Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿vuelve la liga particular?

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    el tiempo todo lo olvida, y fue antes de ayer...


    esos gritos de lopera quedáte los tengo grabados en mi fuero interno...

    Aquel dia fue bochornoso, de los peores momentos que he pasao en un campo del Betis

    la diferencia fue ABISMAL en el campo..... los ultimos minutos el Sevilla estuvo perdonandonos la vida...... que si hubieran querido nos metian no 2, sino 3 o 4 goles......

    ..... y dos meses despues, me colocais una encuesta donde una opcion es que quedaremos por encima seguro.....

    Esto es broma o qué??

    Comentario


    • #32
      Re: ¿vuelve la liga particular?

      Me parece increíble, pero increíble de verdad, que (por 2 fichajes de un nivel aceptable y que el Betis debería de fichar SIEMPRE, por potencial en todos los sentidos,por afición, principalmente), se establezca una comparación con un equipo totalmente formado de unos años para acá y que nos saca años luz de distancia deportiva se mire por donde se mire.

      Hemos fichado 2 jugadores, y para poder aspirar a quedar si acaso entre los 10 primeros hacen falta 3 fichajes más como mínimo (los dos laterales y el extremo derecho), o incluso 4 con un delantero.

      Ahí sí podríamos hablar de equipo bien reforzado y que aspiraría a quedar entre los 10 primeros, pero mientras tanto no se fichen jugadores de nivel en los puestos que he dicho, lo máximo a lo que podemos aspirar es a intentar salvarnos sin apuros.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿vuelve la liga particular?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Creo que os habeis olvidao mu rapido de lo que paso hace 2 meses mas o menos

        La memoria se vuelve muy flaca a veces, en cuantito nos doran la píldora

        Comentario


        • #34
          Re: ¿vuelve la liga particular?

          Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
          hablando con amigos y colegas sobre que piensan del equipo de este año,mas de los que me podía imaginar piensan que sí,que con las bajas de alves,keita,poulsen....y nuestros fichajes de este año la cosa esta muy igualada ,que no hay tanta diferencia,y que por que no se puede quedar por encima del eterno rival...
          pensais así? o pensais como yo que todavía estamos bastante lejos sobre todo en plantilla.me gustaría ver como de ilusionada esta la afición con los fichajes.
          Tu que te crees que ellos han fichao a 4 cojos??

          Comentario


          • #35
            Re: ¿vuelve la liga particular?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Aquel dia fue bochornoso, de los peores momentos que he pasao en un campo del Betis

            la diferencia fue ABISMAL en el campo..... los ultimos minutos el Sevilla estuvo perdonandonos la vida...... que si hubieran querido nos metian no 2, sino 3 o 4 goles......

            ..... y dos meses despues, me colocais una encuesta donde una opcion es que quedaremos por encima seguro.....

            Esto es broma o qué??
            Como lo sabes..el año pasado fue un repaso en toda regla, pero peor fue el partido de ida, en el sanchez pizjuan..esos 11 jugadores que saltaron al campo con una camiseta verdiblanca no eran el BETIS, que verguenza de equipo, cuanto miedo habia en esos jugadores...

            Y como bien dices, 2 meses despues ya estamos hablando de quedar por encima? me rio por no llorar, despues vienen los batacazos y los lamentos

            Comentario


            • #36
              Re: ¿vuelve la liga particular?

              ...... Ah y una cosa más...... a falta de un mes y medio para el derbi..... la situacion actual, es que a ellos les queda por hacer UN solo fichaje... y los que tienen fichados estan ya más que integrados.....


              Nosotros, tenemos dos fichajes... que han entrenado sólo 2 dias... y nos faltan, segun Chaparro, 4 fichajes más, practicamente todos titulares (es decir, medio equipo)....

              Y eso sin tocar el tema de las salidas.....


              No me llamesss ilusoooo.....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿vuelve la liga particular?

                Nos queda tela del telón......hombre puede que ganemos uno de los partidos pero poco mas.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿vuelve la liga particular?

                  No voy a entrar ni a valorar si quedaremos por abajo por arriba o si ganaremos o perderemos.

                  Solo se que que ellos siguen una gran planificacion deportiva desde hace añois y nosotros hemos hecho dos fichajes para hacer un equipo, pero que hoy por hoy no tenemos ni la mitad de esa planificación.

                  Y solo quiero decir, que me encantaria ganas los derbis y todo eso, pero sinceramnente paso de la liga particular solo me interesa el betis y su evolución no mirar a otros equipos. vamos que si quedaramos terceros y vamos a champions,no me iba a amargar la vida porque ellos fuesen segundos, y si bajamos en el puesto 18 no me iba a entristecer menos porque bajaran ellos en el puesto 19 o 20.

