Cristian Rodríguez. La primera opción era el madridista Drenthe, pero el holandés no está por la labor de abandonar el club blanco. Ahora habrá que ver qué decisión toma el Betis, aunque el otro día ya dijo Chaparro que a veces hay que dejar jugadores que no te gusta vender, porque con el dinero se pueden traer a más futbolistas.

    FUENTE:

    alfinaldelapalmera.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3391/1/

  • #2
    Re: El Benfica quiere a Mark González

    si es cierto que dan 11 millones yo lo vendia..como dice chaparro con ese dinero se pueden traer mas futbolistas

    Comentario


    • #3
      Re: El Benfica quiere a Mark González

      El problema, Paco, es cuando esos 11 kilos van para Encadesa.... y tenemos que ver jugando por la izquierda a "maradona" Caffa

      Comentario


      • #4
        Re: El Benfica quiere a Mark González

        yo no lo vendería, es el mejor jugador que tenemos para esa posición.

        Comentario


        • #5
          Re: El Benfica quiere a Mark González

          15 millones y lacito

          Comentario


          • #6
            Re: El Benfica quiere a Mark González

            Alguien garantiza que esos 11 mill. van a ir destinados a resforzar el equipo, ¡¡¡¡¡¡ NO, entonces sin van ir destinados a pagar canteranos a Encadesas, o indemnizar a una de las tontas por no estar construido el estadio, que se quede Mark donde está.

            Comentario


            • #7
              Re: El Benfica quiere a Mark González

              Mark gonzalez vale de 15 millones de euros para arriba,es un pedazo de futbolista,que vaya juntando el benfica

              Comentario


              • #8
                Re: El Benfica quiere a Mark González

                pues si de verdad esa oferta existe y en esas cantidades es para pensarselo al menos,siempre y cuando ese dinero sea para reinvertirlo en fichajes,es mas lo ideal seria reinvertirlo en ese mismo puesto enterito,y no dudo de las capacidades de mark,pero de nada me sirven si de 10 partidos juega 4 y la aficion cagaita de que se vuelva a romper,no se al menos yo me lo pensaria,con 11 kilos se puede encontar un sustituto de un nivel altisimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Benfica quiere a Mark González

                  Es de los mejores de la plantilla, si no el mejor, pero las lesiones pueden con él. Yo lo vendía y me traía a un extremo bueno para cada banda con ese dinero. Pero bueno Chaparro sabrá que fichajes se podrían hacer con el dinero que se ingresaría de la venta.
                  A ver que pasa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Benfica quiere a Mark González

                    Lo mismo deciamos de Joaquin, 25 kilos? lacito y pa Valencia......

                    ...... viene Odonkor... vemos sus 4 melonazos a Voladizo cada Domingo.....

                    ....... y ya acabamos pensando que el lacito podriamos abernoslo comio.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Benfica quiere a Mark González

                      Dios 11 Millones por Mark "Cristales". Vendelooo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Benfica quiere a Mark González

                        Si los once millones se destinan a fichar adelante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Benfica quiere a Mark González

                          yo si se dedica ese dinero a fichaje...adios y muchas gracias mark jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Benfica quiere a Mark González

                            con 11 millones no van a fichar otro extremo zurdo de la misma calidad que mark gonzalez creerlo
                            o prefereis que jueguen xisco o caffa ?por favor
                            mark no se vende !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Benfica quiere a Mark González

                              ¿El Benfica no era el que quería a Sobis? Que se lleven a Sobis pero Mark que se quede. Tiene mucho que demostrar y además a estas alturas de verano, si quieres encontrar en el mercado algo mejor que Mark, tienes que gastarte más o menos lo mismo que ingreses por el chileno. Así que no merece la pena. Vendamos a Sobis, quedémonos con Mark González y fichemos a un punta arriba. Es la mejor opción.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X