Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Manuel Ruiz de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

SIEMPRE LARGANDO DE LOPERA PERO CRUZADOS DE BRAZOS

Esto ya lo he comentado en otro sitio porque estoy harto de que el dichoso temita de Lopera, tan repetido, lo enarbolen algunos para ensalzar supuestamente su beticismo.

Tanto hablar aquí no nos lleva a naaaaaada. En esta web nos encanta este tema y todos los días salen dos mil comentarios sobre el mismo, pero lo que hace falta es tener los suficientes huev... que da ese sentimiento bético para hacerle la vida imposible a este señor y que no tenga más remedio que irse a Malasia. Eso los palanganas lo han sabido hacer de maravilla, por amor a sus colores y por su sentimiento. Nosotros simplemente a largar en sitios como este y en las tabernas. ¿no somos la mejor aficion del mundo? ¿no dicen eso dicen incluso otros que no son del betis?, entonces ¿para que nos sirve ese título?. En fin, que no hay solución porque solo nos gusta la autocomplacencia de regodearnos en lo béticos que somos, de boquilla, pero lo cierto es que el bétis se está desangrando y nosotros somos los espectadores de la primera fila comiendo palomitas.

Comentario

YO KIERO QUE DESAPAREZCA DE LA FAZ DE LA TIERRA SEMEJANTE ENFERMO MENTAL!!!

Creeis que va siendo hora de la segunda edicion de la MANIFA DEL 12-N POR UN BETIS LIBRE??

Comentario

si debe irse pero de verdad.

Comentario

lopera no se va a ir, por desgracia. yo ya lo e dixo muxas veces, ese se keda aki asta la muerte. pasa de la aficion y pasa de tor mundo, se cree con derecho a no acernos caso y a acer lo q le de la gana por el hecho de haber salvao al betis en el 92, q ay q reconocerlo, pero q no se puede comer toda la vida de lo mismo, q ya estamos mu cansaos. pero el no kiere enterarse. por desgracia, no tenemos nada q hacer. pero eso no significa q dejemos de criticarle, de concentrarnos, de llevar pancartas al campo, etc. tenemos q seguir con la lucha. animo hermanos, no podemos resignarnos ante la superioridad de los opresores!!!! REVOLUCION VERDIBLANCA!!! ARRIBA LOS RE-VERDES!!!

Comentario

Esto ya lo he comentado en otro sitio porque estoy harto de que el dichoso temita de Lopera, tan repetido, lo enarbolen algunos para ensalzar supuestamente su beticismo.

Tanto hablar aquí no nos lleva a naaaaaada. En esta web nos encanta este tema y todos los días salen dos mil comentarios sobre el mismo, pero lo que hace falta es tener los suficientes huev... que da ese sentimiento bético para hacerle la vida imposible a este señor y que no tenga más remedio que irse a Malasia. Eso los palanganas lo han sabido hacer de maravilla, por amor a sus colores y por su sentimiento. Nosotros simplemente a largar en sitios como este y en las tabernas. ¿no somos la mejor aficion del mundo? ¿no dicen eso dicen incluso otros que no son del betis?, entonces ¿para que nos sirve ese título?. En fin, que no hay solución porque solo nos gusta la autocomplacencia de regodearnos en lo béticos que somos, de boquilla, pero lo cierto es que el bétis se está desangrando y nosotros somos los espectadores de la primera fila comiendo palomitas.
            y q kieres q hagamos?? q le peguemos una paliza? q secuestremos a algun familiar suyo? q lo amenacemos de muerte? o q le llenemos la fachada de su casa de pintadas ofensivas?? porq supongo q te refieres a eso no?? otra cosa no podemos acer. asi es como kieres q demostremos q somos la mejor aficion del mundo? pues yo, sinceramente, prefiero seguir criticando en "foros y tabernas" antes q comportarme como un ***********. hay q tener mas clase y hacer las cosas bien. concentraciones y pancartas, es la mejor manera

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
              Pues si, como todo tiene su ciclo; su discurso ya es cansino y anticuado. Gracias por todo Don Manuel, pero deje entrar sangre nueva.
              ya estoi cansado de lo mismo , tenia fe en ti ,LOPERA, cuando dijistes que ahora si se terminaba el estadio pero viendo que no as cumplido otra cosa... me deprime esta situasion vaya...

estoi tan deprimido que no quiero volverle a escuchar hasta que diga :
              señores LOPERA SE MARCHA DE VERDAD , O
              AI TIENEN VUESTRO CAMPO..mientras no escuche algo asi YA!!!! no lo quiero ni en pintura.. :cry:
              pobre de mi betis.

Comentario

Insisto... creeis que es hora de reaccionar??? o quereis seguir de brazos cruzados???

Comentario

por supuesto, hay q reaccionar. todo lo q sirva para exar un pokito mas a lopera bienvenido sea. adelante

Comentario

Si, desvinculándose totalmente de la entidad de una vez por todas.

Comentario

Sigue siendo un tema que esta ahi, a nadie se le escapa que el que se vaya o no su ilustrisima la mayoritaria es uno de los principales problemas de este Betis. Este hombre tuvo su momento, se mojo invirtio y algnas cosas salieron, pero ya se acabo su tiempo, no se da cuenta de que esta hundiendo a este equipo con su desconfianza y sus malas artes,
                      Se te acabo el tiempo Lopera vete ya.
                      De todas formas como alguien de este foro ha dicho ya podemos decir aqui lo que queramos que se lo van a pasar por donde yo estoy pensando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X