                  Tenemos que empezar a mirar a nuestro club y solo a nuestro club que bastante tenemos dentro como para mirar fuera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿vuelve la liga particular?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Tu que te crees que ellos han fichao a 4 cojos??
                    en ningun momento he dicho eso todo lo contrario opino que jimenez esta mas preparado que chaparro y chevanton mosquera koné serian titulares indiscutibles en el betis con eso te lo digo todo yo estoty flipando con algunos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿vuelve la liga particular?

                      No vuelve la Liga particular, es más, es una cosa que me importa tan poco al fin y al cabo que...

                      Lo que espero que no vuelva nunca es el bochorno que pasé el año pasado, en la ida... con mi hermano pequeño, viendo como sevillistas en el bar no cantaban ni el tercer gol de Damiá en propia portería... en la vuelta, matandome por ver el partido en algún bar... al final me tocó escuchar al orondo... vaya tarde penosa aquella... por dios, eso espero, por el bien de mi corazón y por el bien del vuestro, que nunca vuelva, es más, esos dos partidos ya son motivo suficiente para echar a Lopera siquiera a escupitajos, pero que va, para que, verdad?...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿vuelve la liga particular?

                        Originalmente publicado por betikoyloperista Ver Mensaje
                        Pues este año hay posibilidades de quedar por encima de ellos, por supuesto. Y yo pienso que quedaremos por encima de ellos, porque el betis siempre es y ha sido mejor que el sevilla.
                        . Aunque me duela mucho admitirlo, ahora mismo el Betis está muy por debajo del nivel de Sevilla. Quien no vea eso, es que no quiere ver la realidad, a ti por lo que veo en tu nick, no es la única realidad que no ves...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿vuelve la liga particular?

                          Está claro que a día de hoy el Sevilla tiene mejor equipo que nosotros, pero nosotros tenemos mucho mejor entrenador que ellos según lo demostrado el año pasado, y hay es donde se puede equilibrar la balanza. De todas formas hay que darle las gracias a Juan de Ramos por irse al Tottenham.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿vuelve la liga particular?

                            Plantillas a día de hoy,sin contar los refuerzos por confirmar.

                            Ricardo

                            Ilic Juanito Melli Vega

                            M.Aurelio Emana

                            (vacante) Edu Mark Gonzalez

                            Pavone

                            Contra...

                            Palop

                            Konko Dragutinovic Fazio F.Navarro

                            Navas Romaric Renato Capel

                            Kanoute L.Fabiano

                            Por mucho que duela,la diferencia de calidad en el once titular,aún con sus bajas,es notable.Y si miramos lo que nos queda en el banquillo a unos y otros,la cosa es para echarse a llorar.Igual no nos acordamos que no tenemos NINGÚN interior derecho.

                            Hay que abrir los ojos.Si viene Chretien,alguien para apuntalar el centro de la defensa,Feinduono y un 9 para competir con Pavone la cosa sería distinta.Pero eso,a día de hoy,no son más que suposiciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿vuelve la liga particular?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Plantillas a día de hoy,sin contar los refuerzos por confirmar.

                              Ricardo

                              Ilic Juanito Melli Vega

                              M.Aurelio Emana

                              (vacante) Edu Mark Gonzalez

                              Pavone

                              Contra...

                              Palop

                              Konko Dragutinovic Fazio F.Navarro

                              Navas Romaric Renato Capel

                              Kanoute L.Fabiano

                              Por mucho que duela,la diferencia de calidad en el once titular,aún con sus bajas,es notable.Y si miramos lo que nos queda en el banquillo a unos y otros,la cosa es para echarse a llorar.Igual no nos acordamos que no tenemos NINGÚN interior derecho.

                              Hay que abrir los ojos.Si viene Chretien,alguien para apuntalar el centro de la defensa,Feinduono y un 9 para competir con Pavone la cosa sería distinta.Pero eso,a día de hoy,no son más que suposiciones.
                              Buen análisis.

                              Ahí en lo que te remarco está la clave compañero, y en ese sentido creo firmemente que van a llegar dos laterales, uno diestro que con casi toda seguridad va a ser Chrétien y uno zurdo, un extremo diestro que teniendo en cuenta que Chaparro ha rechazado a Sisi va a subir el nivel en esa banda, y también un delantero centro. Chaparro ya ha confirmado que se van a realizar todos estos refuerzos, y yo confío ciegamente en Chaparro.

                              Así que claro que la cosa va a ser distinta. En eso nos basamos los que pensamos, y cada vez serán más, que durante esta temporada la tortilla va a dar la vuelta en esta ciudad. Ojalá.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿vuelve la liga particular?

                                Gracias, Don Manué, por hacer cada vez más abismal la diferencia entre los dos clubes de la ciudad. Ya nos queda menos para estar a la altura del Levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X